BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ARTIC] Donhyun, Seong, Youngmin & Jeongmin entrevista (segunda parte)

+3
love_kwangmin10
maiira
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q: Su nueva canción "Dont Touch My Girl" obtuvo buenas críticas y el MV logró la captura de muchos fans. ¿Hubo momentos inolvidables durante el rodaje de MV?
Muchas gracias por el apoyo de todos, vamos a trabajar aún más duro para mejorar. No estaban familiarizados con la actuación, así que mientras estábamos filmando para el MV, había muchas dificultades. Pero hemos sido capaces de hacerlo con Lee Se Young. Con su guía, que podría completar el proceso de rodaje agradable.

Q: ¿Qué papel que más le interesa jugar en una película?
Quiero desafiar a un personaje que es encantador y varonil, por lo que ni siquiera los chicos que me ven se creen que estoy bien!

Q: ¿Quién crees que es el miembro con el encanto más varonil?
Yo. Soy el mayor de boyfriend, y también soy el líder. Mi pensamiento es muy varonil. No sólo eso, al igual que todo el mundo lo ve, los otros miembros de boyfriend son todavía muy jóvenes, no tienen ese encanto madurado!

Q: ¿Qué piensa de SISTAR que es de la misma empresa?
Durante mis días de aprendiz, yo ya estaba cerca de los 4 miembros de SISTAR. Ellas nos ayudan con frecuencia. Puedo sentir su poder y la fuerza cada vez que miro sus actuaciones en el escenario. Su encanto es tan increíble, yo siento que ellas son nuestras sunbaes del cual debemos aprender.

Q: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
Mi personalidad es un poco rígido, y yo no puedo expresarme así. Así que yo prefiero una chica que es muy animada y alegre.

Q: La afición se enteró de que había accidentes en su dormitorio con las camas (Youngmin estaba durmiendo en la cama de arriba y cayó sobre la Donghyun una vez). ¿Cómo fueron los arreglos para dormir? Comparte con nosotros algunas de las cosas interesantes sucediendo en su dormitorio.
Nunca hemos deliberadamente organizado, los arreglos para dormir eran naturalmente, de esa manera. Puedo compartir en una habitación con Minwoo y Hyunseong. Nosotros a veces compartir algunas historias de horror, y Minwoo suele ser el más asustado. Jaja, se ve tan lindo cuando eso sucede.

Q: Su nombre es fanclub es Bestfriend. Además de los aficionados, cuando se conocieron su mejor amigo infancia?
Si usted menciona los mejores amigos, voy a pensar en nuestros primeros fans. El primer fanmeeting me dejó una profunda impresión. En el futuro, quiero estar más cerca de nuestros fans, y espero que siempre podamos ser buenos amigos.

Q: ¿Cuáles son los roles de los miembros del grupo?
Jeongmin es bueno para hacer bromas, también da fuerza a los demás miembros; Minwoo es nuestro maknae que le gusta hacer aegyo, y él es un amigo muy lindo, Los gemelos, Youngmin y Kwangmin a veces son bobos, pero son amables; Hyunseong Es una persona muy pura.

Q: Por favor, decigan algo a la BestFriends de Taiwán.
Hola, bestfriends Taiwan ~ Porque yo podría hablar con usted a través de esta revista, me siento feliz. A pesar de que no tuvimos la oportunidad de conocer oficialmente, si tenemos la oportunidad, sin duda volveremos a ir a Taiwán, y espero que ese día llegue pronto, para todos, por favor mirar adelante! En estos momentos estamos haciendo nuestras actividades de promoción de "Dont Touch My Girl", espero que todos sigan queriendonos y nos apoyen! Gracias a todos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q: ¿Cuál es el regalo más inolvidables que he recibido? ¿Cómo fue tu cumpleaños más memorable?
No mucho después de nuestro debut, fue mi cumpleños. Los aficionados utilizado mi imagen para ordenar un pastel. Es mi primera vez de recibir un regalo como este, y también recibí un montón de buenos deseos, que me hizo sentir bendecido! Los miembros prepararon una fiesta para mí, yo estaba tan conmovido, que llore. Pensándolo bien, me siento avergonzado.

Q: ¿Qué papel que más le interesa jugar en una película?
Me gustaría probar un personaje que sea muy ruidoso y hablador.

