BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

>>>>hola <<<< >>>me presento <<<<

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1>>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Empty >>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Lun Feb 06, 2012 7:49 pm

katty_love

katty_love
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola mi nombre es katherin ,pero mis amigas me dicen katty asi que ustedes me pueden llamar katty por que quiero que sean mis amigas ^^ tengo 14 años
en realidad me gusta todos los miembros de heart boyfriend heart pero mi favorito es heart jo kwang min heart ^^
vivo en peru - lima
mis amigos me dicen que estoy loca por que tengo un folder lleno de de fotos imprimisisones de boyfriend y siempre ablo de ellos en cada comversaciones muy feliz
mi personalidad es algo rara wetblue por soy extrovertida con muy pocas personas dontblue - ago reir a la gente What a Face _ soy una buena amiga eso es lo que me andicho wetblue - soy alegre y muy positiva feliz
me gusta este fanclub por se que aki hay chicas que me comprende chicas que les gusta el k pop y mas que nada boyfriend Star

2>>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Empty Re: >>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Lun Feb 06, 2012 9:04 pm

adrizah!

adrizah!
Miembro
Miembro

Hola katty; & bienvenida a esta hermosa familia.
la pasares genial; lo sé.
jejeje ooh yo también soy nueva en el club & tengo 14 años ojala nos
llevemos bien
cuídate!
adiós ~ muy feliz

3>>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Empty Re: >>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Lun Feb 06, 2012 9:09 pm

katty_love

katty_love
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

grasias yo tambien espero que nos llevemos bien

4>>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Empty Re: >>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Mar Feb 07, 2012 2:59 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omoooo te parece en personalidad mucho ami O.O wahhh
^^
espero nos llevemos bienn ^^ yo tambien tengo 14 O.O ^^ BIENVENIDA AL FANCLUB ^^
agregame que yo ya li hice^^

5>>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Empty Re: >>>>hola <<<< >>>me presento <<<< Mar Feb 07, 2012 6:38 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola yo me llamo veronica creo que nos parecemos un poco ,aunque yo en vez de el folder lleno de boyfriend lo tengo lleno de animes aunque ya no lo llevo a la escuela ,pesa mucho y ocupa mucho espacio ,a mi me gusta el Jpop y el Kpop ,espero que seamos amigas ,bienvenida. waa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.