BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ARTIC] Kwangmin de BoyFriend hace temblar los corazones de las niñas.

+6
Nasly
angelic
maiira
ppyong!!
Alicia
RoMi
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

Kwangmin de BoyFriend,la nariz, la barbilla y la piel que hace temblar los corazones de las niñas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Recientemente, varios temas se discutieron por Kwangmin de BoyFriend! , mientras que la firma de autógrafos tomaron una foto de primer plano a Kwangmin la cual fue tomada durante un evento fansigning. Las fotos muestran Kwangmin con la nariz alta, mandíbula cincelada y una piel perfecta. Los internautas que vieron esas fotos dieron respuestas "Es como la piel que ha sido lavada suavemente por el agua, hace que la gente se sienta sorprendido!", "Belleza interior Kwangmin ha explotado", "Envidio a los aficionados que podrían encontrarse con él en la fanmeeting", "él es quien atrapa la mayor atención entre los ídolos ".

Mientras tanto, BoyFriend que esta en sus actividades de promoción de su segundo single "dont Touch My Girl".

fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
traduccion al ingles:boyfriend-champion.
traduccion al español: RoMi@BoyFriendPERU

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

Alicia

Alicia
Miembro
Miembro

kwang min awww!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que apuesto yeah!!!

la belleza de kwng min cautiva a cualquiera[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

me gustaria asistir a un fanmeeting [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo kiero!!!!

afortunadas las fans que estan cerca de ellos ^^

"Belleza interior Kwangmin ha explotado" a

awww!!!!, eso es muy cierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



gracias x la info ^^

ppyong!!

ppyong!!
Miembro
Miembro

waaa. woo.mi niño es hermoso!!!..*¬¬ no lo miren mucho*
...como me gustaria verlo en persona... cry2 ..pero ya llegara mi hora, las coreanas tienen una suerte! tongue

http://twitter.com/#!/EunHae_Hellen

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wa!!!!!!!!!! woo mi angelito es hermoso
como lo kiero

Alicia

Alicia
Miembro
Miembro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] llevas toda la razon las coreanas son unas megasuertudasss!!!!!!! se ganan con nuestros niños awwww!! *envidia* jajaja xD

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omoooooooooooooooooooooo Bien
claro mi oppa es muy lindo averg. inclouds
como siento envidia Sad por las fanaticas de corea que pueden verlo de cerca Sad sadblue woo plop

Nasly

Nasly
Miembro
Miembro

asdasdasdas♥
definitivamente, kwangmin es hermoso su puel es perfecta su ojos su boca todo todoooooooooooooooooooooooo♥
lo amo ><
gracias.

Joha~

Joha~
Miembro
Miembro

sdkhsafkjd Ese es KWANGMIN *-* !!

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Waaaaaaa!! x eso y muxas cosas MAS! LO AMO ><
es tan lidnooo tan guapo tan dulceee awwww :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.facebook.com/angie.kiro

karin san

karin san
Miembro
Miembro

wowwww!!!!!!!!!!! envidio su piel!!!!!!!!!!!!!
y tienen rason las coreanas son hiper mega recontra SUERTUDASSSS!!!!!!!!!!

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wa !!!!!!!!!!!! es un amor !!!!!!! lo tengo de pantalla en la compu y una de mis amigas (q desta la musica k-pop) casi viola a mi compu wetblue q trauma wetblue ....
enfin es un amor !!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.