Q: ¿Quién crees que es el miembro con el encanto más varonil?
Creo que es Kwangmin. Él es tan cool recientemente, hay un sentimiento viril a su alrededor. Si se compara con su aparición durante el primer sencillo, se puede ver una transformación muy distintas. Además de eso, Kwangmin está muy confiado en el escenario, es capaz de mostrar las diferentes expresiones faciales.

Q: ¿Qué piensa de SISTAR que es de la misma empresa?
El tiempo que he visto actuaciones SISTAR antes, tendría que experimentaron sus encantos! Parecen que se divierten mucho en el escenario. Con sólo verlo, usted será afectado por su felicidad y encanto!

Q: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
Me gustaría una niña que se pueda conectar conmigo, y me entienda.

Q: Su nombre del fanclub es Bestfriend. Además de los aficionados, cuando se conocieron su mejor amigo infancia?
Conocí a mi mejor amigo durante mi tercer año en la escuela media. Él es un amigo que está dispuesto a ayudarme sin nada a cambio. Espero que también le puede ayudar a cabo sin ningún tipo de condiciones.

Q: ¿Cuáles son los roles de los miembros del grupo?
Donghyun hyung es un líder muy responsable, que puede ser invocado; Jeongmin es muy fresco, que es el encargado de crear un buen ambiente; Youngmin trata a su hyungs muy bien. Él también tiene una alta autoestima, y ​​que trabaja duro, tiene una personalidad Kwangmin 4D ; Minwoo es nuestra maknae lindo.

Q: Por favor, deciga algo a la BestFriends Taiwán.
Muchas gracias por su preocupación hacia nosotros. Será genial si pudiéramos ir a Taiwán pronto para satisfacer a todo el mundo cerca, así que por favor anticipar que! Todos, por favor sigan apoyando novio el segundo single "Dont Touch My Girl"!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q: Mientras estaban filmando para el MV de "Dont Touch My Girl" , ¿hubo algún momento memorable?
La filmamos junto con Lee Se Young. Porque era la primera vez que actúan, nos sentimos muy nervioso y con miedo. Durante el proceso de filmación, además de trabajar, que lo trataba como una especie de moda. Sino porque estaba demasiado nervioso, accidentalmente hice sangrar Lee Se Young en los dientes. Siento mucha pena hacia ella!

Q: A pesar de que su cumpleaños es el 2 de mayo, bestfriends de Taiwán ya están haciendo los preparativos para su cumpleaños. ¿Cuáles son sus pensamientos?
En primer lugar, muchas gracias a los aficionados. Nunca nos hemos reunido oficialmente con los fans en Taiwan antes, pero al ver a tantos aficionados que nos apoyan y vítores por nosotros me hace sentir muy feliz! Voy a trabajar aún más para demostrar a los aficionados de mi mejor imagen ~

Q: ¿Qué papel que le interesa jugar en una película?
Quiero jugar el papel de una persona de comedia o un músico tranquilo.

Q: ¿Quién crees que es el miembro con el encanto más varonil?
Kwangmin. Creo que se ve muy varonil, pero con un ambiente joven. Aun así, se desprende la sensación de que se puede confiar. Recientemente, cuando canta rap, a menudo a echar un vistazo confianza, que es tan cool!

Q: ¿Qué piensa usted de SISTAR que está en la misma empresa?
Creo que son las sunbaes que son las mejores en disfrutar de las representaciones teatrales. Si te digo la verdad, Bora sunbae es el que cuida de nosotros la mayoría del tiempo.

Q: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
Me gusta una chica que sena encantadoras, al mismo tiempo, me gustaría que se pueda comunicar conmigo bien y tiene una personalidad que es compatible con la mía.

Q: ¿Cómo es la vida en su dormitorio?
Yo comparto la misma habitación con Youngmin y Kwangmin. Por lo general, después del trabajo que regresar a la residencia de estudiantes, todos se lavan, luego duermen. Se siente ocupado, incluso después de volver al dormitorio!

Q: Su nombre del fanclub es Bestfriend. Además de los aficionados, cuando se conocieron su mejor amigo infancia?
Sigo manteniendo el contacto con mi mejor amigo. Nos conocimos durante nuestros días de escuela primaria. Nos entendemos bien. Él es una persona muy fresca y animado. Al decir esto ahora me hace recordar los días en que hemos jugado juntos.

