BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Empty SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Mar Jul 24, 2012 1:12 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Bueno mi id es: knightwalker (es por un anime que veo)
mi nombre es Mariel

Bueno mis amigas escuchan k-pop yo enrealidad solo miraba doramas y animes, y en los doramas habian chicos que me gustaban e investigaba de ellos y algunos eran cantantes, como jung yong hwa de CNBLUE, y me gustaba sus canciones, pero yo soy mas de escuchar rock, como Nirvana, Rolling Stone, Led Zepelin pero cuando mis amigas me mostraban los grupos coreanos me gustaban los chicos solamente y no la musica, porque me parecia muy superficial y a pesar de su esfuerzo por hacerse conocidos no me gustaba nada de nada, luego vi en una revista a Youngmin :Smile . FUE UN FLECHAZO XD y asi es como investigue de el.

Me entere de Boyfriend, al principio solo me gustaba 2 canciones que eran boyfriend y don't touch my girl, poco a poco me fue gustando sus canciones y ahora tengo sus videos sub en español para saber que cantan xd y asi me fue gustando el k-pop y ahora escucho solo boyfriend xd y un poquido de shinee, basicamente en k-pop solo me gusta boyfriend por youngmin, que por eljavascript:emoticonp(':%E2%99%A5:') escucho todas sus canciones.

Bueno creo que conte mi vida xd pero gracias por crear esta pagina, a las Admin que creo estas pag, gracias, esta muy linda y creativa, quisiera ir a esas reuniones que hacen pero aveces no me da tiempo ya que estoy en quinto de media y eso de la promocion no me da mucho tiempo, estudio en Lince, y espero que sigan reuniendo mas personas que le guste Boyfrien y talvez que el grupo llegue al Perú algun dia.

Voy a estudiar reposteria, y cuando vaya a las reuniones talvez quede para preparar algo para las invitadas, y asi que vengan mas y mas ^-^ . Para que el grupo crezca.

Ahora si eso es todo xD

'woo


Uploaded with ImageShack.us
_______________________________________________
YOUNGMIN ME GUSTA MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO
_______________________________________________
youngmin

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

2SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Empty Re: SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Mar Jul 24, 2012 6:54 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Mariel! Very Happy Bienvenida al forito Wink
Me llamo Diana y tengo 13 años... plop
Mi boyfriend favorito es MinWoo [Mi ratonciitho xD]

Bueno yo escucho y me gustan varios grupos K-pop, creo que todos woo
O.O Chocalas tambien me gusta Nirvana ,bueno un poco jejeje^^
Tambien pienso estudiar reposteria [me gustan los dulces waa ]

Bueno espero que seamos amigas muy feliz

PD: Acepta mi peti de amistad Like a Star @ heaven

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

3SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Empty Re: SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Mar Jul 24, 2012 7:15 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola mi nombre es julisa y me gusta minwoo ;u; ♥
me gusta el kpop y dire especificamente que boyfriend esta en primer lugar con SHINee *w*
Bienvenidaaaaaa~ , aca encontraras muchas bestfriends de todo tipo (:
sientete en casa (?
sahdfhsgdfghdf Ppyong (? ~ ashdgjs *w*

https://twitter.com/#!/kimhyru

4SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Empty Re: SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Mar Jul 24, 2012 8:20 pm

grace3min

grace3min
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

AWWww BIENVENIDA!
Te comprendo totalmente amiga lo mio tambien fue amor a primera vista con Youngmin *.* de verdad lo amo *.* jijiji
y bueno yo también empece como tú sin interesarme mucho el kpop pero luego es como una enfermedad! xD!! jaja es muy adictivo T__T jaja ahora escucho muchos más grupos pero mi grupo favorito entre todos es Boyfriend *.* espero que seamos amiguiiis Smile

y Yo terminé el cole recien el año pasado y ahora estoy estudiando medicina (: tengo 17 creo q soy tu unnie no? C: bueno acepta mi solicitud de amistad si?? Wink Pyong! woo

5SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Empty Re: SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Mar Jul 24, 2012 8:44 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola mariel yo me llamo fiorela yespero que seamos grandes amigas y nos llevemos bien a mi me gusta kwang min espero que aceptes mi solcitud feliz

6SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Empty Re: SOY NUEVA xd BUENO ME VOYA PRESENTAR Miér Ago 01, 2012 12:19 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

aiggoooo
gracias a todas Very Happy

ya les acepte sus solicitudes xD

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.