BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

manchan el nombre de nuestro oppa young min

+22
MariianaMin
Sandriitha Girfriends n_n
Lala KeyBum
Shin Ah >.<
fiore9796
♥♥ barbie ♥♥
*Teffy*
*CaMu*
EMendoza
benamir16
nicky ^^
liz!
sakura
Odalis_Boyfriend
NiuNiuXoi
love_kwangmin10
citlamiza
angelic
Mafa
dayana
maiira
Becky.Gwiyomi.Ym
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

un foro de fans de corea publico una noticia
manchando el nombre de nuestro querido oppa
young min .

el foro korean dream , tiene un bloque que
se llama farándula en el cual alguien con un
perfil llamado kwon yuri publica noticias
de korea , paparazzy time ,

la chica que escribe las noticias , publico una
noticia de nuestro young min oppa , la cual dice
que el y sandeul de B1A4 tienen una relación
amorosa .

el articulo dice que young min y jeong min fueron
a un café a encontrarse con sandeul y gong chan
de b1a4 , después de unos momentos jeong min
y gong chan se fueron al servicio dejando
supuestamente a young min y a sandeul solos ,
y después de unas palabras de coqueteo se besaron.

esta noticia me impacto , hasta a llegue a creer
que era verdad , pero después me di cuenta de
que podría tratarse de una anti fan , y leyendo
las demás noticias me di cuenta que eran noticias
irreales .

les dejo el link para que la lean y juzguen
si es verdad o mentira : http://koreandream.foroac.com/t3006-paparazzi-s-time




maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

FeelingBlue6 k colera
como pueden decir eso de nuestro young min
hay me llegan esa personas k lo han publicado
párese k no tienen vida
es mentira todo lo k dice
creo k son una anti fans

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

whattttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt....? ccomo van a decir eso de nuetro oppa ... no lo puedo creer... no puede ser....esta chica necesita un psicopata enserio k malllllllllllllllll... ojala k se retracte no es dable k manchen el nombre de nudtro oppa .. el no es asiiiiiiiiiiiii.. nserio sstoy d colera.. fighting youngmin.. nosotras stamos contio,,..

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaa....................................

Mafa

Mafa
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sii.... lo lei en la mañana y no lo creia... supuse que eran historias tipo dorama o algo asi

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooooo
no me parecio correcto que la chica aya publicado algo que no es cierto cuando maira me comento dije nooooooooooooooooo
pero me di cuenta que si hubiese sido real hubiesen abido fotos o videos ¿no creen?

citlamiza

citlamiza
Miembro
Miembro

Eh! pues no era cierto... ¬¬ yo tambien lo lei , pero resulta que son historias creadas por supuestas fans XDD, aun que son tipo fanfic y tal feliz así que lo de la paparatzzi es solo una historia más wetblue

http://koreandream.foroac.com/t2978p15-siendo-conocido-priv-jeong-min-gongchan-young-min

Aquí el link, que bueno la historia se llama "siendo conocidos", pero bueno es solo una historia totalmente inventada inclouds

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


entonces era un tipo fanfic ?

me alegra saberlo aunk sabia que era mentira
oppa figting

love_kwangmin10

love_kwangmin10
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ashhh como hay gente que puede decir tremendas barbaridades q mentirosAAAAAA ay enla vida podria ser verdad esas palabras que salen de alguien tan ignorante difamar a un oppa asi no mas esta loca

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

noo!! el es mioo!!