Q: ¿Cuáles son los roles de los miembros del grupo?
Donghyun hyung es el líder, él es muy amable y tiene cualidades de liderazgo; Hyunseong hyung es un joven muy puro, debajo del exterior frío Youngmin de se esconde un corazón muy suave; Kwangmin es una persona interesante y única; Minwoo es nuestra maknae, que es el mejor en hacer aegyo!

Q: Por favor, decir algo a la BestFriends Taiwán.
Hello! Muchas gracias por el apoyo y aliento que nos han dado, vamos a seguir trabajando duro. A pesar de que son incapaces de cumplir con frecuencia debido a la distancia entre nosotros, definitivamente vamos a ir a Taiwan! Espero que podamos cumplir pronto ~!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q: ¿Hubo momentos inolvidables durante el rodaje del MV de "Dont Touch My Girl"?
Durante el rodaje de la MV, que sentimos como si estuviéramos filmando para un drama. Durante el proceso de rodaje, nos sentimos muy preocupados y preocupadas porque estábamos rodando con Lee sunbae. Pero después de la filmación, nos sentíamos que estábamos muy nerviosos, porque la atmósfera durante el rodaje fue muy alegre. Ella también tomó la iniciativa para guiarnos en nuestro actuar, y también nos dio consejos muchos en la actuación. Estamos muy agradecidos con ella!

Q: ¿Qué papel que más le interesa jugar en una película?
Me gustaría tratar de escribir una película de acción de actuar, voy a impugnar el papel de un hombre encantador y guapo.

Q: ¿Quién crees que es el miembro con el encanto más varonil?
Creo que es Donghyun. Él siempre está comprobando sus expresiones faciales, y la práctica, hasta que finalmente satisfecho.

Q: Usted es de la misma empresa que SISTAR. ¿Qué crees que debería aprender de ellos?
Su capacidad vocal. Sunbaes SISTAR son muy buenas en el canto. Además de eso, también quiero aprender su atmósfera etapa.

Q: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
Yo prefiero las chicas que les gusta hacer aegyo!

Q: Su nombre del fanclub es Bestfriend. Además de los aficionados, cuando se conocieron su mejor amigo infancia?
Tengo muchos buenos amigos, es difícil elegir uno entre ellos, porque todos son muy valiosos para mí. Las conocí en muchas etapas de mi vida, desde la escuela primaria a la secundaria, y de la escuela intermedia a la secundaria.

Q: ¿Cuáles son los roles de los miembros del grupo?
Donghyun hyung es nuestro líder, él es un hyung muy confiable; Jeongmin hyung es muy animado, es muy interesante; hyung Hyunseong es muy varonil y confiable; Minwoo le gusta hacer mucho aegyo ; Kwangmin tiene un poco de la personalidad de 4D, que es mi hermano gemelo más joven.

Q: Por favor, diga algo a la BestFriends Taiwán.
Espero que todo el mundo seguirá apoyando a las nuevas canciones novio. También será un Youngmin más duro de trabajo. Todo el mundo, por favor espere un poco más, sin duda alguna ir a Taiwán y cumplir con todos.

Fuente: weloveboyfriend

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo k es mi kwang min y young min son unos bobos

love_kwangmin10

love_kwangmin10
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ohhhhh casi todos dicen y minwoo es nuestro maknae ay que lindo pero es cierto si describen a min woo basta con decir que es un maknae lindo jiji y mi kwang min es muy varonil ahhhhhhhhhhhh


woo woo woo woo Bien plop plop waa waa Love Love Sad Sad heart feliz Star feliz heart minwoo

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa waa waa waa waa waa

k lindos al parecer mis lindos jo twins son bobos
Love Love Love Love Love Love


youngmin youngmin youngmin youngmin

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kwang min y young min bobos? hahahaha q lindos bobos *---------*
los amoo ame esa entrevistaaa *0*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.facebook.com/angie.kiro

RuShIrA

RuShIrA
Miembro
Miembro

AAA QUE LINDOO JEONGMINN
MY PRINCEEE OF THE MIRROR¡¡¡¡¡
jajjaa esta entrevistaa si me gusta'¡¡¡
omo??? falta el de kwangmi..buu..queria
saber cual es su tipo de chicaa¡¡¡¡

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

asdasdasd ;3

sus entrevistas todas graciosas (?♥

tan lindos ellos ♥ , hay chica que se le resista ?

no creo ._.

https://twitter.com/#!/kimhyru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.