BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^

+3
Carol ^^
Natalie Ssi
ioriloveyaoi
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^  Empty Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^ Jue Jul 05, 2012 12:30 am

ioriloveyaoi

ioriloveyaoi
Miembro
Miembro

Bueno chicas ya que este es un foro de BOY FRIEND quise unirme por que los adoro *w* bueno les contare sobre mi gracias a las que se interesaron en leer esto -3-
Mi verdadero Nombre es karla Very Happy pero en el FaceBook soy Iori y por eso todos (o la mayoria...hasta mi mama) me dicen Iori Smile

Mi Bias de BOY FRIEND es KwangMin y como me gusta mucho le puse un apodo (a mi me gusta mucho una amiga se lo dio) le puse PikaMin es la combinacion de Kwangmin & Pikachu ya que es un adicto a el (en demancia) ^^U y pues a seguir a tu bias a sus adicciones raras aparte de que es muy divertido y un poquito mas alegre que YoungMin :')
Y mi segundo Miembro que me gusta mas es HyungSeong me gusta por que es muy tierno y chistoso aparte de que canta muy lindo ^^

Me gusta mucho el K-pop & el anime mis Grupos favoritos de Oppas son: Super Junior -Soy una adicta a HyukJae (Es mi Bias en General) *w*-; BIG BANG -Mi Bias de ahi es SeungRi es fantastico-; Nu' Est -Aun que acaban de salir (drasticamente) Mi favorito de ahi es BaekHo es muy gracioso y le gusta jugar mucho y de ahi Aron se juntan los dos y por eso me gustan esos dos- & la ultima es CN Blue -Ahi el mas hermoso es JongHyun *w*-

DE Unnies son 4Minute -Sohyun es muy linda chistosa y me gusta como canta aparte de que me gusta su forma de ser- y 2NE1 -Ahi mi favorita es Minzy es muy chistosa!-

Me gusta el Yaoi y muchas cosas asi -Siente que si sigue escribiendo terminara haciendo un pergamino ^^ -
Bueno les di a conocer un poco de mi -Soy rara- y asi me gustan muchas cosas mas y espero poder hacer muchas amigas aqui y conocer a mas fans de KwangMin y asi "FanGrilear" entre todas xD bueno saludos a tod@s Ppyong~~ ^^

https://twitter.com/#!/2leelOve102

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida Iori (Karla) feliz Mi nombre es Natalie y mi bias en BOYFRIEND es mi líder Donghyun waa LO AMOOOOOOO! aún así tbn AMO a los demás woo ...... Con respecto a otros grupos me gusta Bigbang, Teen Top,etc
Espero q nos llevemos muy bien muy feliz

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

anniong iori soy carolina pero dime caro yo tambien soy una fan de kwang min waaaaaaaaaaaaa lo amo lo adoro en y kevin woo son mis oppas me los voy a raptar...jejejeje....creo q exagere demaciado bienvenida al foro!!!! aqui tambien conoceras a mas bestfriend como tu....jajajaja yo tambien soy asi de loca por el k-pop y mis unnies me odian waaaaaaaaa....bueno bienvenida al foro diviertete!!!

PD: acepta mi solicitud de amistad....=D

4Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^  Empty Re: Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^ Miér Jul 11, 2012 4:55 pm

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida...!!!!!=D mi bias tambien es kwangmin...!! *w* jejeje espero seamos buenas amigas..!!!!!!! =D ACEPTA LA SOLICITUD =d

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hello Iori Very Happy Bienvenida al foro Wink

Yo soy Diana y tengo 13 años Wink
Bueno mi boyfriend favorito es MinWoo minwoo Mi Ratonciitho! heart ,pero tambien mes gustan los demas , pero mas el maknae ♥_♥
Tambien me gustan varios grupos K-pop (U-kiss,Teen Top,CROSS GENE,Shinee, myname,NU'EST, Big Bang... etc (ufff una listota xD) woo

Waa tambien me gusta el Yaoi bueno soy adicta O.O plop

Espero que seamos amigas muy feliz

PD: Acepta mi solicitud de amistad Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Iori ^^ ... Yo tambien amo a boyfriend ♥️a SHINee ♥️ a nu'est ♥️ a big bang ♥️ a suju ♥️ a todos XD YO AMO CON MUCHA DEMENCIA A MINWOO♥️♥️ TAMBIEN A TAEMIN A JR A GD A EUN HYOK ♥️ *-* TODOS BUENO BIENVENIDAA ESPERO QUE TE DIVIERTAS Y QUE HAGAS MUCHOS AMIGOS ^^ Y AMIGAS ^^ :3 ♥️ BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ACEPTA MI SOLICITUD Wink

7Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^  Empty Re: Hi![Anyaseyo~~] Iori Presentandose ^^ Miér Ago 01, 2012 12:59 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Holaaa Iori Smile

mi nombre es Mariel
gracias por unirte y bienvenida!! Very Happy
espero que la pases genial aqui y conoscas mas girlfriends como yo xD
mi favorito y lo amo mucho mucho es Youngmin, gracias a el es como me llego a gustar el k-pop >.<


waa OKAIRIIIIII!!! Very Happy waa


hoi, acepta mi solicitud Smile

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.