BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I

+8
mimi-xan
Laguii
juliminwoo
Aless Park♥
^^LuRDez^^
Kai
astrid_akemi
Admin
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Jul 28, 2011 5:10 am

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Boyfriend hizo su debut en M!Countdown el 26 de mayo
con su canción debut, "Boyfriend". Desde entonces, se han
sido la promoción de su canción debut e incluso comenzó a promover
la versión remix de la misma.
Finalmente han cambiado hasta las canciones y siguen
promocionarse a sí mismos con la canción de su Album, "You & I.
"cambiam su ropa de colores brillantes que se había puesto
por su canción debut, Boy Friend lleva puesto ropa negra
de época . La popularidad de Boyfriend puede ser
evaluados a través de los gritos de las niñas emocionantes
que se puede escuchar en la audiencia que muestra su
emoción en el cambio de la nueva canción a cabo
Por supuesto, por ver ver a uno de sus artistas favoritos en
esa el escenario.Boyfriend también se las arregló para mostrar
sus habilidades en el bailes en "You and I" durante el break dance corto.

¿Qué piensa usted de su actuación de "You & I"?




Creditos: @kpopexpers

morire heart Lo hicieron tan bien , 1~ el baile wao estuvo tan genial ,
2~ los nuevos looks ♥️ se ven todos hermosos,
3~ la cancion es bella
y minwoo ase un paso ♥️_♥️ del comienso Dios
jaja bueno me encanto la presentacion Star



Última edición por Admin el Jue Jul 28, 2011 10:48 pm, editado 2 veces

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Jul 28, 2011 5:15 am

astrid_akemi

astrid_akemi
I'M SUPPORT

Siiiiiiiiiiii estuvo Genial tambien ame a Minwoo *-* un Estilo Genial & pasos unicos n.n como dije en FB~

3NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Jul 28, 2011 9:40 am

Kai

Kai
Moderadora
Moderadora

Yo amé ver a Kwangmin RAPEAR ♥
aunque Minwoo es un excelente bailarin!
O.O Se les ve muy bien! y las girlfriends con los chants wooo
lastima que no pude ver en vivo u.u

https://www.facebook.com/kymkawaii

4NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Jul 28, 2011 4:35 pm

^^LuRDez^^

^^LuRDez^^
Miembro
Miembro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]vayaaaaa!!!!!!! con este nuevo look se ven muiiiiii bnnnnnn weno aunq ellos se ven bien pero esta nueva faceta la adoooooorooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] meee enkanta ahora qu jeong min[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] k el cabello lacio luce hermozo y dong hyun[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] azuuuuuu m enkanta su cabello negro lo amo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y junto a hyun seong[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cantaron hermosooooo pero min woo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , kwang min y youngmin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bailaronnnnnnnnnnnnnnn preciosoosooss:cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por *shin-hye* el Mar Ago 09, 2011 1:31 pm, editado 1 vez (Razón : color)

5NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Jul 28, 2011 9:16 pm

Aless Park♥

Aless Park♥
Admin
Admin

kyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...los ame***** mis boys friend estan super cutes*********kuando los vi me dio un*** paro + hemorragia***...de la emocion....boyfriend saranghe x 100pre!!!!!!!!!!!!!!!....boyfriend figthing!!!!!!!!



Última edición por *shin-hye* el Mar Ago 09, 2011 1:32 pm, editado 4 veces

6NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Jul 28, 2011 9:32 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedo cerrar la boca O.O min woo ♥ sales de lo más sexy *0* y tus movimientos todos HOT [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ese cambio de cabello te queda de lo más hermoso *w* AMO TU LACIO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] OmO el marron ~ líder eres tan cute x3 y tu color de cabello te queda PERFECTO waa *w* todo cutoso C: y super lindo y su gran voz *0* ustedes siempren deslumbran *0* hicieron qeu incluso baile la coreo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

https://twitter.com/#!/kimhyru

7NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Vie Jul 29, 2011 6:28 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

uhmmm recien posteo ~mianhane~ ayer lo ví, pero fueron tantas emociones mezcladas de esto y más que me hicieron gritar más de lo permitido, y mi umma me botó de la pc u.u pero ya abrí, y comento:

Mi corazón aumentó su ritmo al verel rostro de "melancolico" YoungMin
Sus looks me dejaron hipnotizada!!
Verlos vestidos de negro y blanco...
y su seriedad y sentimiento al cantar... me dejaron sin palabras.
Al ser esta canción R&B , la coreo les quedo hermosa!!!
Me tapé la boca para no gritar la primera vez que lo ví.
El "terremoto" del final, me dejo sonriendo con mis ojitos brillando.

Awww!! hicieron una excelente interpretación!!
BoyFriend [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BoyFriend Fighting!!

8NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Dom Jul 31, 2011 6:10 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] kyaaaaaaaaaaaa!!!! como ameee el videoo!!!*lo vio incintables veces*

los chicosss salieron geniallll!!!

tan cutesss!!! Me encanto el rap!!! *o*


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Kyaa!!! Minwooo !!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

9NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Dom Ago 07, 2011 10:52 pm

antonella v.z

antonella v.z
Miembro
Miembro

wuauuuu como amo ese video es tan lindo la letra y su baile
salieron tan lindoss todos
me encanta la voz de los gemelitos y de minwoo waa

minwoo ♥_♥ youngmin

10NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Lun Ago 08, 2011 11:13 am

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

ohh tn bien ahh em encant el rap..
ahhe spectacular lo mejor mejor!!
ahhh .. ya no estn tan bebs.. ahhh

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

11NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Jue Ago 11, 2011 11:59 am

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Of courseee!!! ellos salieron genial como siempre!! y con esa cancion!!! Bien Bien
Me encantoo su presentacion n_n!!
Minwooo sales genial!!! y claro que los demas tambien XD!!
Waaaaa!! ame el rap!!!!
Boyfriend Figthing!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

12NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Vie Ago 12, 2011 11:57 pm

Bummy

Bummy
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

la cancion es hermosa ♥
salen lindos^^

13NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Empty Re: NOTICIA] BOYFRIEND YOU & I Sáb Sep 10, 2011 3:09 pm

Takumi

Takumi
Miembro
Miembro

Me enacnatron sus vestuarios y la coreo y por supesto que la musika tambien me encanta esta n_n!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.