BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm".

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm". Empty [NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm". Jue Oct 27, 2011 11:07 pm

Admin

Admin
Admin
Admin




"Pynk FM"에 대한 인터뷰.

El 25 de octubre de 2011 a las 6:30 pm en Dusit Thani Hotel, los seis miembros del grupo novato Boyfriend que consiste en Jeongmin, Minwoo, Kwangmin, Youngmin, Donghyun y Hyunseong, tuvo una entrevista abierta un día antes de la inauguración de Pynk de radio FM 98 que se llevará a cabo el día 26 en el Parque de Paragon.

¿Cómo ustedes pasaron a formar Boyfriend?

Minwoo: los seis de nosotros tuvimos en común
el mismo sueño desde que eramos joven y que ibamos a ser atistas
entonces todos nosotros audicionamos. Todos nosotros había entrenamos por lo menos durante un período de 2-6 años, y un año más adicional para la preparación de nuestro álbum debut.

Dado que Kwangmin y Youngmin son gemelos, ¿cómo sabe usted la diferencia?

Jeongmin: la manera más fácil sería su color de pelo, porque Youngmin sería rubio y Kwangmin tiene el pelo negro. Y también, la mandíbula Kwangmin es más cortante que Youngmin.

¿Qué tiene de especial este álbum

Donghyun: Alrededor de cuatro semanas se había publicado el mini-álbum, junto con nuestro título de la canción Dont Touch My Girl. Debido a que los latidos son alegres, pero, irónicamente, la letra es todo lo contrario, hace que sea desequilibrado en el buen sentido.

¿Cuál es el talento de cada uno individualmente?

Jeongmin: Piano, guitarra, me gusta tocar muchos instrumentos diferentes.

Minwoo: me gusta bailar, cuando yo estoy libre voy a buscar hasta pasos de baile en Internet.

Kwangmin: Me gusta leer, escribir canciones, y escribir raps, los raps de las canciones de nuestro disco, yo fui el que lo escribió.

Youngmin: Quiero dar una gran cantidad de fanservice así que suelo practicar mi aegyos

Donghyun: me gusta tocar el piano desde que era un niño pequeño.

Hyunseong: me gusta cantar, practico mi voz todos los días, porque una vez fui a un concierto y me hizo sentir muy tocada, así que cuando la gente vea nuestro rendimiento Quiero que la gente se sienta tambien tocado .

primera vez en Tailandia, ¿hay alguna comida tailandesa que desea?

Jeongmin: Durante el almuerzo se sirve con Pad tailandés (T / N: Tailandia fideos fritos) y estaba delicioso

¿Cómo te sientes por ir al escenario para concierto de mañana , en Pynk?

Donghyun: En primer lugar, que realmente quería ser capaz de tener la oportunidad de venir a Tailandia por un tiempo muy largo y que finalmente somos capaces de llegar así que estamos muy agradecidos. Y mañana vamos a estar actuando en un total de 4 canciones, así que por favor mirar adelante l!

Aparte del showcase, trajo sus pertenencias para la subasta, que es lo que ha traído?

Minwoo: Tenemos el vestuario del primer ciclo de nuestra promoción y sombreros. Por favor venga a la subasta, que realmente queremos ser capaces de ayudar a los damnificados por las inundaciones de Tailandia.

Por favor, digan algo a los fans.

Donghyun: Realmente tenemos que agradecer a todos los fans que vinieron a buscarnos en el aeropuerto y nos acompaño fuera del hotel. Vamos a hacer todo lo posible para todo el mundo. Antes de llegar vimos las noticias sobre las inundaciones en Tailandia y pensamos que era una lástima. Por lo tanto queremos que todos se mantengan fuertes y luchar y con el tiempo va a mejorar, así que por favor venga y disfrute del concierto de mañana, porque vamos a dedicar nuestro concierto para los damnificados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creditos: Pingbook,dkpopnews.net
Ingles: RAINYDAYS! @ B-Nation
Español: Admin@Boyfried peru

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2 [NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm". Empty Re: [NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm". Vie Oct 28, 2011 4:31 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sdasd ame la parte del micro jojo~

kwangmin alli y queria el micro lo cojio y youngmin no se lo da XDD

y luego se aleja él y youngmin con su aegyo♥

me da risita a cada rato hacian si si si con su cabeza cuando los mc hablaban e.e

xd su traductora c:

https://twitter.com/#!/kimhyru

3 [NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm". Empty Re: [NOT/VID] Entrevista para "Pynk fm". Vie Nov 04, 2011 10:48 pm

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

estoii de acuerdo contigo juliminwoo tambien ame la parte del micro
me dio mucha risa
pero que malo que es youngmin como le va aser asu hermanito menor eso
el pobre se alejo de el

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.