BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT][270112] Boyfriend saluda a los fans en el extranjero con los trajes que muestran su individualidad

+7
MeiizhaRosen
dayana
briigiitteh
angelic
Becky.Gwiyomi.Ym
Leni
Admin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Boyfriend saluda a los fans en el extranjero en los trajes que mostrar su individualidad

Boyfriend, que han obtenido en allkpop "Mejor Novato del 2011, se han embarcado en una misión para llegar a sus fans internacionales.

En su reality show, "Boyfriend de la Academia Militar de W ', los miembros del Boyfriend tuvieron la misión de tomar fotos que mostraban su individualidad para ser más conocido por los fans en el extranjero.

Líder Donghyun mostró su sentido de la moda oculta, actuando como el estilista de los miembros de su otra parte, la asignación de los conceptos como "la bestia", "burgués" y "caballero". Para maknae Min Woo, decidió: "Creo que Min Woo se vería muy bonito vestida como una niña", y ha invertido la mayor cantidad de esfuerzo en su transformación. Min Woo no estaba muy cómodo con la idea al principio, pero se ha dicho que con el estímulo y los elogios de los demás miembros, fue capaz de pasárselo bien.

Este episodio saldrá al aire el viernes a las 6:00 pm KST a través de Mnet. No solo documento los procesos de transformación diversos, pero los cortes de cada miembro así como individuales. Los cortes individuales se combinarán y la carga de global.mnet.com para los aficionados en el extranjero.

"Boyfriend W Academy es un programa de realidad en la que se somete a la formación Boyfriend y varias misiones para convertirse en la próxima estrella Hallyu.

Mira algunas imágenes: (has clic en cada imagen para verlas en su tamaño original)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Fuente: All kapop

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

que gracioso se ve minwoo bestido asi jajajajaja los boyfriend con lo que sea que tengan puesto salen bien

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


tan lindos oppas

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajajajj casi me atoro XD pobre min woo lo hacen vestir como chica XD

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

q liindos son waa ojala vengan a sudamerica =)

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

JAJJAJAJA..pobre nuestro min woo... como una niña lo han vestido .pero sta relindo..mi youngminn hermoso...lindos toossssss

MeiizhaRosen

avatar
Miembro
Miembro

oewiutrohielthreu Minwooooo *-*

adrizah!

adrizah!
Miembro
Miembro

siempre quise ese muñequito raro que tiene Kwangmin~ hahaá
que fotos kawaii feliz

Anto ♥

Anto ♥
Miembro
Miembro

Estan relindas las pics... disculpa por haber estado un poco "alejada" de mis boyfriends pero el ehcho es que estuve dedicada al fb... mianee mianee..! (espero las disculpas) ... Bueno amo la renovacion que han ehcho en la página Smile son lo maximo

Gracias por estar pendientes del foro

*HEYDI*

*HEYDI*
Miembro
Miembro

minwo *w*

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

aigoo que lindo el osito yo quiero unooooo .............waaaaaaaaaa se ven tan lindos como el osito...aigoooooooo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.