BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

YOUNG MIN

+44
Mely
grace3min
Meg
fiore9796
MariianaMin
Shin Ah >.<
Lala KeyBum
*Teffy*
fiorella123
EMendoza
Misaki-chan~
briigiitteh
nicky ^^
Angela leemin
maria027
Lendy
MeiizhaRosen
minzi101
jiro
Young_min
linda esmeralda
sakura
lulu
dayana
MunCaramell
Youngminnie
fernizhita
sandra2431
ahn min yoo
mar
fiorella
mia_love
YuMin <3
Boo
Leito-15
Seiran
yanikita
Chaerin~
angelic
vaLu♥~
Laguii
kath*
astrid_akemi
Admin
48 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1YOUNG MIN   - Página 2 Empty YOUNG MIN Sáb Ago 13, 2011 2:28 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

YOUNG MIN   - Página 2 50004
YOUNG MIN   - Página 2 K0002

BESTFRIEND BIENVENIDAS
Te gusta Youngmin ? ....si?
Entonces estas en el lugar
correcto. Youngmin es el
mayor de los gemelos y tiene
un gran talento al igual
que su hermano y que todos
los integrantes ~ Postea lo
te guste de el aqui
Este es el espacio entre
TU & EL heart

YOUNG MIN   - Página 2 Concie13

Nombre:
Edad:
Porque te gusta Young?:
*(Opcional)Hablamos de ti:

YOUNG MIN   - Página 2 Banner13

YOUNG MIN   - Página 2 Youngmin-banner

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://i205.photobucket.com/albums/bb57/aznhawtix3/youngmin-banner.gif[/img][/url]

YOUNG MIN   - Página 2 YoungminsGirlfriend

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://i209.photobucket.com/albums/bb88/katjona4ek/Blinkies/YoungminsGirlfriend.gif[/img][/url]

OTRO : Jo twins

YOUNG MIN   - Página 2 2tjo3

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://image.ohozaa.com/i/263/2tjo3.png[/img][/url]

YOUNG MIN   - Página 2 JotwinsGirlfriend

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t346-young-min#2478][img]http://i209.photobucket.com/albums/bb88/katjona4ek/Blinkies/JotwinsGirlfriend.gif[/img][/url]


https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

31YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Jue Ene 26, 2012 2:23 am

maria027

maria027
Miembro
Miembro

Nombre:Maria Star
Edad:18
Porque te gusta Young heart ?:
por que no deberia si tiene todo lo q una chica quiere de un chico es dulce,inocente,sensible,ahi mejor me quedo si no nunca termino y tiene talento:baila y canta de una manera q te hipnotisa.
heart Love youngmin Love heart
YOUNG MIN   - Página 2 319210_271285759573070_213619488673031_909508_1673662278_n
YOUNG MIN   - Página 2 Youngmin-banner



Última edición por maria027 el Jue Ene 26, 2012 2:25 am, editado 1 vez (Razón : mejor)

32YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Miér Feb 01, 2012 10:49 am

Angela leemin

Angela leemin
Miembro
Miembro

Nombre: Angela
Edad: 12
Porque te gusta Young?: porque omo ! es tierno..adorable :3 sonrisa perfecta...labios perfectos...uhm...no se como expresarme simplemente el me gusta ^^ .
*(Opcional)Hablamos de ti: yo ? ...uhm....aver...no soy muy alta...viciosaa recontra al kpop sobre todo boyfriend y shinee ! pero mas boyfriend uhm...me gusta dormir x.x paro cansada ~porque veo a boyfriend hasta tarde ~ uhm....digamos que mmi buena suerte es young min a penas lo veo y pienso tengo buena suerte aparte que lo amo remucho ! soy muy sociable..en mi colegio era amiga de todas desde incial hasta 5 de secundaria ^^...pero todo esto...termina en amo a boyfriend ! ♥️ youngmin Love Love Love plop plop heart youngmin YOUNG MIN   - Página 2 C:\Users\RAUL\Pictures\150-5

33YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Mar Feb 14, 2012 8:51 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre:nikhy
Edad: 16
Porque te gusta Young?:por k es muy lindo y tierno cuando sonrie y porque muero cuando ase sus aegyo plop plop plop
*(Opcional)Hablamos de ti: yo soi muy buena asiendo reir alos demas pero muy mala cosolando jijiji wetblue ,soy muy buena guardando secretos jjijiji por k me los olvido wetblue otra cosa de mi mmmmm ? ps me gusta cantar aunke no soi muy buena wetblue por k mi voz es muy delgada ,es por eso k no me gusta contestar el telefono xk siempre me dicen niñita pasame com tu papi si ?...uhm....aver...ota cosa y muy importante es k amo el kpop y jpop y sobretodo amo a boyfriend en especial a youngmin ,minwoo kwangmin (auke ultimamente me parece muy lindo jeong min )
minwoo plop
youngmin waa

34YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Mar Feb 14, 2012 9:38 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre: Brigitte

Edad: 17

PORQUE TE GUSTA YOUNGMIN?

