BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Empty ¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Mar Feb 05, 2013 11:13 am

♥Vivian♥

♥Vivian♥
Miembro
Miembro

Hola a todos!!!Me llamo Vivian y realmente amo a esos hermosos chicos: heart BOYFRIEND heart ...Estoy muy contenta de por fin pertenecer a este foro!!..^^...Bueno hace mucho tiempo que soy fan de Boyfriend (desde que debutaron), pero no he tenido mucho tiempo para registrarme aqui^^ Espero realmente llevarme bien con ustedes unnies...voy postear mucho ,ser activa aquí y sobretodo darle mucho amor a nuestros oppas ^^.

Bueno, inclouds si tengo que describirme diria que soy una fan loca enamorada ♥_♥ de muchos grupos (TEEN TOP, 100%, C-CLOWN) waa Y SOBRE TODO DE heart ♥️♥️♥️BOYFRIEND♥️♥️♥️ heart .Amo a los 6 mienbros del grupo por igual y enormemente a cada uno de ellos ^^ (pero si tendria que escoger una couple serían los Jo twins), la primera vez que los vi senti como si fueran angeles caidos del cielo (del tipo de personas a las que llamo seres deslumbrantes) ^^...y desde ese momento me enamoré ^^...

Bueno, ahora que saben un poco mas de mi, espero que me acojan como una amiga más y cuenten con migo para cualquier cosa que se necesite en el foro ^^...Desde ahora me verán con frecuencia por aquí ^^...Nos vemos bestfriends!!!..^^

2¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Empty Re: ¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Mar Feb 05, 2013 11:54 am

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida vivian!!! soy fiorella tengo 15...
y yo tmb amo a boyfriend me encantan los jotwins jo en especial youngmin youngmin jijiji bueno espero llevarme bien contigo jejeje
PD:acepta mi slicitud de amistad Very Happy

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

3¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Empty Re: ¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Mar Feb 05, 2013 12:27 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola vivian, yo soy Diana y tengo 14 ^^ Very Happy
Wiiiii tienes que hacer fics xD feliz (no es obligatorio pero yo queloo xD)
Kyaaa tambien te gusta C-CLOWN ,100% Y teen top !!! kyaaaa ere crown !! wiii Very Happy
Bueno mi boyfriend favorito es .. el maknae con cara de ratón!!! sii minwoo ♥️
Wiii unnie espero que seamos amigas Very Happy y dale mucho amor a boyfriend Very Happy
PD: acepta mi solicitud de amistad Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Empty Re: ¡¡Hola!!...Me presento!!!!...^^ Lun Feb 11, 2013 2:14 pm

♥Vivian♥

♥Vivian♥
Miembro
Miembro

Diianamw escribió:Hola vivian, yo soy Diana y tengo 14 ^^ Very Happy
Wiiiii tienes que hacer fics xD feliz (no es obligatorio pero yo queloo xD)

hahahahaha....waw como adivinaste unnie!!!!...^^...yo escribo fanfics!!!..^^...justo ahora estoy trabajando en un fanfic con c-clown, 100% y Boyfriend, pero aun no lo publico...^^..hahah tenemos eso en comun :nos encanta los fanfics!!..^^! Y además tambien tengo practicamente 14 años!!! (cumplo en mayo hehe)hahaha..^^ Que bueno haber enontrado a alguien asi en el foro!..^^...Cuento con tigo para que leas proximamente mi fic!!..^^ hahahah...espero que seamos muy buenas amigas ^^...( y por cierto ya acepte tu solicitud de amistad...^^)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.