BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Annyong!! BestFriend nueva Presentandose c:

+6
Marisol(:
Meg
fiorela!!!
Carol ^^
Diianamw
BestFriend_Fer's
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BestFriend_Fer's

BestFriend_Fer's
Miembro
Miembro

Hola queridas BestFriend's pues soy nueva aqui en el foro yo soy BestFriend desde el debut de nuestros hermosos niños Very Happy jeje, soy de Mexico asi que pues soy BestFriend mexicana jeje xDD yo los amodoro mil millones, amo TODA Starship (K.will, Sistar y BoyFriend), yo amo a Ukiss al igual que BoyFriend ellos son mis 2 grupos favoritos pero me gustan muchos grupos de Kpop xD, tengo 17 años al igual que KwangMin bueno los Jo Twins xD, ah! aclaro el es mi MARIDO! okya como se dan cuenta el es mi amor de BoyFriend asi que ni lo toquen okno pero en si amo a TODOS, mmmmm creo que es todo Very Happy espero llevarnos super bien aunque estemos muy lejos saludos desde Mexico ^^

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola!! Que bien otra bestfriend mas! Very Happy
Yo soy Diana y tengo 13 años, eres mi unnie cheers asi soy de Perú
O.O U-kiss tambien es mi segundo grupo favorito! despues vienen varios mas jejeje^^
Mi Boyfriend favoritho es Mi Ratonciitho! y solo mio eh! minwoo Waaaaaa lo recontra amooo! xD
Espero que seamos amigas! Very Happy

PD: Acepta mi solicitud de amistad Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

kyaaaaaaaaaaaaa....yo tambien amo a boyfriend y a u_kiss....en realidad no se cual de los dos me gusta mas....pero soy kissme de corazon!!!!
bienvenida al foro aki conoceras a mas bestfriend y k-popers!!!
diviertete en el foro espero q seamos amigas.....annio...

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola soy fiorela y me encanta boyfriend y un poco u-kiss espero llevarnos bien a mi me encanta kwang min Love

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola yo me llamo Veronica ,tengo 24 años ,me gustan los nombres cortos ,pero esa esa es otra historia ,espero que nos llevemos bien y bienvenida al foro

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ^^ bienvenida al forooooooooooooooooooooooooooooooooooo! heart espero que te diviertas mucho jejeje, waw que genial México!! ^^ yo soy de Perú ^^ y me llamo marisol... y mi amor es Annyong!! BestFriend nueva Presentandose c: Hermosososososo, pero también amo todo boyfriend ♥️ espero que te diviertas mucho^^ y hagas muchas amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaas >.< aquí hay muy buenas personas! .. cuídate y acepta mi solicitud ^^ :3

BestFriend_Fer's

BestFriend_Fer's
Miembro
Miembro

Muchas Gracias Unnie y Dongsaengs pero como veran
soy nueva aqui en el foro y eso de acepta mi solicitud
de amistad como es eso?? perdonen mi ignorancia pero
ya saben xDD Espero que seamos buenas amigas Very Happy ah alguien
podria decirme como puedo ser parte del club de MinWoo? es que
no lo encontre Gracias

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!!! q bueno q te uniste a este foro! muy feliz Me llamo Natalie soy de aquí (Perú) jeje ... espero q nos llevemos muy bien feliz
PD: Una preguntita como te llamas???

BestFriend_Fer's

BestFriend_Fer's
Miembro
Miembro

Ahh lo mas importante no lo puse yo y mi cabeza xD
Me llamo Fernanda pero me gusta que me digan Fer's
:DD

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida..!!! algo tarde XD bueno yo tambien amo a kwangmin ES MIO XD bueno esperoi seamos buenas amigas =D jejejej acepta la solucitud jeje

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola me llamo fiorella mi amor es kwang min (el es mio aviso)y los de mas puesto que son los primeros que conoci y tengo 15 añosy te encantara pertenecer a este foro creo que seremos buenas amigas aunque no nos conoscamos asi de vista se que somos amigas que la pases muy bien aqui y que bien que seas de mexico aqui casi todas somos peruanas pero eso no importa xq somos bestfriend

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Holaaa bestfriend Smile

mi nombre es Mariel tengo 16 añitos xD
gracias por unirte y bienvenida!! Very Happy

espero que la pases genial aqui y conoscas mas girlfriends como yo xD
mi favorito y lo amo mucho mucho es Youngmin, gracias a el es como me llego a gustar el k-pop >.<


waa OKAIRIIIIII!!! Very Happy waa


hoi, acepta mi solicitud Smile
Annyong!! BestFriend nueva Presentandose c: Youngmin_by_jkjhy-d4c7unm_large

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.