BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una más para la causa!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una más para la causa!!! Empty Una más para la causa!!! Sáb Jun 04, 2011 4:42 pm

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola con todas! wiii!!!estoy feliz de presentarme en este foro!!! sobretodo porque es sobre nuestros queridos BOYFRIEND Very Happy bueno ahora si escribiré. Mi nombre es Leslie, voy en 5to de secundaria, ahora tengo 15 años.. pero el 30 de junio cumpliré mis 16 años... creo que seré una de las unnies del foro XD Bueno conocí a BOYFRIEND cuando me pasaron el link de Boyfriend XD y cuando lo ví... me quede hipnotizada por Young Min *.* I love you I love you así que seré otra Young girlfriend .. [ ¿¿¿Young girlfriend: joven enamorada (????)???? ] XD Espero poder ayudar a crecer al foro, participar activamente y divertirme un montón. Bueno eso esa es toda mi presentación, espero que haya servido *w* bueno hasta otro post. Very Happy

2Una más para la causa!!! Empty Re: Una más para la causa!!! Lun Jun 06, 2011 11:43 am

Bummy

Bummy
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida leslie ^^
awww se viene tu cumple ;D
hahahha otra girlfriend del gemelo *-*
adasdsa es q esta tan lindo ♥ siip

siii .. el foro debe crecer *0*
pasla super ;D

3Una más para la causa!!! Empty Re: Una más para la causa!!! Dom Jun 12, 2011 3:26 pm

Arifio13

Arifio13
Miembro
Miembro

yo quede en shock
con los gemelos xd
pero kwangmin
me paro elcorazon
*-*ññaaññañ <3 saludos xd

http://twitter.com/#!/AriFio13

4Una más para la causa!!! Empty Re: Una más para la causa!!! Mar Jul 26, 2011 7:59 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

WELCOME laguii :B

soy julisa Very Happy

me encanta min woo C:

y a ti el gemelito cute x3

pasala de lo más cute x3

pyoong ~

https://twitter.com/#!/kimhyru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.