BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

‎[NOTICIA] Boyfriend "Nuestro Novato del Año en la familia"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Star Interview] "El primer sencillo que ya está fuera y muchas personas la escuchan y nos guste". Segundo single, "Dont touch my girl Girl" está tomando una atención mucho en un reto para un funcionamiento de la etapa madura normal.

"Jackpot! ¿No es bueno? Bueno, Se los digo si me lo pertes ".

Usted está en realidad frente a un lleno de bromas de chicos aquí. Con 6 miembros que se reúnen y debutaron como un nuevo grupo, Boyfriend Su segundo single "Dont Touch My Girl 'tiene muchos cambios en la visión.

Con su pasión y plenitud de la energía. Añadiendo por su poderosa musculatura. Deslizamiento en el escenario con una sonrisa que puede matar "Noona, y su confianza en sí mismo viene de ninguna parte.

Poner su nombre en el cuadro de sólo 5 meses sin ninguna duda, suena como que están aquí (en el mundo del espectáculo) por un largo tiempo. Con sus senior en la misma agencia, Sistar, que no podemos olvidar, el novato continuara con la tradición de ganar muchos premios.

▲ La nueva canción, 'Dont Touch My Girl', ¿qué tipo de música es?
Es un gran golpe musical , pero también tiene una letra triste. El estado de ánimo de la canción realmente contrasta con el título. Más como jumping de Kara y Mr. de músicas y letras. (Jeongmin) [Eso lo dice porque tuvieron el mismo compositor para esas canciones]

▲ Ya están en una sola área en segundo lugar, ¿tiene alguna sensación diferente?
Nos sentimos más libres en el escenario. Al principio, el trabajo con las cámaras es tan agotador. Nos parecía tan natural, debido a que estaban llenos de cosas de que preocuparse. También tenemos que hacer un montón de práctica en el espejo (Youngmin) ▶ Ah! Sigo bajó, exponer a nosotros mismos ,de hacer lo mejor y también hemos escuchado muchos testimonios.

▲ ¿Cómo esat el ambiente de ahora?
Muchos movimientos para que podamos levantar muchi músculo. Muchos sentido de competencia entre los miembros sobre el ejercicio. (Donghyun)

Hay un hombre me dijo que me había visto antes y yo hice un gran cambio visual. Una gran cantidad de jóvenes aficionados también me dijo que creci tanto. (Kwangmin)

▲ ¿Qué hay de tus fans?
Los fanchants, que nos hacen felices y nos movemos. Ellos nos sorprenden cada vez que estamos en el escenario. Yo dije: "¿Es esto realmente a nuestros fans?" (Hyunseong)

Los fans reaccionan mucho para cualquier evento que tenemos . Hacemos el escenario como un lugar para jugar. Todo lo que haces, provoca un montón de reacciónes de los aficionados. (Minwoo)

▲ Como novato, ¿cuál es tu meta?
Nos gustaría destacar cada vez. Con Sistar - seonbaenimdeul, estamos muy honrados de ser aficionados y nos van a ayudar continuamente a medida que estamos en la misma empresa. (Donghyun)

BOYFRIEND IRA A JAPÓN : HAS CLIC [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


cr.:
Source: sports.hankooki.co.kr
Translated by: supernupa@B-NATION
Full credit to: supernupa@B-NATION




Admin@Boyfriend Peru © 211011 · 1° Latin Fanbase

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Joha~

Joha~
Miembro
Miembro

qe genial ^^, crecen tan rápido (?) TTwTT

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

ahh k lindos los bebos^^
son tan cutes**...
ahhhh cada dia ls amo mas!!:..
es cierto la letra de dont touch my girl
es muy triste..pero hermosa!!
la amo boyfriend el mejor grupo
novato de la historia!..♥3!
BOYFRIEND SARANGHE SARANGHE SARANGHE!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.