BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

¡H o l a!... me presento~

+5
sfblanc
Clary rosas ^^
Laleshka
sunny
KZL
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡H o l a!... me presento~ Empty ¡H o l a!... me presento~ Sáb Mayo 28, 2011 11:32 pm

KZL

KZL
Miembro
Miembro

Buenas~ ¿Cómo estan? soy Michelle pero pueden llamarme KZ : ) y tengo 15 años. xDD.
Y...Creo que voy a llorar ._. ... ¡Enserio!, hace como ¡una hora! que conocí a estos angelitos y he quedado *-* enamorada en pocas palabras con su MV; es la primera vez que un grupo Kpop me gusta al escucharlo sólo una vez porque con otros grupos (algunos) he tenido que oirlos como tres veces para que me gusten pero... ¡Boy friend! *-* -grita con megafono-

Mis otros grupos favoritos son: Suju, B2ST, F.cuz, ZE:A, BIG BANG~, Touch, Mblaq, Dalmatian, B1A4 y uff muchos más, aunque unos que no me gustan pero nolos digo~ : )

En fin! Me siento muy feliz de conocer a este grupo y también de poder pertenecer por primera vez a un foro que recién esta empezando y que espero que crezca ¡rápidito! y también llevarme muy bien con todas y ser amigas forevaa (?) y compartan mi amor por los gemelos y Min Woo(?) xD y Es una presentación un poco larga espero no haberlas aburrido : )

¡Saluditos!

2¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Dom Mayo 29, 2011 2:08 pm

sunny

sunny
Admin
Admin

Biiieeeveeenidaaaaaaaaa Very Happy pasala lindo y postea mucho ^^

http://www.s4.zetaboards.com/infinite_peru

3¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Dom Mayo 29, 2011 2:44 pm

Laleshka

Laleshka
Uploaders
Uploaders

Holaaaaaaa sii boyfriend (:

4¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Dom Mayo 29, 2011 9:57 pm

Clary rosas ^^

Clary rosas ^^
Miembro
Miembro

WELCOME

Hola KZ espero stes re bien y pues
si los chikos atrapan son muy lindos
y sus canciones tambien, te cuidas
bye.

5¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Lun Mayo 30, 2011 4:43 pm

sfblanc

sfblanc
Miembro
Miembro

waaa...!! *.* los chikos son muy lindoss!!
casi toos los gurpos q escuchan tambn me gustan!!!!...
espero conocerte algun dia!!!
te cuidas1!!!

6¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Dom Jun 12, 2011 3:17 pm

Arifio13

Arifio13
Miembro
Miembro

si si yo tambien
tengo 15
Very Happy un gusto conocerte
espero conocerte
ñaaaa Very Happy besos cuidateeee

http://twitter.com/#!/AriFio13

7¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Jue Jun 23, 2011 6:06 pm

Hanako >.<

Hanako >.<
Miembro
Miembro

holaa michelle waaaaaaaaa todas nos hemos enamorado al ver los en su mv boyfriend son los maximos los amamos waaaaa buenii me llamo karina XDD y que la pases muy bien en el forito

8¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Dom Jul 24, 2011 8:17 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

B I E N V E N I D A ♥ ~ si yo igual la primera vez y puf ~ busque BOYFRIEND PERU y me quede sorprendida tenia su forito *-* ♥
pasala boni .3

https://twitter.com/#!/kimhyru

9¡H o l a!... me presento~ Empty Re: ¡H o l a!... me presento~ Lun Nov 28, 2011 10:18 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

espero la pases bonito y ohhh
yo tambien conosco los grupoos de kpop
postea muxo y disfruta de cada uno de nuestros oppas ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.