Porque es liindo, tierno,adorable, me encanta sus ojos ♥_♥
acaso no podia ser mas liindo? I Love youngmin
heart heart YOUNGMIN & KWANGMIN heart heart


jo

35YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Mar Feb 14, 2012 10:08 pm

Misaki-chan~

Misaki-chan~
Miembro
Miembro

Nombre:Gabriela ^^
Edad: 15
Porque te gusta Young?:
Poorqe ? Faacil ^^ tiiene todo lo que decearia para un hombre perfecto c: es tierno , dulce , no teme mostrar sus sentimientos , exelente bailarin y siempre muy feliiz !!!... por eso y por mucho mas TE AMO JO YOUNG MIN <3 <3 NUNCA CAMBIES eres muy especial para mi y para muchas mas Smile Espero que nunca borres esa sonrisa marcada en tu hermoso rostro , que tan solo al sonreirnos y con una bella mirada nos cautivas a todas *-* ai shiteru <3 <3 Love ♥_♥ averg.
*(Opcional)Hablamos de ti:
Soy scout !!
De Chile ^^
Me gusta aprender coreogracias de mis grupos favoritos ( BOYFRIEND de prioridad xd )
Cuido mucho mis amistades pues son lo unico que tengo
Me gusta el dibujo
Me caracterizo por esta peculiar sonrisa que nunca me avandona ;D

youngmin jo

36YOUNG MIN   - Página 2 Empty loka e incondicional BESTFRIEND Sáb Feb 18, 2012 11:54 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

[b][i]
Nombre:Elsa apodo (weno kien no tiene apodo?hihi el mio es TITA)
Edad:13 casi 14
Porque te gusta Young?: weno es muy lindo cantando bailando es dulce es muy tierno me enkanta como es ^^ waa y le ofrece mi apoyo siempre
*(Opcional)Hablamos de ti:
VIRTUDES:
soy muy amable
trato de levarme bn con todos
trato de ayudar en lo k sea siempre
cuando doy mi amistad s para 100pre
si me das confianza yo confiare en ti 100 veces mas
soy muy agradecida
DEFECTOS
ODIO cuando no le caigo bn a alguien
SOY DEMASIADO terka (nunka tengo k perder)y como soy demasiado terka sere BESTFRIEND 4EVER asi tenga mil amigas antis me enkantaton BOYFRIEND y ESO no va a cambiar
soy un poko timida al principio
tengo personalidad 4D ^^ averg.
y kuando me enojo digo cosa a la liguera pero me arrepiento muy rapido y no puedo enojarme mucho tiempo xk aunk me hayan herido ami termino pidiendo disculpas

37YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Miér Mar 28, 2012 1:15 am

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

nombre:fiorella
edad:15
por que te gusta young min:por que canta lindo es muy tierno su ojos todo de el me encata nos eque mas decir paradecir que me encanta
sobre mi soy muy divertida
me ncanta cantar pero mas me sale elrap bailo yetc soy muy dormilona y tambien algunas veces perfeccionista pero nomucho . feliz


38YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Miér Mar 28, 2012 3:34 pm

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

Nombre :sthefany
edad :13
por q me gusta young min ? me gusta por su cara bonita buuum ya salio mi lado pervetido baila lindo canta hay nose la cosa por q es muy boni...!!!!!!!!!!!!

39YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Miér Abr 11, 2012 3:01 pm

