BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola ,a todos en general

+9
EMendoza
Mª?c¡*-*
Teffa~
Diianamw
nicky ^^
Natalie Ssi
♥♥ barbie ♥♥
katty_love
Mely
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola ,a todos en general  Empty hola ,a todos en general Lun Mar 19, 2012 8:10 pm

Mely

Mely
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola me llamo meli tengo 15 años ,me gustan las telenovelas mexicanas ,como : piel de otoño ,el zorro la espada y la rosa, corazon salvaje ,etc,mi miembro favorito es minwoo por que soñe que el era un carnicero,aunque antes era youngmin . plop .Así conoci a boyfriend a travez de vero alias kitty o fany price ,hasta voy a hacer un fic aunque un tanto cursi ,con tragedia ,un padre millonario,etc .
Espero hacer amigas y aprender ,conocer mas de Boyfriend. feliz

2hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Lun Mar 19, 2012 8:17 pm

katty_love

katty_love
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola meli .. me llamo katty y tengo 14 añitos tambien espero que seas mi amiga ... estare esperando tu fic

3hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Lun Mar 19, 2012 10:01 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola meli !!!!!!!! soy romin apero puedes llamarme "barbie" espero q nos llebmos zuper xebere , me yuzta tu zueño lo veo raro pero lindo

4hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 4:14 pm

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida bestfriend Meli!!!!!! muy feliz espero q nos llevemos bien y q seamos amigas ...... q bueno q te guste BOYFRIEND!!!!!!! estaré esperando tu fic tbn ....... Me llamo Natalie feliz

5hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 4:20 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola meli woo
soy nicky y ami tambien me gusta minwoo, sueño con todos lo dias averg.
espero k seamos amigas
ahh y stare esperanto tu fic , me gustan tus ideas woo
puedo apreser en tu fic ? si no se puede sta bien woo

6hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 4:32 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hello, Meli yo soy Diana y tengo 13 años Very Happy
Mi boyfriend favoritho tambien es MinWoo!! heart
Tambien me gustan algunas telenovelas mexicanas, pero AMO LOS DORAMAS!
Espero que seamos amigas muy feliz
Esperare tu fic con ansias y solo kisiera saber si yo podria aparecer en el...con MinWoo si es posible jiji feliz pero si no no hay problema me pones con otro boyfriend Si kieres claro Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

7hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 5:18 pm

Teffa~

Teffa~
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Meli. Me alegra mucho que te hayas unido a este grupo de BBF. feliz Espero que seamos buenas amigas. Mi nombre es Estefanía. Estaremos hablando. Cuídate. averg.



Última edición por Estefanía el Miér Mar 21, 2012 9:25 am, editado 1 vez

8hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 6:04 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holasss!! Yo soy marcia pero m puedes decir marciana o marci
tngo 14 años y en agosto recien cumplo 15 ( siento q m estoy volviendo vieja Sad )
esperare tu fic ^^ !! yo tambien podria aparecer ??
bueno ojala seamos amigas Wink

9hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 6:22 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola meli ^^ XD si vero y minwo el carnicero jajaja tengo 13 casi añitos ( como te keda esa marcianis SOY JOVEN EH!!!!)
espero seamos amix 4 ever jeje ^^( ¬.¬ ya se me pego lo fresa de mi prima)
pos nada y diviertete en el foro eres bien recibida

10hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 8:07 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi Smile meli me puedes decir camu ami encantan muy cho boyfriend pero yo amo al trió de los gemelos y min woo son tan lindos y sexys espero q nos llevemos bien cuentas conmigo Smile

11hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 8:08 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola meli ,amiga querida del alma ,no se porque últimamente estoy siendo sarcástica ,pero bueno que bueno que recuperaste tu contraseña ,bienvenida

12hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola meli espero que la pases bien y nos llevemos bien^^ compartiendo amor por boydfriend ^^

13hola ,a todos en general  Empty Re: hola ,a todos en general Miér Mar 21, 2012 6:38 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN SOY NUEVAAAAAA <3 ESPERO SER BUENAS AMIGAAAAAAAAS ! <3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.