BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOTICIA] Boyfriend Entrev.Especial "Nuestros fans nos dicen que somos hombres"

+5
Criztii♥
Deby
Joha~
juliminwoo
Admin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin


"우리 팬들은 우리가 사람을 밝혀주십시오"
(Nuestros fans nos dicen que somos hombres)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[151011][TVReport por el periodista Lee WooIn] 6 miembros de grupo ídolo, Boyfriend {Donghyun (22), Hyunseong (18), Jeongmin (17), Youngmin (16), Kwangmin (16), Minwoo (16)} aparecer con su álbum segundo single "Dont Touch My Girl". La canción, junto con Kara y Infinite, un hitted en industria de la música con una música dulce.

De acuerdo con "el-ojo-pegadiza 'lyrics Boyfriend, que se estrenó como imagen de dibujos animados de aspecto similar, regresando como el niño maduro. Los días de trabajo con el primer single, que llegó como "el pequeño hermano de tipo-a-sueño-sobre", pero esta vez con la nueva canción, vienen como un gran tipo de mimos.

Ahora vienen los 6 niños de Boyfriend en nuestra última TVReport. Esté listo para la cortés como príncipe de estos chicos encanto. Las personas que empiezan a ponerse de pie para ver una gran sonrisa y los ojos de lindos jóvenes.

Momento en entrevista con el novio -era informal como hablar con un amigo.-

En primer lugar, ¿cómo está el album?
"Una composición dulce de la música lo produjo. fue rápido - el ritmo de la canción con un significado triste y emocional. Con únicos sentimiento claros de solo Boyfriend. "(Donghyun)

El concepto es realmente diferente manera con el primer sencillo, ¿verdad?
"El concepto del primer single es lindo y que uno es realmente fuerte, en este single el adorable concepto no existe mas. El baile con traje ,el titulo de la canción , se ha convertido en un concepto masculino. "(Jeongmin)

¿Cuál es la reacción hasta ahora?
"Tenemos que pensar, no hay nada que reaccionan al respecto, pero cuando vemos los aficionados se sorprenden mucho, entonces nos damos cuenta de algo. (Donghyun) "

"En cuanto a mi corte de pelo esta ahora corto que los aficionados sorprendió." (Kwangmin)

¿No crees que la letra tan pegadiza?
"En lugar de eso, la letra es llamativa hasta el punto, que es una buena cosa.
Sobre todo, cuando "Dont Touch My Girl 'surgio, no parece como una canción linda, ¿no?" (Donghyun)

¿Cómo ha construido su cuerpo?
"Estamos entrenando dos veces por semana durante 2 horas por día y también el ejercicio personal en otro momento." (Donghyun)

"hacen un cuerpo de aspecto maduro." (Youngmin)

¿Quién cuerpo crees que este construido correctamente?
"Por ahora, el líder es." (Jeongmin)

"Yo sólo me centro en cómo hacer que un músculo fino, más que aumentar el mismo.Porque el aumento que está causando un desequilibrio de mi cuerpo. "(Donghyun)

La clave no está tanto en el medio Creo que pueda tener. Ahora, ¿quién llrgo a crecer mucho?
«¡Yo! Yo. Me siento mucho mejor que antes. Hehehe. "(Minwoo)

"Creo que que fueron mas los gemelos. El primer single, eran más pequeños que yo, entonces ahora son más altos que yo. Hyuuuu. "(Donghyun)

"Al principio, Hyung (Youngmin), todavía estamos en el medio de edad de crecimiento y creo que más como Nana o algo así." (Kwangmin)

¿Quién es su competencia?
"Somos un grupo competitivo." (Minwoo)

"Tenemos que seguir la evaluación de nosotros mismos, de esa manera podremos tener éxito." (Jeongmin)

Mucha gente no puede ver la diferencia entre la música de Boyfriend y de Teentop. ¿Qué piensan?
"¿En serio? Es el tono lo suficientemente similar??(Jeongmin)

Un grupo que que quisieran ser como ellos?
“ Hay un modelo a seguir desde que era aprendiz, SHINee. Realmente me encanta camino de su paso. "(Minwoo)

"Realmente quiero ser como DBSK." (Youngmin)

"Puse Shinhwa como mi modelo a seguir por mucho tiempo." (Donghyun)

¿Quién es el hace el ambiente del grupo?
"Cuando el ambiente esta abajo, Jeongmin y Minwoo vendrán lindamente al jugar con una gran cantidad de sacudidas estilo temblor. "(Donghyun)."

En el pasado, en el programa de música que es cuando Ok Taecyeon sostuvo el hombro en el escenario. ¿Cómo fue?
"Yo realmente no sé mucho sobre él, pero cuando lo vi en el escenario, Me siento como si realmente quería ser un líder en el futuro, Pero en la vida real, da un poco de miedo. "(Donghyun)

"(Ok Taecyeon hyung) Estoy muy feliz por sólo mencionar su nombre. Estábamos en un mismo aprendiz en el pasado. Pero yo estaba realmente sorprendido con la historia acerca de nosotros en el escenario. "(Youngmin)

¿Es 2PM un miedo para ti?
"No, en absoluto. En primer lugar creo que no puede ser más amigo en el pasado, pero cada vez que nos conocimos, que están nos trataban muy bien, personalmente a nosotros. "(Kwangmin)

Pronto, SNSD se acercaba y con su movimiento, ¿verdad?
"EUMM ... Los seonbae-deul vendría y disparó hasta el momento con certeza. "(Minwoo)

Quien es tu miebro favorito en SNSD ?
“Nosotros (Boyfriend) nos gustan cada (una) de los miembros. Hehe.” (Minwoo)

