BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mas Curiosidades sobre Young Min

+20
Scarlet
kitsuki18
NiuNiuXoi
dayana
sa_yu
Naomi
YuMin <3
juliminwoo
Laguii
Chaerin~
milu
Leito-15
Nasly
Seiran
yanikita
Takumi
maiira
zoOl&Min♥
Mady
mimi-xan
24 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Mas Curiosidades sobre Young Min Jue Sep 08, 2011 6:07 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Segun la actualizacion de Wiki Drama:
******************************************

♥ Su tipo de sangre es A

♥ Han protagonizado más de 300 CF antes de su debut! Starship Entertainment reveló, "Youngmin y Kwangmin estuvieron en más de 300 CF, ya que habian cumplido 100 días de edad eran como los niños actores."

♥ Sus hojos son mas grandes que los de su hermano

♥ Su modelo a seguir es Kim Hyun Joong de ss501

♥ En el programa Happy Together el confeso que un chico se le habia declarado cuando él era pequeño ya que interpretó a cenicienta poniendose un peluca que le hacia ver como toda una hermosa niña, él por la verguenza dijo que no podia porque ya tenia novio.

♥ Comparte la habitacion junto con su hermano y JeongMin

♥ Cuando hace algo se adentra tanto en ello que lo hace demasiado carismatico.

♥ Dong Hyun lo favorece, es su favorito.

♥ Es muy orgulloso y muy codicioso cuando se trata de tiempo en pantalla.

♥ El junto con KwangMin son muy obedientes.

♥ El y su hermano duermen al mismo tiempo y en la misma posicion.

♥ No sabe dibujar ni pintar

♥ Color favorito es el amarillo

♥ Él y KwangMin llevan anillos de pareja.

♥ Cuando todos escribieron en la tarjeta de cumpleaños HyunSung se supone que debía ser anónima, pero Youngmin escribió "Hyung, es Youngmin".

♥ YoungMin ama a KwangMin porque siempre está lleno de alegría.

♥ Cuando él está nervioso, KwangMin está tranquilo.

♥ Según Donghyun es el más lento y los miembros siempre lo tienen que esperar.

♥ También es el que se cansa más rápido.

♥ Es el miembro mas sensible.

♥ Es muy difícil despertarlo. Puedes tratar de empujarlo, patearlo y aventarle cosas, pero él no despierta.

♥ Cuando está nervioso se lava las manos.


TIPO DE CHICA:

■ Su tipo de chica ideal es "que sea 1 año menor que él, tenga ojos grandes y que sea linda"
.



Mas Curiosidades sobre Young Min Youngmink

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

2Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Sep 09, 2011 8:56 pm

Mady

Mady
Miembro
Miembro

Ya fui:(! xD aww Youngmin soy tu noona !! >//// < rawr te conquistare *-*!

3Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Sep 09, 2011 9:07 pm

zoOl&Min♥

zoOl&Min♥
Miembro
Miembro

Waaaaaaaaaaaaaaaa! tantaa informacionn k el k ai!!
Ez tan lindoootehhh heart zobre toodoo
kuando zta kon zu ManitOh Very Happy A loz 2
loz Adorooooo ... Young Min :3 tuz ojoz m encantan! heart

4Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Sep 09, 2011 9:58 pm

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindo
ama a su hermano jijiji jo

5Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Sáb Sep 10, 2011 2:53 pm

Takumi

Takumi
Miembro
Miembro

Me parece o el tiene mas informacion que los demas XD!! Eso de no aaber dibujar y pintar ahh yo tampoco u.u!! y que se lava las manos cunado esta nervioso no habia escuchado ningun caso asi n_n!

6Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Sáb Sep 10, 2011 5:21 pm

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

AHHHH Me encanto eso de que se le es dificol despertarse XD! Yo tambien soy asi me despiertan yc unado por fin lo logran me voy a la cama de mi abuelita y me vuelvo a dormir XD!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

7Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Dom Sep 11, 2011 12:17 am

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

wooooooooooooo saber un poquito mas sobre ti y de los demas me alegra bastante averg. adoro a mis boyfriends waa

8Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Lun Sep 12, 2011 9:32 am

Seiran

Seiran
Miembro
Miembro

heart dijo que no podia por que ya tenia novio kyaaaa!! sugoiii eso hizo dar saltos a mi corazon!
heart My kawaii Young Min es un chico lento y sensible yeahh
heart Su tipo de Chica... es el mismo woo senti que se estaba describiendo

9Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Lun Sep 12, 2011 11:18 pm

Nasly

Nasly
Miembro
Miembro

YO SOY MENOR QUE EL POR UN AÑO!
tengo los ojos grandes
y soy linda (?) jiojijojoj

no sabe pintar ni dbujar oh yo le enseño
ajjajajajaj dios se parece a mi con lo que no se depierta xDD
me encantaa este chico es un amor~♥

10Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Sep 16, 2011 5:22 pm

Leito-15

Leito-15
Miembro
Miembro

O.o

11Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Sáb Sep 17, 2011 1:09 pm

milu

milu
Miembro
Miembro

jajajaja me mato con lo q dijo q young min es el mas peresoso igual q mi hna locoooooo jajajajajajajajaj

12Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Lun Sep 19, 2011 4:18 pm

Chaerin~

Chaerin~
Miembro
Miembro

Awwwwwwwww!!! Es un amorcito <333
asdf un chico se le confeso(?) y asdf ya tenia novio(?) jajaja que lindooo *-*!!!

13Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Lun Sep 19, 2011 9:15 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omo!! cmo es posible..yo recien veo que los ojos de YoungMin son más grandes que los de su gemelo >w<
El de cenicienta es un amor!!!! mucha tentación fue parar los demás niños XD
Oww!! jeje es orgulloso y codicioso con el tiempo en pantalla jaja plop
♥️ Él y KwangMin llevan anillos de pareja.
eso me encanto!!!! Jo Twins couple se hace evidente!! XD
Él es el miembro más sensible oww!!! es inevitable llorar!! heart

UNa chica ideal ?? YoungMin cuando entenderás que la palabra ideal es como pensar en un sueño u.u feliz

14Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Jue Sep 22, 2011 10:20 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Youngmin solo tengo una cosa que decir u_u

Youngmin es muy lindo :v♥

que chico más cute x3

bueno estare al lado de Minwoo Youngmin lo siento u_u

https://twitter.com/#!/kimhyru

15Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Sep 30, 2011 11:02 am

YuMin <3

YuMin <3
Miembro
Miembro

Ommo!
Youngmin Soy un anio menor que tu!
I'm your Girlfriend! plop
N-E-O-L-S-A-R-A-N-G-H-A-E!
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida!! heart
Estamos iguales nos cansamos RAPIDO!
Dormimos igual.... Yo no me despierto asi me pase un Carro encima! Sleep
Ommo! feliz
[i]

16Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Mar Oct 11, 2011 9:48 pm

Naomi

Naomi
Miembro
Miembro

Kya Lindo MI YOungMin

17Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Lun Oct 24, 2011 6:37 pm

sa_yu

sa_yu
Miembro
Miembro

ahhhhhhhh q lindo pero soy su nona por un año , pero bueno yo tambien quiero a Kim Hyun Joong y soy dormilona y lenta ajajaj gracias es bueno saber cosas de este chiquito lindo bay

18Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Dom Oct 30, 2011 8:57 pm

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

kkkkkkkkkk hermoso -...... pero yo soy un año mayor k tuuuu... aceptame por favorerr... pero voy a luxaR POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... SARANGHAE....

19Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Dom Nov 13, 2011 6:37 pm

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

me gusto eso d los gemelos q duermen al mismo tiempo y en la misma posicion me parece tan tiernooo awww Mas Curiosidades sobre Young Min 822774045
y yo soy menor q tu 1 año yupiiiiiiiiiiiiii :3 Mas Curiosidades sobre Young Min 2182320263
pro yo m obsecione mas con su gemelo Mas Curiosidades sobre Young Min 3616433288 Mas Curiosidades sobre Young Min 1468157981
aunq si su gemelo no esta disponible me voy con el xD Mas Curiosidades sobre Young Min 1394129896 Mas Curiosidades sobre Young Min 1394129896 Mas Curiosidades sobre Young Min 1394129896 Mas Curiosidades sobre Young Min 1394129896
haha me encantoo y eso d q es sencible y es el mas lentoo aww q dulceeee Mas Curiosidades sobre Young Min 1468157981 Mas Curiosidades sobre Young Min 1468157981

https://www.facebook.com/angie.kiro

20Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Nov 18, 2011 9:58 pm

kitsuki18

kitsuki18
Miembro
Miembro

no!!!! io soi un 2 años menor k tu!!! Sad Sad ..pero al menos me podre kedar kon tu geme...pero espero k kuando me conocas cambies de parecer sobre la edad de tu xika ideal...

21Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Vie Nov 18, 2011 11:36 pm

Scarlet

Scarlet
Miembro
Miembro

entro en la categoria de podible novia si!!
soy rara lo se xD

22Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Jue Nov 24, 2011 9:54 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no puede serr
YO DOS años menor mi ojos son un poco jaladitos ni si quiera son grandes
ummmmTT-TT
XDD entonces a por youngminXD

23Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Miér Ene 18, 2012 11:31 am

sakura

sakura
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo no soy la unnie de youngmin en vez de eso soy el tipo de chica ideal de kwangmin

24Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Jue Feb 16, 2012 1:02 pm

liz!

liz!
Miembro
Miembro

que lindo!
se nota que quiere mucho a su hermano!

25Mas Curiosidades sobre Young Min Empty Re: Mas Curiosidades sobre Young Min Miér Ago 01, 2012 5:12 pm

brisha13

brisha13
Miembro
Miembro

No puedo creerlo, aww esto solo me hace enamorarme mas de el. Que lastima que mis ojos no sean tan grandes, pero igual te seguire AMANDO ♥_♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.