BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos soy nueva

+11
Becky.Gwiyomi.Ym
Mª?c¡*-*
angelic
Meg
♥♥ barbie ♥♥
briigiitteh
allikpop
Diianamw
Misaki-chan~
fiorela!!!
Namie ^.^
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos soy nueva Empty hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 3:38 pm

Namie ^.^

Namie ^.^
Miembro
Miembro

hola que tal me llamo nathaly aunque diganme namie .... hace poco conoci a boyfriend y sin duda me encanto... adoro a kwangmin ...
creo que me gusta porque es el gemelo mayor y yo tambien tengo una gemela waaa woo esa fue una de las razones por la que me encanta boyfriend me siento reconocida jaja
espero que nos llevemos bien
waa

2hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 4:00 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

claro que si nos llevaremos bien y a mi tambien me gusta kwang min

3hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 4:05 pm

Misaki-chan~

Misaki-chan~
Miembro
Miembro

Holaa Namie ! me llamo gaby un gusto y a mi me gusta youngmin pero igual kwangmin es sexon jajaja pues bienvenida y espero que seamos buenas amigas ! ^^
p.d: yo pensaba que youngmin era el mayor .. ya me confundi cual es el mayor ? o.O

4hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 4:18 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

el mayor es young min y el menor es kwang min

5hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 4:21 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Namie, yo soy Diana y ami me gusta Minwoo minwoo heart porque es tan lindo y tierno!! Very Happy
Bueno espero que nos llevemos bien Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

6hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 6:54 pm

allikpop

allikpop
Miembro
Miembro

Ola soii allisson a mi me gusta min woo espero k nos llevemos bien y seamos buenas amiigas

7hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 7:09 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola namie ^^
Me llamo Brigitte tngo 17 años i espero q seamos amias (:
io tbm amo Boyfriend especialmnt a los jo twins ^^




8hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 8:11 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola namie hola a todos soy nueva 2182320263 soy romina pero mis amigas me llaman "barbie" (puedes llamarme asi si quieres) a mi me gustan los gemelos y min woo !!!!hola a todos soy nueva 3666372071 espero que seamos buenas amigas y bienvenida al foro !!!!!!!! hola a todos soy nueva 2388754995

9hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 8:16 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola nathaly ,yo soy veronica espero que seamos amigas

10hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 8:32 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

holaa namiee bienvenidaa^^ espero que te lleves muy bien conmigo y con las demas chicas ^^

11hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 10:58 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola !!
Yo soy marcia
a mi tambien m gusta Kwangmin
tienes una gemela q suerte
yo siempre creo q tngo una gemela y q esta en alguna part del mundo viviendo co otras personas y q en algun momentos nos juntaremos y cambiaremos d vida ( algo asi como el principe y el mendigo, yo soy le mendiga) Wink
Ojala seamos amigas

12hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Sáb Mar 10, 2012 11:29 pm

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


bienvenida!!!

espero que te diviertas mucho en el foro y espero que te lleves muy bien conmigo

13hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Dom Mar 11, 2012 2:01 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi espero q nos podamos llevar bien cuentas conmigo espero q seamos grandes amigas mas adelantes te mandare una solisitud

14hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Dom Mar 11, 2012 2:02 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

biewnvenida al foro namie ke suerte de tener una gemela!!! weno un mito indu dice que tenemos una persoa identica en alguna parte
wa!!T-T yo kiero encontrar mi otra mitad ^^ pero eto... volvamos al tema ^^ espero que te diviertas en el foro y te lleves bien todas las k-popper-j-poppers que adoramos a boyfriend somos cheveres DIVIERTETE!!

15hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Dom Mar 11, 2012 2:16 pm

juny

juny
Miembro
Miembro

hola namie woo
soy juny u tambien amo a kwangmin
spero seamois amigas muy feliz

16hola a todos soy nueva Empty Re: hola a todos soy nueva Miér Ago 01, 2012 3:20 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Holaaa bestfriend Smile

mi nombre es Mariel tengo 16 añitos xD
gracias por unirte y bienvenida!! Very Happy

ESPERO QUE SEAMOS GRANDES AMIGAS

espero que la pases genial aqui y conoscas mas girlfriends como yo xD
mi favorito y lo amo mucho mucho es Youngmin, gracias a el es como me llego a gustar el k-pop >.<


waa OKAIRIIIIII!!! Very Happy waa


hoi, acepta mi solicitud Smile
hola a todos soy nueva Jo-young-min-south-korea-south-korea+1152_13221218163-tpfil02aw-2910

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.