De los miembros del grupo (SNSD), que crees que son los mejores?
"No estamos muy cerca. Si había una posibilidad de llegar hasta ellas realmente espero que sea tan accesible. "(Donghyun)

"No hay manera de acercarse. Ni siquiera un número de teléfono. "(Youngmin) xD

¿Cómo es la relación con los miembros de Sistar?
"Muy bueno y tenemos un buen defensor, Bora noona." (Minwoo)

"Bora Noona es realmente agradable. Todas ellas son una buena persona, así que es muy agradable estar cerca de ellas. "(Donghyun)

¿Quién está buscando la mejora para el grupo (SISTAR)?
"Ellas dijeron: nos vemos en la lista de los primero.Estamos realmente mirando de frente para eso. "(Donghyun)

¿Hay citas de prohibición en la agencia?
"No por el momento y somos todos. Todos tenemos que tomar un descanso después del show, así que no tenemos tiempo para pensar en eso. "(Donghyun)

¿Tienes una pasión para actuar?
"Realmente quiero, pero sólo si tenemos un momento en el futuro." (Youngmin)

¿Qué tal un arte?¿Quién es el sentido más excelente de los miembros de las artes?
"Jeongmin tiene una personalidad brillante y tenía un montón de diversión para confirmarlo, así que sería bueno de este tipo de cosas." (Donghyun)

"¿Puede dar algunos ‘open up’..
Tengo muchas ganas de hacer una aparición en un show de variedades, en especial '1 noche, 2 días 'o' Desafío Infinito '. "(Jeongmin)

Si hay una invitación para unirse a MBC TV 'We Got Married', ¿qué te parece?
"Hoy en día, soy ídol realmente ocupado para hacer pareja. Pero, para tener un par de "WGM.Tengo deseos de pedir la mano. "(Donghyun)


Realmente muchos ídolos quería unirse a 'Song 2 Inmortal ". ¿Podría alguno de ustedes se unirá también?
"Si me da la oportunidad, voy a dar un tiro. Realmente quiero hacerlo. "(Hyunseong)

"Hyunseong es realmente duro en la práctica de su habilidad para cantar." (Donghyun)

Cuando usted puede obtener actividad en su escolegio?
"Finalmente, la cuestión está fuera. Mañana tengo un examen y hoy es el momento para que yo estudiara. Gracias a nuestro director que nos dio un paquete de nuestros temas. "(Kwangmin)

Entonces, ¿qué tal su deseo de futuro?
"Quiero disfrutar de mi aparición en el escenario, más comunicación con nuestros fans, ya que ellos querían." (Kwangmin)

"En nuestra primera álbum, no pudimos conseguir suficiente tiempo para comunicarnos con nuestros fans. Así que, esta vez quiero llegar a los fans a través del álbum, los fans se reunirán en un grupo para eventos de firma. "(Jeongmin)

"Lucky disc de edición limitada de 700 páginas! Puede comprarlo sólo en un evento de reunión de fans. Usted va a esperar por él, ¿verdad? "(Donghyun)

Amo esta entrevista , me entretuve y me da demasiada risa lo que dijo youngmin de lo de SNSD xD


cr.:
A journalist, Lee Wooin >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Source: tvnreport.co.kr
Translated by: supernupa @B-NATION
Full credits to: supernupa @B-NATION
cr + trad: Admin@Boyfriend Peru




Admin@Boyfriend Peru © 181011 · 1° Latin Fanbase

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

la respuesta de de jeongmin XD

''por ahora, el líder es'' me dio risitas x3

pensar que es por ahora o_____o y en el futuro x3 ?

el albúm es de 700 páginas e_e!! yo lo quiero *u*♥

https://twitter.com/#!/kimhyru

Joha~

Joha~
Miembro
Miembro

hahahahaha plOp!!
Estos bebos son tan cute's xDD!!!!!
No sienten como 'confianza' cuando se habla de SNSD, se sienten tímidos u.u . PERO! si se habla de SISTAR, Ha! Bora noona es genial (?) Plop!!! hahaha xDDD, es que las de sistar son sus causas (?) xDDD
Ame la entrevista *-*!! gracias x la tradu ;D

Deby

Deby
Miembro
Miembro

jajaja me da mucha risa lo que dijo young min, no podemos ni conseguir el telefono! XD
figthing boyfriend! waa


que te vaya bien en tu examen kwang min!! .boyfriend

Criztii♥

Criztii♥
Miembro
Miembro

OwO !! Me encanto la entrevista ♥_♥
Me dio mucha risa lo que dijo Young Min
"No hay manera de acercarse. Ni siquiera un número de teléfono. " xD
Sono como si quisieran comunicarse con ellas (?) ._. Shocked
Kwang Min LO HARAS TU EXAMEN >///< waa
Estuvo genial la Entrevistaaa!! BOYFRIEND FIGTHING heart

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa plop Love wowwww... m encanto... tan tiernos son y realment young min kiere el telefono de una de las integrantes de SNSD ,,,, AY como kisiera ser una d ellas para almnos salir a una cita con young,, ay young t amoooooooooooooo... pero weno ojala k por ahora se dediquen solo a trabajar duroo.... los amo...

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

woooooooo tienen un largo camino de exito que los espera..esto solo es el inicio¡¡¡wooo admiro la pasion de cada uno de ellos en el escenario¡¡¡I love boyfriend¡¡¡fighting¡¡

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

wa!! k lidos ahh!!
me encato ..
ahh aunq ahh young k malo..
ahh pobre hh ..
weno .. es mejor ahh SNSD no jamas!!
bora cuida a mi kwang miy bein pero
no tanto sino!!! $#$%$

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

ameeeeee esa entrevistaaa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://www.facebook.com/angie.kiro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.