eso es mentiraaaa ><

https://www.facebook.com/angie.kiro

Odalis_Boyfriend

Odalis_Boyfriend
Miembro
Miembro

donghyun Boyfriend 1 minwoo hyun seong youngmin heart Yo No se nada yo no voy a decir es verdad o es mentira, para mi ni es verdad ni es mentira y si el deverdad es gay esperemos a que el lo publique el que el llegara a ser gay no es una mancha a su nombre todo lo contrario a mi no me importa de que preferencias sean ellos si a el le gustan las mujeres aiii pues que genial para mi pero si a e le gustan los hombres muy respetable aoora no digo que sea cierto pero si no es cierto pues dejen que la gente que no tiene nada que hacer mas que hacerle mala fama a los buenos artistas por envidia pues dejenlos mientras ellos sepan lo que son con eso les debe bastar a las fans coomo nosotras chicas tampoco se pongan a la defensiva no ganan nada no pierdan su tiempo con personas como ella que hace noticias mentira yo solo argumento mi opnion con una simple ammm vista mas bien con un simple argumento. Los chicos de Boyfriend estan ocupados con presentaciones, entrevistas, y su nuevo album ustedes de verdad creen que ellos tienen tiempo para verse con alguien que no sean productores o bien compañeros de agencia y si esto fuera cierto entonces porque starship publico que a ellos no se les permite tener novia? solo piensenlo amigas y hasta que no salga de la boca de nuestros oppas o de sus agentes no crean NADA es un consejo de una BestFriend mas ustedes deciden si aceptarlo cuidense besitho Pyong~ ^^ heart heart winking feliz muy feliz averg.

sakura

sakura
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

esto es un bajon me puso re mal pero es mentira todos saben eso, es un mentira me gustaria encontrarmelo algun dia en la calle OMG me muero! =9

liz!

liz!
Miembro
Miembro

como pueden hacer eso!

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

mmmmmmmmm ps parece k es mentira , pero si fuera verdad yo lo apoyaria ,xk el es humano y dehecho a enamorarse de un hombre o una mujer ,(auk espero k eso no pase jjijiji) woo
minwoo plop
youngmin waa

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

donde vive esa chica verymad para tirarle sus cachetadas FeelingBlue6 ni siquiera tiene pruebasss..!!!grrrrrrrrrr..!!! verymad

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

NO!!!!....peroo mm si eso pasara...( shu shu mente cochina)
>-< no puede ser cierto no se preocpen siempre SIEMRPE hablan asi en revistsa o personas que son antifans T-T a mi me paso cierta vez mancharon el nombre de mi micky yoochun diciendo que tenian fotos de el con una chica solos en privado ( osea kiere decir que tenian fotos de ella violandolo a el jeje ^^) pero komo en si los idols no pueden decir ni hacer nada xk no les esta permitido son los mismos managers o agentes lo k salen a declarar ... eso es lo que pasa aunk si eso lo de youngmin pasara como buena girlfriend ( y wena yaoista !!) acepatare la relacion ^^
lo bueno es que lo de mi chunnie ya se aclaro NUNCA LO VIOLARON EH!!! PORQUE SERE YO LA PRIMERA!!! tendremos un hijito como el kiere jeje ^^ bromis ( T-T ojala!!!)ademas youngminnie tambien sera MI-O entienden? MIOO SOLO MIO XO NO! NO LO COMPARTO!! jeje ^^ bromiix

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omo casi me muero si era verdad yo lo matab Sad ¬¬

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

pucha si estuviera en corea o en donde sea q la chica dijo eso ya estaria sin rostro ni cabello

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

menosmal eso e smentira pero si fuera sierto yo lo buelvo hombre otarves jajaja (q perve q soy ) jaajajajaja pero mentira !!!!!!!!!!!!!!

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:menosmal eso e smentira pero si fuera sierto yo lo buelvo hombre otarves jajaja (q perve q soy ) jaajajajaja pero mentira !!!!!!!!!!!!!!

OYE mad0blue

youngmin es mio mad0blue


y no lo comparto mad0blue

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Youngmin_sarange escribió:
♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:menosmal eso e smentira pero si fuera sierto yo lo buelvo hombre otarves jajaja (q perve q soy ) jaajajajaja pero mentira !!!!!!!!!!!!!!

OYE mad0blue

youngmin es mio mad0blue


y no lo comparto mad0blue

OMO YA SABEN NO SE METAN CON YOUGMIN O BECKY LAS PUEDE MATAR wetblue TE TENGO MIEDO BECKY OMO NO SE META mad0blue CON JEONG MIN EL ES MIO OK LES ESTOY ADVIRTIENDO GUERRA HA BISADA NO TATA GENTE JAJAJAJAJA BROMA

fiore9796

fiore9796
Miembro
Miembro

:O kien le dio permiso a hablar asi d nuestro youngmin!!! FeelingBlue6
como divulgan cosas asi!!!! hasta q no salga en un monton de paginas no lo voi a creer verymad
manchan el nombre de nuestro oppa young min 3-10
manchan el nombre de nuestro oppa young min 2-10
manchan el nombre de nuestro oppa young min 12copy

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

esta tia esta fatal!!!!! en serio yo creo qe tiene problemas! empeze a leer las otras cosas qe tenia puestas y......... A kibum (de suju) lo asesinaron??? y al presi de JYP tambien?? Ji Ho un acosador?? un miembro de SS501 un violador?? dicen qe a un miembro de SS501 le dejaron plantado en su supuesta boda con una actriz cuyas iniciales son H.H.J y este para vengarse la violo??? esta tia esta fatal!!!!! dios llore cuando lei lo de Ki Bum, alucine con lo de Ji Ho y flipe cuando lei lo de SS501!!! yo creo qe a pesar de ser fanfics, no se pasan demasiado??