Lala KeyBum

Lala KeyBum
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

nombre:angela
edad:13 (queriendo cumplir los 16 T.T)
porque te gusta youngmin? son cosas que pasan en la vida u.u mi amiga me enseno fotos de los boyfriend y al principio no me decia en quien elegir pues me decidi en Youngmin ^^ no se por que...pero el entre todos los boyfriend era especial para mi waa y con solo verlo me vuelvo loca
*hablanos sobre ti> yo? >//< eso esta fuera de mi alcance,diria demasiado woo

http://secret-angel-kiss.blogspot.com

40YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Jue Abr 12, 2012 9:27 am

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre: Shin Ah:L
Edas: 12
Porque te gusta young?: Xk es wapisimo y reqetelindo haciendo aegyo (ay veces qe le sale mejor qe a minwoo eh?) Y tambien xk si estoi loca x su gemelo... como no me iba a gustar si es identico??? (por fuera, por dentro no...)
Algo sobre mi: Vivo en españa, pronto sere scout, mi personalidad es 4D, no pienso y cuando me dictan algo sobre mi lo pongo sin pensarlo (como Kwangmin sobre lo de la personalidad en W academy, me an dicho qe soi tonta, inocente y creida y lo e puesto en el informe oficial del insti....), mi color favorito es el azul, ayer me rompi el pulgar y el brazo mas tarde bailando.... Vamos muchas cosas.... Perdon aqui ay mucha gente qe le gusta shinee o suju pero.... alguna cassi o triple s?

41YOUNG MIN   - Página 2 Empty fdggdfg Sáb Abr 14, 2012 2:32 pm

*Teffy*

*Teffy*
Miembro
Miembro

Nombre : sthefany
Edad :13
por que te gusta young :me gusta como baila , canta su mirada , su sonrisa , su cuerpo waa asu todo de el
De mi : aver soy bien perver jejje mmm no me gusta hacer las tareas con tal q vea doramas y chatea es decir soy una osiosa y ambiciosas por los coreeanos jajja y mi gran sueño es casarme con un coreano sea o no sea famoso

42YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Sáb Abr 14, 2012 2:58 pm

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

nombre :fiorella
edad :14 pero em faltan dos meses para tener 15
por que em gusta young: por que es tierno me encanta cuando canta su comportamineto por que s obediente todo de el
demi: soy muy sensible pero despues soy muy alocada cuando conosco a alguien soy totalmente callada
pero despues soy muy divertida ydefiendo todo amis amigas hasta todo lo que yo quiero asi soy me encanta cantar y bailar todas als canciones coreranas las conosca todas de la A la Z

43YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Lun Abr 30, 2012 2:17 am

MariianaMin

MariianaMin
Miembro
Miembro

Nombre:Mariana feliz
Edad:13 Sad
¿Por que me Gusta?...
Bueno.. Porque es muy sencible , carismatico , buen bailarin y cantante , es divetido aunque aveces un poco serio.. Simplemente , Mi "Boyfriend" ideal heart
jo

44YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Dom Mayo 06, 2012 10:18 pm

fiore9796

fiore9796
Miembro
Miembro

nombre: fiorella
edad: 15
xq me gusta? me gusta xq es relindo muy tierno me encanta su sencibilidad.. feliz
YOUNG MIN   - Página 2 Youngmin-banner
YOUNG MIN   - Página 2 YoungminsGirlfriendYOUNG MIN   - Página 2 JotwinsGirlfriendYOUNG MIN   - Página 2 KwangminsGirlfriend

45YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Mar Ago 28, 2012 9:40 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre:veronica
Edad:14
Porque te gusta Young?: porque me da risa XD ,me gustan sus mejillas ,ademas su cabello y sus ojos ,aunque mis amigas dicen que son grandes ,a mi me gustan.
*(Opcional)Hablamos de ti:soy infantil e indecisa XD

46YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Jue Ago 30, 2012 4:35 pm

grace3min

grace3min
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre: Grace
Edad: 17
¿Por qué me gusta Youngmin?
No me gusta... LO AMO!!!!!! y es que desde la primera vez que lo vi (programa happy toguether junto con kwangmin y kim hyun joong) quede totalmente Enamorada *.* lo amo!
Su cute carisma!
Su sexy carisma!
Su killer smile!! C:
Cada vez que intenta rapear y no puede *-*
Cada vez q se preocupa por su twinnie
La forma que sonrie cuando esta nervioso!
como se queda dormido hasta de pie! xD!!
Su random dance cada vez que está emocionado xD C:
Su voz tan profunda y sexy que no concuerda para nada con su linda apariencia!
sus hermosos labios cada vez que hace puchero *.* *faints*
Como se pelea tan lindo con minwoo xD (Tom y jerry couple)
Su personalidad inmadura ! C:
Cada vez que se copia de la personalidad 4D de kwangmin *.*
Por que es un PRINCIPE sacado de un cuento de hadas heart heart heart heart
Porque algún día me casare con él c: kekeke
Y un millon de cosas más pero ya no me alcanza el tiempo T___T

