BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista

+3
maiira
angelic
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Jue Nov 10, 2011 7:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin



광민 & 민우 인터뷰
(Kwangmin & minwoo entrevista)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Q: ¿Qué papel que más le interesariaa jugar en una película?
Quiero desafiar el papel de un criminal, y también el papel de un chico loco que se ve envuelto en muchas situaciones.

Q: ¿Quién crees que es el miembro con el encanto más varonil?
Elijo Donghyun hyung, él es nuestro líder, por lo que es más viril que otros. Además, es guapo.

Q: ¿Qué piensa usted de SISTAR que está en la misma empresa?
SISTAR son nuestraa sunbaenims que amablemente nos enseña muchas cosas. Ellas son muy buenas en el canto, y al mismo tiempo, hacen que la gente sienta que tiene un montón de experiencia cuando están en el escenario. Se puede mostrar un montón de encanto y poder, son los ídolos realmente geniales.

Q: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
Me gustan las chicas que sean un poco tontas, pero tan brillante como el sol. Me gusta que ella sea buena de corazón, y que tenga la capacidad de comprender a los demás.

Q: ¿Quiénes son los que comparten la habitación con en su dormitorio?¿Cuáles son los arreglos para dormir? ¿Los socios tienen los hábitos de sueño en particular?
Comparto la misma cama literalmente con Youngmin hyung. Él duerme en la cama superior, mientras que duermo en la cama inferior. No discutimos acerca de ello, acaba de suceder de forma natural. Ninguno de nosotros tiene los hábitos de dormir mal, pero de vez en cuando Minwoo dice algunas cosas extrañas mientras duerme, el habla.

Q: ¿Cuáles son los roles de los miembros del grupo?
Minwoo es el que hace mucho aegyo, por lo que se acerca a los demás con rapidez, por lo que todo el mundo le gusta mucho; Youngmin hyung es capaz de ocultar sus encantos, aunque Hyunseong hyung habla mucho, es muy puro; Jeongmin hyung es muy interesante, siempre nos puede hacer reír, Donghyun hyung es un verdadero líder!

Q: Por favor, dega algo a la BestFriends Taiwán.
Taiwan bestfriends, soy Kwangmin de Boyfriend. Estoy feliz porque soy capaz de cumplir con todos. Vamos a trabajar duro, espero que vamos a ser capaces de satisfacer a menudo. También espero que todos estén contentos y seguir apoyando a nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Q: ¿Cuándo fue su fiesta de cumpleaños más memorable?
Mientras estábamos haciendo nuestras actividades promocionales durante nuestro debut, casualmente era mi cumpleaños, por lo que he recibido muchos buenos deseos de nuestros fans. Aún así, fue lamentable, porque al principio nos sentimos "va a tener una fiesta de cumpleaños" Very Happy , pero de repente empezó a llover y no pudimos celebrarlo con nuestros aficionados. Para ser honesto, también me siento triste. Espero poder tener una fiesta de cumpleaños de gran escala con nuestros fans el próximo año!

Q: ¿Qué papel que más le interesa jugar en una película?
Yo quiero ser un tipo genial.

Q: ¿Quién crees que es el miembro con el encanto más varonil?
Creo que es Hyunseong, él es una persona muy cool!

Q: ¿Qué piensa usted de SISTAR que está en la misma empresa?
En el escenario, nuestra sunbaes son sorprendentes. Sólo por ver su rendimiento, me hace sentir como decir "Whoa ~"! Sunbaenims SISTAR también son muy amables. Ellas nos tratan bien, y nos dan muchos consejos y asesoramiento.

Q: ¿Cuál es su tipo ideal de chica?
Una chica que muestra su belleza asía mí, que sea cute y piensa en mí a menudo.

Q: Su nombre del fanclub es Bestfriend. Además de sus fans, cómo se conocieron su mejor amigo desde la infancia?
Lo conocí en la escuela media. Somos muy cercanos, hacíamos nuestra tarea y jugabamos juntos.

Q: ¿Cuáles son los roles de los miembros del grupo?
Jeongmin hyung hace que la gente sienta que es fácil acercarse a, y tiene mucho sentido del humor, pero es difícil saber lo que está pensando en su corazón; Donghyun hyung es como un padre, que hace que la gente sienta que puede depender de él, él también nos dice muchas cosas; Hyunseong hyung es más silencioso, a veces puede ser demasiado inocente; Youngmin es bueno para esconder sus encantos; Kwangmin es un poco bobo, yo soy el maknae!

Q: Por favor, decir algo a la BestFriends Taiwán.Boyfriend quiere ir a Taiwán también! Hemos leído algunas noticias sobre otros ídolos de ir a Taiwan. Los fans de Taiwán son muy cálidos y amables, así que por favor espero que nos vean en Taiwan en el futuro!

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty Re: [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Jue Nov 10, 2011 8:46 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

plop omooooooooooooooooo
que lindos mis oppass averg. plop

3[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty Re: [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Vie Nov 11, 2011 9:36 am

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo mi minwoo me gusto dende dice de kwangmin es un poco bobo
k lindo kwangmin le dice a youngmin hyun

4[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty Re: [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Vie Nov 11, 2011 4:16 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

woo entonces soy la chica ideal de kwang min Love

no es por presumir ni nada pero asi soy yo woo

osea tal vez le gustara a kwang min si lo
llegara a conocer

5[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty Re: [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Dom Nov 20, 2011 5:13 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aigo tan bonitos >u<

https://twitter.com/#!/kimhyru

6[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty Re: [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Vie Mayo 25, 2012 8:22 pm

karin san

karin san
Miembro
Miembro

WOWOWW!!!!!!!!!! ME DIO RISA DE WOO MIN HABLA EN LAS NOCHES^^

7[ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Empty Re: [ARTIC] Kwangmin & minwoo entrevista Vie Mayo 25, 2012 8:33 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wa !!!!!!!!!! son lo maximo !!!!!!!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.