Lala KeyBum

Lala KeyBum
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

o.O peeee...pero como pueden ser tan mentirosas 6y crear cosas tan falsas como la cirugia. Dios como son las antifans eh! si son antis que lo sean pero inventarse una mentira tan grande de youngmin oppa
me pone furiosa las mentiras que dicen

http://secret-angel-kiss.blogspot.com

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

*CaMu* escribió:
Youngmin_sarange escribió:
♥♥ barbie ♥♥ escribió:menosmal eso e smentira pero si fuera sierto yo lo buelvo hombre otarves jajaja (q perve q soy ) jaajajajaja pero mentira !!!!!!!!!!!!!!

OYE manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824

youngmin es mio manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824


y no lo comparto manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824

OMO YA SABEN NO SE METAN CON YOUGMIN O BECKY LAS PUEDE MATAR manchan el nombre de nuestro oppa young min 1606089877 TE TENGO MIEDO BECKY OMO NO SE META manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824 CON JEONG MIN EL ES MIO OK LES ESTOY ADVIRTIENDO GUERRA HA BISADA NO TATA GENTE JAJAJAJAJA BROMA
wa !!!! el trauma no me maten !!!!!!!!! ok no me meto con jeong min (muajajaja) pero aun quiero akwangminmanchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824

26manchan el nombre de nuestro oppa young min Empty ILY BOYFRIEND No.1 Jue Abr 26, 2012 7:26 pm

Sandriitha Girfriends n_n

Sandriitha Girfriends n_n
Miembro
Miembro

uuuu I Love Boyfriend





MariianaMin

MariianaMin
Miembro
Miembro

wetblue ¡Como se atreven!
YoungMin , No dio motivos para que le dijieran esto.. Pero , comoquiera nadie les va a creer esas mentiras.. FeelingBlue6

KarOolai

KarOolai
Miembro
Miembro

Como se atreve a escribir tal cosa sobre nuestro amado oppa
manchan el nombre de nuestro oppa young min Young_Min_20
Es más q ovio lo falso q es esta noticio, dudo q exista una sola persona q les pueda creer esta gran mentira.manchan el nombre de nuestro oppa young min 3749970713 manchan el nombre de nuestro oppa young min 3749970713 manchan el nombre de nuestro oppa young min 3749970713

karin san

karin san
Miembro
Miembro

ay diossss
aigooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo k solo escriben cochinadas!!!!!!!!!!!!

fiore9796

fiore9796
Miembro
Miembro

♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:
*CaMu* escribió:
Youngmin_sarange escribió:
♥️♥️ barbie ♥️♥️ escribió:menosmal eso e smentira pero si fuera sierto yo lo buelvo hombre otarves jajaja (q perve q soy ) jaajajajaja pero mentira !!!!!!!!!!!!!!

OYE manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824

youngmin es mio manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824


y no lo comparto manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824

OMO YA SABEN NO SE METAN CON YOUGMIN O BECKY LAS PUEDE MATAR manchan el nombre de nuestro oppa young min 1606089877 TE TENGO MIEDO BECKY OMO NO SE META manchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824 CON JEONG MIN EL ES MIO OK LES ESTOY ADVIRTIENDO GUERRA HA BISADA NO TATA GENTE JAJAJAJAJA BROMA
wa !!!! el trauma no me maten !!!!!!!!! ok no me meto con jeong min (muajajaja) pero aun quiero akwangminmanchan el nombre de nuestro oppa young min 2386283824
jajaja feliz -pensando- sigan hablando loveyoublue total ellos me kieren solo a mi .boyfriend feliz ) jajaja no es broma feliz plop plop
mi unico amor es:

manchan el nombre de nuestro oppa young min 2-10

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.