Hacerca de mi : Bueno Puedo ser muy madura cuando se me necesita pero la mayor parte del tiempo soy muy divertida y (childish) infantil *-* me gusta apoyar mucho a mis amigos siempre estaré para ellos! C:
Aunque no me lo crean estoy estudiando medicina *.* recien es mi primer año y espero ser una buena doctora C: (aun no se que especialización escogere ) Mi frase favorita es " Si la vida te da limones haz limonada" kekekeke quise poner esto porque es la verdad hay que saber llevar la vida como te la ponen y sacar el mayor provecho de ella! C:


T_____T creo que escribi demasiado... por último creo que la mayoria son mis dongsaengs asi que...
AnnyeoHaseyo Grace inmida! por favor cuiden bien de mi woo woo woo

47YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Jue Sep 20, 2012 8:53 am

Mely

Mely
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre:mely no es melisa es mely
Edad:15
Porque te gusta Young?: no lo podria explicar tan solo me gusta todo de el ,a pesar de las cosas no tan favorables que me han dicho de el ,igual lo quiero.
Pero no tengo mucho en comun con él ,en teoria no se mucho de el ademas de lo que vero me dice ,estoy en nada xD
Pero igual lo quiero TT.TT a pesar de que paresca que no y de que me deprima cuando lo veo porque me hace recordar que no vivo en corea y cada vez lo veo me emociono mucho .
Me gusta su sonrisa y me parece un principe ahhh heart

*(Opcional)Hablamos de ti: pues no soy persectiva porque confundo a kwangmin con youngmin xD incluse cuando tienen diferentes colores de cabello ,mis amigas dicen que no pienso cuando actuo ,no se se si verdad.

48YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Dom Sep 23, 2012 9:38 am

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre: Fiorella waa
Edad: 15
Porque te gusta Young?: porq tenemos cosas en común, aparte de q el es lindo..tierno..timido igual q yo..!! desde q lo vi en la cancion don´t touch my girl me encanto su miraditaa es tan lindoo waa

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

49YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Sáb Mar 23, 2013 12:45 am

KATY2012

KATY2012
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre:katherinne *pero me dicen katy*
Edad:15
Porque te gusta Young?: por me enamore de el a primera vista waa Me en canto su hermosa sonrisa , su tierna mirada , su manera de ser tan perfesta , cu carita de bebe , es como un angelito q callo del cielo para iluminarnos feliz . es taannnnnnnnn lindo waa heart heart heart heart heart q no se puede explicar con palabras
*Hablamos de tibueno yo soy timida , tranquila , pero si soy divertida con mis amigas , soy un poco reservada,amigable , por lo general amable , y siempre trato de ayudar a los q me rodean , soy muy sensible , aveces un poco llorona cry2 , pero tambien soy un poco renegona y a veces puedo parecer un poco loca pero eso solo es en casos extremos . pero por logeneral solo los chicos molestosos hacen q mi pesimo temperamento , tambien soy un poco rsentida , bueno en realidad mucho .

youngmin


Young min agyeo X cute
ah tan lindo muy feliz
YOUNG MIN   - Página 2 Search?q=jo+young+min&hl=es-419&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Gj9NUcnkLIXD4AOu5oDICQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=643#imgrc=-m7Sde9p4DMmQM%3A%3BkMvVlhVL0OuB_M%3Bhttp%253A%252F%252F25.media.tumblr.com%252Ftumblr_mcbferU8xM1qkadipo1_500.gif%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tumblr

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ltw6y6Oui21qj72hpo1_500.gif

https://www.facebook.com/katy.arroyohuaringa

50YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Miér Abr 24, 2013 6:27 pm

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oppa espero que la pases super bien en tu cumple eres lo maximo

FELIZ CUMPLEAÑOS A TII FELIZ CUMPLEÑOS YOUNGMIN QUE LOS SIGAS CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 100.000

para youngmin en su cumple que dios te bendiga woo estan sexy mirenlo youngmin su hermosura es incomparable

51YOUNG MIN   - Página 2 Empty Re: YOUNG MIN Dom Jul 14, 2013 10:02 pm

valiss

valiss
Miembro
Miembro

Nombre: Valentina
Edad: 15 años
Porque te gusta Young?: el es perfecto su mirada su sonrriza... creo que fue del primer hombre que me enamore en serio... creo que es perfecto no tiene nada malo ... me gustaria poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo amo... le he inventado canciones <3 le tengo por poco un altar en mi dormitorio
*(Opcional)Hablamos de ti:
bueno tengo una personalidad fuerte pero soy muy timida, sensible.... amo a youngmin por sobre todo.... escucho k-pop hablo japonés casi fluido cocino <3 asdf....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.