BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Anniong ^^ ( BESFRIEND NUEVA Presentandose)

+8
Mª?c¡*-*
Diianamw
Meg
♥♥ barbie ♥♥
Misaki-chan~
minzi101
Becky.Gwiyomi.Ym
EMendoza
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend




[b][i][left]Annionghaseyo woo (Soy nueva.. weno no tanto tengo CaSi 14) pero si nueva fan de nuestros boyfriend(S) talentosos spero enkontrar amigas ya k solo tengo una amiga k-poper pero ella es mas triple S wetblue y no puedo hablar mucho con ella xk estamos lejos dontblue
swet Disculpen me llamo Elsa me dicen tita Por favor cuiden de mi:(: y entiendan mi personalidad 4D bom
Spero k me ayuden necesito de mucha ayuda
y muchas gracias What a Face

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


Bienvenida !!!!!

siiii boyfriend son super talentosos

y tambien espero ser tu amiga Smile y también conozco a una persona con personalidad 4D

agregame

minzi101

minzi101
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola elsa*tita*Smile feliz
Bienvenida.!!!!!!
Yo me llamo Sabrina y tengo 14 añitos..!:3 wetblue What a Face
seras muy bien recibida y cuidaremos todos muy bien de ti.! Like a Star @ heaven

Misaki-chan~

Misaki-chan~
Miembro
Miembro

Holasss ! ^^ Bienvenidaa Tita Very Happy me llamo gabriela .. dejemoslo en gabby xd tengo 15 años y no te preocupes qe haras muy buenas amigas como yo Very Happy sabras todo sobre nuestros boyfriend *-* y puedes expresar todo lo que sientas hacia ellos ! desaogatee jajaja Como Yoo !!!!!!!!! JO YOUNG MIN TE AMO INCONTENIBLEMENTEE ERES MUY SEXY wajkajak bueno no esta de mas decir que los amo a todos por igual xd ... cuidate y entiende mi espontaneidad jajaja :3

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

muy feliz bienvenida "tita" !!!!! mi nombre es romina pero mis amigos y amigas me llaman "barbie" inloveblue yo también soy casi nueva y aun no comprendo como aser las cosas aquí (osea no se como manejar las cosas en la pagina)...... espero que nos llevemos bien (x sierto aun no se que significa "4D")saludos y cuídate feliz

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola tita ,yo me llamo veronica me dicen vero tengo 14 ,me gusta el Jpop y el Kpop ,en especial el Jpop ,por lo conozco de mas años ,bueno y en personalidad mi hermana dice que soy cándida .

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Tita!! , Yo soy Diana tengo 13 años y mi bf favorito es el maknae!! heart Min Woo!! heart
Espero que nos llevemos bien Very Happy
agregame Like a Star @ heaven

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola !!!
yo soy Marcia
(y no se q es personalidad 4D)
yo tampoco puedo hablar con mis amigas sobre boyfriend
xq la mayoria son Shawols, Triple S, A+, ELF, VIP, sones, pero ninguna es Bestfriend, yo soy la unica Sad
pero aunq sea tngo varias amigas Kpopers Smile
Ojalas seamos amigas

Very Happy

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi Smile mi nombre es carmen pero me puedes decir camu espero llevarme bien contigo cuentas conmigo Smile

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

holaaa tita ^^ jejeeej no se que decir ^^ jijiji ammmm es un placer esperemos seamos buenas amigas^^
agregame que yo ya lo hice ^^
E.T. .... muy feliz

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

konichiwaaaa tita, mi nombre es nikhy y ami me gusta el jpop y el kpop , espero k seamos amigas woo
minwoo plop
youngmin waa

Jessica ^^*

Jessica ^^*
Miembro
Miembro

holaaaa mi nombre jessica es un gusto espero que nos podamos llevar bien ^^ anghela me dice que soy rara swet pero yo no creo eso si no que soy feliz y alegre^^ espero que disfrutes del foro de boyfriend como yo lo hago ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.