BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No soy muy buena para presentame pero aya voy ....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Roxy Pikachu ♥ ^-^

Roxy Pikachu ♥ ^-^
Miembro
Miembro

Holaaa! mi nombre es Olga y soy nueva en el foro asi que necesitare un poco de ayuda ....
Buenooo para empezarr voy poco tiempo siguiendo a boyfriend,pero en este poco tiempo los e llegado a addorar y no dejar de escuchar sus canciones asi las escuche 12134568541.0891.5..................524152041052.1441.41........52415201452 de veces no me importa no me cansaré de escucharlasss pues son tan hermosas como ellos heart realmentee todo cambio para mi el dia que los escuche por primera vezz y hasta ahora nose que me pasa cada dia me enamoro mas de elloss pues son tan tan tan guapos y tiernos que cualquier chica cae rendida ante ellos Star y quien noo ...si con esaaa caritaaaaaaaaaaaaaaaaa !! Love
Todo comenzo cuando mi amiga me dijo que habia un evento de un grupo nuev,pero lamentablemente no pude asistirr sadblue ,despues de 3 meses mi amiga me dijo que escuche a Boyfriend y fuee lo mejor que pude hacerrr y desde ese dia no paroooo de escucharloss aunque me griten en mi casa por hacer bulla,pero que vaaaaa los AMOOO !! feliz ♥_♥ no puedo dejar de escucharloss y poco a poco comenze a averiguar sobre ellos me enamoraba mas y mas maassss hasta que dijee "QUE ME PASAAAA,YO LOS AMOOO ARE TODO PARA PODERLOS APOYAR"
asi que me comence a informarr por medio de mi amigaaa y ya hoy aquiii!! dispuestaaa siempreee apoyar a nuestros AMORES heart ...lo unico que espero esqueee vengan a Peru y ahi si que me mueroo x.x ,pero de alegriaaa !!
Yo adoro a los seis,pero sientooo un toc toc toc toc un poco mas fuerteee por
min woo heart
minwoo y por
young min
youngmin
los AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...cada vez que los veo me pongo a llorar de felicidad (algo exageradaa pero es ciertooo)solo quiero que llege el dia que dean un concierto aqui ! ....


Los chicos de Boyfriend ssonn los MEJORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Love Star


Sere una Bestfriend más,esperoo que todas las bestfriend seamos amigass feliz Bien
Bueno un besote para todassss C:

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Olga!! Very Happy
Yo soy Diana y creeme que eh escuchado 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 las canciones! de ellos plop

Bueno yo los conoci por un cancionero que tenia la cancion boyfriend, y desidi escucharla en youtube y.... Waaaaaaa me enamore de MinWoo!! minwoo Kyaaaaaaaaa! Kyaaaaaaa! heart Tiene una carita de RatÓn woo

Bueno todos los Boyfriend tienen lo suyo ... ♥_♥

Jajaja, espero que seamos amigas y bienvenida Wink

PD: Acepta mi solicitud de amistad muy feliz

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

OOWWNNN XD

yo tambien los escucho muchas muchas muchas veces Very Happy hasta mis primo ya se memorizan las canciones de ellos xD,
yo tambien AMO MUCHO MUCHO MUCHO A YOUNGMIN, ES MI DEBILIDAD <3 U.U XD


BIENVENIDAAAAAAA!!!!

acepta mi solicitud woo

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Roxy Pikachu ♥ ^-^

Roxy Pikachu ♥ ^-^
Miembro
Miembro

[color=indigo]Gracias chicasss sii los dos son mi debilidaddd !!! son unoss amoressssssssssssss !! ...
espero que seamos buenas amigas ^^
heart
siii min woo tienee carita de ratonnn ♥️
minwoo
y young min,bueno ni hablar de el ... sin palabrasss
youngmin


♥️.♥️

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.