BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YOUNG MIN

+44
Mely
grace3min
Meg
fiore9796
MariianaMin
Shin Ah >.<
Lala KeyBum
*Teffy*
fiorella123
EMendoza
Misaki-chan~
briigiitteh
nicky ^^
Angela leemin
maria027
Lendy
MeiizhaRosen
minzi101
jiro
Young_min
linda esmeralda
sakura
lulu
dayana
MunCaramell
Youngminnie
fernizhita
sandra2431
ahn min yoo
mar
fiorella
mia_love
YuMin <3
Boo
Leito-15
Seiran
yanikita
Chaerin~
angelic
vaLu♥~
Laguii
kath*
astrid_akemi
Admin
48 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1YOUNG MIN   Empty YOUNG MIN Sáb Ago 13, 2011 2:28 am

Admin

Admin
Admin
Admin

YOUNG MIN   50004
YOUNG MIN   K0002

BESTFRIEND BIENVENIDAS
Te gusta Youngmin ? ....si?
Entonces estas en el lugar
correcto. Youngmin es el
mayor de los gemelos y tiene
un gran talento al igual
que su hermano y que todos
los integrantes ~ Postea lo
te guste de el aqui
Este es el espacio entre
TU & EL heart

YOUNG MIN   Concie13

Nombre:
Edad:
Porque te gusta Young?:
*(Opcional)Hablamos de ti:

YOUNG MIN   Banner13

YOUNG MIN   Youngmin-banner

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://i205.photobucket.com/albums/bb57/aznhawtix3/youngmin-banner.gif[/img][/url]

YOUNG MIN   YoungminsGirlfriend

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://i209.photobucket.com/albums/bb88/katjona4ek/Blinkies/YoungminsGirlfriend.gif[/img][/url]

OTRO : Jo twins

YOUNG MIN   2tjo3

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://image.ohozaa.com/i/263/2tjo3.png[/img][/url]

YOUNG MIN   JotwinsGirlfriend

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://i209.photobucket.com/albums/bb88/katjona4ek/Blinkies/JotwinsGirlfriend.gif[/img][/url]


https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Sáb Ago 13, 2011 3:24 am

astrid_akemi

astrid_akemi
I'M SUPPORT

Nombre: Astrid :3 Like a Star @ heaven
Edad:14 ><
Porque te gusta Young?: Porque el es mi destino u.u naci para el,él nació para mi (?) Love ok no xDDD
waa Me encanta con eso lo digo todoo~ el & kwang min ♥️ Mis twins*-* heart

3YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Sáb Ago 13, 2011 3:58 pm

kath*

kath*
Miembro
Miembro

Nombre: Kathe
Edad: 13
Porque te gusta Young?: Porque. el es todo lo que se puede pedir.. es lindo, con una voz hermosa y es perfecto!
*Hablamos de ti: Yo! xDD!! bueno soy extremadamente loca. segun Yo soy tranquila.. segun otras personas no! xDD!! // Amm Soy la chica ideal para Young Min xDD! Mentira..! pero. quien no quiere serlo!! ... No me enojo siempre sonrio. y mi risa.. [no quieren escuchar mi risa xDD] es.. tipo ha ha ha ! xDD!! .. bueno. y lo mas importante AMO A YOUNG MIN!! ♥♥♥!! ...

https://www.facebook.com/home.php#!/tsbkath

4YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Ago 14, 2011 5:20 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre:Leslie.../Lagui-mi apodo favorito *w*

Edad:16

Porque te gusta Young?:La primera vez que vi el MV me quedé hipnotizada con él; su mirada cálida,su encantadora apariencia, cómo irradia alegría con su sonrisa...esa sonrisa que derrite corazones como el mío.~metáfora lo sé >w<~ Cuando pone su rostro serio , se le ve tan misterioso y galante, como un mismísimo príncipe...si! por eso digo Jo YoungMin..mi príncipe del Sol, porque iluminas mi vida irradiando alegría heart heart

*Hablamos de ti: Bueno, antes que todo definirme como bordeline eso es lo esencial y resumido(?)...algo más.. ah sí me volveré poetiza por YM >w< jeje se nota que estoy algo loquilla xd espero pronto escribir un fic...pero será como dentro de un año, porque aparte del cole me estoy preparando en la academia... Me gusta bailar mucho y cantar..y espero ser una gran BESTFRIEND heart

5YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Ago 14, 2011 7:44 pm

vaLu♥~

vaLu♥~
Miembro
Miembro

Nombre: Valeria (val o valu)
Edad: 14
Porque te gusta Young?: asdadfadsdfsdads.. bueno.. desde que lo vi por primera vez fue amor a primera vista (?) XD ... desde que lo vi me qede imnotisada con el y cuando vi el mv me qede lela con los dos twins.. waa simple mente me parecen tan tan HERMOSOS CUTES PERFECTOS ♥️3♥️ .. my ideal guy (?) .. los vi y senti q me derreti como helado en verano o.O (?) .. ñam Love
*(Opcional)Hablamos de ti: bueno.. ya que insisten... les hablare de mi (: me encanta el kpop!, amo bailar y cantar.. *3* en especial la musica de mis coreanitos,... soy un poco loca, amo el YAOI (: ... pero soy de mente sana :B *ok no mucho*, me encanto boyfriend desde el primer momento, y los seguire amando heart

6YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Jue Sep 01, 2011 8:35 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


mi nombre es Anghela
edad:13
¿xq te gusta youngmin?.......me gusta xq es muy cute,desde la vez q escribi boyfriend paraa saber que salia aparecio su cancion y me enamore rotundamente de el x su lindura total y su sonrisa encantadora(no voy a negar q su hermano no esta mal)y LOS QUIEROOOOOOOOOOO.
(opcional)hablamos de ti: weno yo soy loca poara todos soy tranquila pero me hablan de K-Pop me transformo,divertida,,soy el tipo de persona que no se puede molestar si no que se rie cuando tiene el malestar me encanta pasar el tiempo bailando canciones de K-pop,cantando canciones de K-pop,escuchando canciones de k-pop y me gusta el yaoi (pero no de una manera saludable XD )
y mi mision es seguir al grupo que mas amo osea BOYFRIEND (LOS TWINSS Y MIN WOO)y si es posible tratar de convertirme en idol no importa ,con tal de poder ver a las linduras de maknaes (de boyfriend) youngmin SARANGHAE YOUNGMIN OPPA youngmin

7YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Sáb Sep 03, 2011 9:52 pm

Chaerin~

Chaerin~
Miembro
Miembro

Nombre: Daniela~ *3*
Edad: 14
Porque te gusta Young?: Porque es tan cute, my ternin >3< tengo una debilidad por las ternuritas asdf y Minnie lo es *w* Cositaaaa~ adfs :33

8YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Miér Sep 07, 2011 8:09 pm

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

]Nombre:yanira Star (yanikita)
Edad:14 añitos Star
Porque te gusta Young?: bueno puede haber miles de razones pero yo tengo una en especial que me gusta , su chico que por dentro (su corazón),sin miedo a mostrar lo que siente por dentro dontblue tristeza o inloveblue alegria el lo muestra¡¡ErEs un xikitho sensacional¡¡te kerop Love
*(Opcional)Hablamos de ti:[/i][/color][/color]jum soy una chica dulce y alegre me gusta llevarme y pasarla bien con todos .yEa . yanikita extrovertidamente adorable ... a y x cierto adoro las gomitas son mis favoritas¡¡¡ waa
youngmin
Love Star Love Star Love Star Love Star Love

9YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Lun Sep 12, 2011 9:23 am

Seiran

Seiran
Miembro
Miembro

Nombre: Seiran
Edad: 19
Por que te gusta Young?: Por que tengo Shotaro Complex heart
hai hai soy una p***CENSURADO Star tambien por que YoungMin es tan lindo woo
y cada ves que pienso en YoungMin me siento en el paraisoo Love
Asi es Minna-san a mi en serio en serio me gustaaa YoungMin SuperUke waa

10YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Vie Sep 16, 2011 5:06 pm

Leito-15

Leito-15
Miembro
Miembro

El Tiene Bonitos Sentimientos Y Es Muy Lindoo y Tiernoo!!
Ademass Tambien Tienee Muchoo Talento youngmin

11YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Sáb Sep 17, 2011 6:32 pm

Boo

Boo
Miembro
Miembro

Nombre: Ana Boo
Edad: 13
Porque te gusta Young?:
porque es el chico mas hermoso que eh visto, ademas es muy adorable y tiene un sonrisa encantadora, simplemente lo amo heart

12YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Vie Sep 30, 2011 10:54 am

YuMin <3

YuMin <3
Miembro
Miembro

Nombre: Yuriko/ YuMiin plop
Edad: 15
Porque te gusta Young?: Desde el primer momento en que lo Vi enel MV de Boyfriend, ME E-N-A-M-O-R-E!.
Por su sonrisa, sus ojitos, Su forma de SER!
Y aparte por su apariencia de C-O-N-E-J-I-T-O A-D-O-R-A-B-L-E! plop
El siempre estara en mi corazon, por siempre. Por eso lo tengo presente en todos mis pensamientos! heart
N-E-O-L-S-A-R-A-N-G-H-A-E Y-O-U-N-G-M-I-N!
(Opcional) Hablamos de Ti: Bueno mis amigas me han dicho que soy T-R-A-N-Q-U-I-L-A! (Y Yo "por donde?")
Soy una Chica Confiable y Sincera!
Me divierto Mucho con mis Amigas.... Y comparto mi amor por YOUNGMIN! youngmin

13YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Mar Oct 04, 2011 4:24 pm

mia_love

mia_love
Miembro
Miembro

Nombre: Mia
Edad: 13 ^//^
Porque te gusta Young?: Por que es muy lindo, amo su voz, me encanta su hermandad con Kwang y todo sobre el es tierno y me encanta >//<
Hablamos de ti: Bueno... Soy amistosa, adorable >//<, muy buena amiga, confiable, tierna, loca (tengo limites XD), cuando me enojo me enojo XD, soy muy aferrada al K-pop sobre todo a Boyfriend, a Young Min obio >//<, creativa~ soñadora~ y creo que hay pocas chicas como yo, y sobre salgo de las otras personas, en cosas buenas sip!! XD
heart heart heart youngmin heart heart heart

14YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Sáb Oct 08, 2011 6:01 pm

fiorella

fiorella
Miembro
Miembro

nombr:fiorella
edad:13
x k me gusta xx k es super lindo y lo Love

15YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Oct 09, 2011 3:41 pm

mar

mar
Miembro
Miembro

Nombre:Maria Star Star
Edad:13 What a Face
Porque te gusta Young?: ♥_♥ Por ser lindo (muy lindo)*babas* ... canta lindo *escucho a un angel* feliz y SOBRE todo! es una gran persona averg.
youngmin

16YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Oct 09, 2011 9:56 pm

ahn min yoo

ahn min yoo
Miembro
Miembro

YOUNG MIN   Youngmin-banner

Nombre: ahn min yoo
Edad: 15
Porque te gusta Young?: porque es un ninio muy lindo tierno !!
lo amo

YOUNG MIN   2tjo3

17YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Jue Oct 13, 2011 6:31 pm

sandra2431

sandra2431
Miembro
Miembro

nombre: sandra
edad: 16
Porque te gusta Young?: para mi young min es un chico único especial tierno sus ojos su sonrisa me ase sentir que es tu viera tocando las estrellas el tiene una forma de ser muy linda y aun que no lo conozca me encantaría conocerlo y me gustaría hablar con el y cono serlo mas Love waa

18YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Mar Oct 25, 2011 9:02 pm

fernizhita

fernizhita
Miembro
Miembro

Nombre: fernanda
Edad:19
Porque te gusta Young?: mm... es muy dificil decirlo...porque es muy talentoso, tierno... un niño precioso..porque es perfecto..ok..mejor no sigo ^^ simplemente lo adoro

19YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Vie Oct 28, 2011 1:13 am

Youngminnie

Youngminnie
Miembro
Miembro

Nombre: Nicolás
Edad: 18
Porque te gusta Young?: Porque al debutar, fue con el que mas me senti identificado por así decirlo kk~ También fue el primero que me llamo la atención y luego de leer y buscar mas información sobre el, note que teníamos algunas cosas en común
*(Opcional)Hablamos de ti: Soy una persona sociable (creo yo); me gusta dormir mucho Sleep , salir , conocer gente ir a eventos kpop kk~ y.. mm..Ahh también estoy en un Rol que apenas esta comenzando y Roleo a Youngmin woo heart

20YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Oct 30, 2011 8:41 pm

MunCaramell

MunCaramell
Miembro
Miembro

Nombre:Tammie :3
Edad: 14 e.e

Porque te gusta Young?: La verdad me encanta todo de el, Cuándo vi el MV De Boyfriend, fue "ME ENCANTA EL". Me encanto su voz tierna *-*, Y cuándo sacaron "Dont Touch my girl" Noté que hubo un cambio en su voz y, otra vez en enamoramiento :B ♥. Además me encanta su aegyo :B, y cuándo vi el programa donde el No podía guiñar el Ojo me enamore haha, Se veía tan tierno Intentando hacerlo y despues :3, al ver su aegyo y pobre Minwoo XD. Losé minwoo..Youngmin es muy tierno :3

http://twitter.com/LeeYongMun_

21YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Oct 30, 2011 8:51 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love nombre: dayana
edad:18
porque amo a young min? ay......
la respuesta es super clara,sencilla y directa.... es q el es unico con toodo lo q yo necesito y quiero en una persona ,,,, adorable, very georgeus, ,,,,,,,, etc y muxo mas ...... lo amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....y siempre lo hare...
es un encanto de persona....

22YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Nov 27, 2011 9:30 pm

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Nombre: Lucero
Edad: 15
Porq me gusta Youngmin?:
Me encantan los twins pero eh descubierto q mi favoriito el Youngmin!!es tan lindo.! me encanta sus gestos...su voz awwww..lo amo
Sobre mi: bueno soi una fan de kpop reciente,me gusta bailar,cantar!
mi grupo favorito obvio es Boyfriend

23YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Miér Nov 30, 2011 8:53 am

sakura

sakura
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre: SAKURA
Edad: 11
Porq me gusta Youngmin?
PORQUE TENEMOS COSAS EN COMUN, POR EJEMPLO: a el le guustan los gatos y ami tmb, fue el que mas me atrajo la atencion po sus ojos grandes y s mirada perrrrrrrfecta, ENCIMA NACIO EL MISMO DIA QUE YO 24 DE ABRIL, SOLO EN DIFERENCIAS DE AÑOS youngmin YOUNGMIN I LOVE YOU! feliz heart



Última edición por sakura el Jue Ene 19, 2012 12:53 pm, editado 1 vez

24YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Sáb Dic 03, 2011 5:03 pm

linda esmeralda

linda esmeralda
Miembro
Miembro

Nombre:linda
Edad:14
Porque te gusta Young?: me encanta todo sobre el su sonrisa sus gestos tenemos algunoas cosas encomun cada vez que lo miro late mi corazon siento que tiene un gran corazon es un amor !!!!!
youngmin Love Love

25YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Vie Dic 09, 2011 12:00 am

Invitado

avatar
Invitado

Nombre: Eun Soo Kang
Edad: 16
Porq me gusta Youngmin?
Creo que mis ojos no pueden ver nada mas que a el a pesar que tiene un gemelo , no se pero yo si los puedo diferenciar , por eso es que me parece mas lindo y mas tierno YOUNG MIN youngmin

26YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Mar Dic 13, 2011 6:00 pm

Young_min

Young_min
Miembro
Miembro

Nombre: Geraldine Lagos
Edad: 14 Añitos =D
Porque te gusta Young?:
Porque tiene una mirada muy tierna q cada lo veo solo lo puedo ver a el , me encanta tooo de el en especial su aegyo,lo amoooo ♥️♥️

youngmin

27YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Jue Dic 15, 2011 6:48 pm

jiro

jiro
Miembro
Miembro

nombre: jiro
edad: 17
por ke te gusta young min? : xk me gusta su rostro su sonrisa, tiene mucho carisma eso resalta mas de el :3... es tan genial y lindo como su gemelito n.n
sobre mi: soy fan del kpop tambien esucho el jpop pero del kpop adoro mucho a estos hermosos c
hicos BF woo

28YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Vie Dic 30, 2011 2:56 pm

minzi101

minzi101
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

[color=indigo]Nombre:Sabrina.. Like a Star @ heaven
Edad:14 Like a Star @ heaven
Porque te gusta Young?:Cuando lo vi me parecio tan especial para que solo hubiese sido para mi , aparte su sonrisa alumbraria hasta el corazon mas triste..!Cool feliz
*(Opcional)Hablamos de ti:mmm.. Soy romantica, muy chistosa y suelo ser un poco timida cuando se trata o se habla de hombres..!Very Happy[ averg. /color]
youngmin Love

29YOUNG MIN   Empty Youngmin's Girlfriend Sáb Ene 07, 2012 9:20 pm

MeiizhaRosen

avatar
Miembro
Miembro

Nombre: Melissa <3
Edad: 15 años
Porque me gusta? : Ahi porque si ._. xD No se que decir de el, es perfecto y carismatico. Porque es my soulmate y su sonrisa me hace sonreir (:El es todo punto. xD

30YOUNG MIN   Empty Re: YOUNG MIN Dom Ene 08, 2012 9:25 pm

Lendy

Lendy
Miembro
Miembro

Nombre: Lendy
Edad: 14 apunto de cumplir 15
Porque te gusta Young?: porque tiene mucho carisma waa , es lindo, su sonrisa es perfecta y hace que me sienta feliz con solo verla, y por muchas otras cosas que no puedo expresarlo con palabras, y que cuando lei sobre el encontre barias cosas en las que coincidimos jeje woo
Sobre mi: mmmmm pues me gusta dormir mucho Sleep , me encanta el kpop y mas boyfriend Love , no soy muy sociable ya que soy un poco timida aunque en foros es todo lo contrario wetblue

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.