BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^

+9
Diianamw
angelic
benamir16
Natalie Ssi
*CaMu*
sofia.!
Mª?c¡*-*
♥♥ barbie ♥♥
Shin Ah >.<
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Dom Abr 01, 2012 7:41 am

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola a tod@s soy Shin Ah y soy una super Bestfriend! Soy de Granada, España^^ Mis miembros favoritos de Boyfriend son los maknaes Kwangmin, Youngmin y Min Woo aunque tambien amo al líder Donghyun y a Jeongmin y Hyunsung también!! ^^ Me gustan casi todos los grupos del k-pop excepto Teen Top! Espero tener amigas a las que le guste lo mismo que a mi!! <3 [/font][/font] Y para las chi@s que les gusten SS501 o algun otro grupo visiten mi blog: http://ss501always4ever.blogspot.com Gracias XD Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Teddyz

2Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Dom Abr 01, 2012 7:48 am

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola shin !!!!! soy romina pero me puedes llamar barbie bienvenida al foro y ami tambien me gustan todos los grupos coreanos incluyendo "teen top" pero espero q aun asi seamos amigas una ves mas bienvenida

3Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Dom Abr 01, 2012 7:49 am

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Shin Ah yo soy Marcia
a mi m encanta el kpop y boyfriend tambien
y si m gusta teen top
bueno ojala seamos amigas!!

4Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Dom Abr 01, 2012 4:33 pm

sofia.!

sofia.!
Miembro
Miembro

OLI! SHIN! a mi tambien me gustan todos los grupos kpop
bienvenida a este forito! e gustara
espero poder llevarnos vien y ser muy amigas!!
a mi me gusta kwang min !!!! y tambien Donghyun!!

5Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Dom Abr 01, 2012 11:13 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

HI Smile Shin Ah MUCHO GUSTO EN CONOCERTE ME PUEDES LLAMAR CAMU ENCANTADA DE CONOCERTE MI PAPA ES DE ESPAÑA MADRID ESPERO Q NOS LLEVEMOS BIEN ES UN GUSTO CONOCERTE ESPERO Q TE GUSTE EL FORO feliz averg. woo plop waa Bien AMO A KPOP

6Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Lun Abr 02, 2012 8:54 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida a este foro Shin Ah!!!! feliz Mi boyfriend favorito es Donghyun!!!!!!! aunque todos son tan lindos waa q a veces dudo quien es mi favorito inclouds ...... espero q nos llevemos bien y q seamos amigas .... me llamo Natalie! muy feliz

7Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Lun Abr 02, 2012 11:30 am

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

vienvenida...!!! igual que tu me gustan todos los grupo incluyendo teen top XD espero que seamos buenas amigas ...!!!

8Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Lun Abr 02, 2012 7:02 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

holaaa Smile bienvenida espero que la pases bien full bonito en el foro Smile que te lleves bien con todas y te inormes al maximo de nuestros oppas Smile espero que´podamos ser buenas amigas Smile ahh verdad mi nombrees anghela tnego 14 Smile

9Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Lun Abr 02, 2012 7:58 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola, Shin Ah yo soy Diana tengo 13. Amo a boyfriend soy una bestfriend de heart
Mi boyfriend favoritho es MinWoo heart minwoo
O.O Me gustan muchisisismos grupos k-pop incluyendo teen top claroo Wink
Espero que seamos amigas muy feliz

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

10Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Mar Abr 03, 2012 3:27 pm

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oh! encantada de conoceros a todas!!! y la verdad es qe estoi empezando a conocer teen top! no me gustaba en un principio por culpa de unas fans de teen top qe comentanron muy mal en mis videos de youtube de Boyfriend diciendo qe Boyfriend no tenia talento y qe necesitaban qe sus sunbaenims aparecieran en sus MVs para qe los viesen y cosa x el estilo ya laverda es qe me molesto muxo!!! En realidad creo qe la mayoria de la gente ve el MV de Sistar push push y de otros artistas como fat cat solo para ver a nuestros oppas de Boyfriend!! Aora se qe no debo juzgar a los artistas x sus desagradables fans!!! y mi miembro favorito es Kwangmin aunqe me encantan todos! en un principio creia qe mi favorito seria youngmin, aunqe podria ser tambien minwoo ya qe tengo una obsesion x los maknaes.... y donghyun, nuestro lider, tambien era candidato! y jeongmin con su egocentrismo jajajj y hyunseong con su preciosa voz... pero al final me acabe enamorando de Kwangmin qe aora es mi Bias y con el qe tengo un monton de cosas en comun!!! espero poder der amiga de tod@s!!! Razz

11Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Mar Abr 03, 2012 4:30 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

claro yo tambien espero se rtu amiiia
te considero mi chingu-ah
no hagas caso ya vez como boyfriend si tiene talento
yo tambien me enamoro de kwangmin T-T tan linod mi pikachu adorable pero no te preocupes que lo comparto
yo tambienpienso que no debes jusgar un grupo por sus "adorables" fans como es el caso de snsd weno destesto a jessica pero me gusta que sean unidas pero no me gustan agunas de sus fans que a veces agreden a otros grupo y fueron esas mismas fans que le kitaron elcolor oficial rosa a the greace
ya te agrege agregame pliss XD
y ya te dije desde ahora eres mi amiga ^^ BESTFRIENDS FIGHTING!!

12Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Mar Abr 03, 2012 4:33 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

y OMO a mi tambien me gusta ss501 fue por oppa kim hyun joong ke amo a mis twins!! aunk me encanta minwoo ratoncito lindo en si me gutan muxo los maknaes son adorables ^^ gracias x el link de arriba XD

13Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Mar Abr 03, 2012 5:55 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola Shin Ah me llamo fiorela y espero que podamos ser buenas amigas y a mi encanta kwang min lo adoro con obsesion .

14Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Mar Abr 03, 2012 9:14 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola shin ah ,yo soy veronica ,espero que nos llevemos bien ,bienvenida.(que corto umface )

15Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Miér Abr 04, 2012 10:46 am

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

te comprendo todas caemos al encanto de kwangmin Smile

16Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Jue Abr 05, 2012 1:16 am

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

heart heart heart heart heart Holaaa yo tambien soy algo nuevaaaaaaaaaaaaaaaa! :3 espero que podamos ser buenas amigas ... ultimamente estoy un poco apenada porque boyfriend se entero lo de justin bieber u.u muy apenada :c bueno suerte en el forooooooooooooooooooooooo! Smile Mi Boyfriend Favorito Es MIN WOO heart heart heart heart minwoo

17Ola  a tod@s!! soy nueva!! ^^ Empty Re: Ola a tod@s!! soy nueva!! ^^ Jue Abr 05, 2012 4:50 am

Shin Ah >.<

Shin Ah >.<
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

para mi Boyfriend es mil veces mejor qe Justin Bieber (lo siento x las Beliebers presentes) no se como puedo tener a tantas amigas qe estan locas x el justin, es raro vivo rodeada de niñas locas x el y niños qe odian a lo odian a muerte..... qe rara es la vida y les e enviado una peticion de amistad a muchas de aki espero qe me acepten Razz y si no aora las agrego!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.