BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend

+7
EmiDeJo
Diianamw
EMendoza
Meg
angelic
*CaMu*
grace3min
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Lun Mar 12, 2012 9:52 pm

grace3min

grace3min
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Aniohaseyo!! Hola soy grace y de verdad amo a.estos niños hermosos ,se mucas cosas de ellos.y quisiera compartirla.con ustedes , espero hacer muy buenas amigas que tb amen a boyfriend Smile mi miembro favorito es youngmin es mi. Bias heart youngmin <3 aunq tb amo a kwangmin y a minwoo obsesionada con la linea maknae *.* bueno estamos hablando bestfriends anyong!!^^

2nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Lun Mar 12, 2012 11:08 pm

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hi Smile gracia es un placer conoserte espero q podamos ser amigas y si nececitas ayuda pasame la voz ok Wink

3nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 12:31 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ohh bienvenida espero quen os llevemos bien ^^ y que curioso a mi tambien me gusta la linea de maknaes XD JAJAJA

4nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 2:22 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola grace yo soy veronica ,tego 14 años espero que nos llevemos bien y que nos apoyemos ,bienvenida

5nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 2:49 pm

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oh!1 a mi tambien me gusta los maknaes ^^ no solo de nuestros adorados boyfriend sino tambien de otros grupos espero que te diviertas en elforo ya te agrege ^^ aceptame chingu Smile

6nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 3:09 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ola grace!! Very Happy que coincidencia a mi tambien me gusta los 3 maknaes Very Happy son tan lindoooss!!! Pero amo mas a MinWoo minwoo
Espero que nos llevemos bien!! (y) acepta mi peti Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

7nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 3:57 pm

EmiDeJo

EmiDeJo
Miembro
Miembro

Bien ES UN GUSTO GRACE!!! BIENVENIDA A ESTE FORO QUE ESTA GRANDIOSO!!! woo plop

8nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 7:32 pm

Namie ^.^

Namie ^.^
Miembro
Miembro

bienvenida waa yo adoro a kwangmin
espero que nos llevemos super bien Bien

9nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 7:59 pm

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Oliss ^^
Me llamo Brigitte (creo q eso qeda claro)
aww amo Boyfriend especialmnt a los maknaes mi miembro favorito es Kwangmin =D
pero a todos los amo ^^
espero qe seamos amigas =)

10nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Mar Mar 13, 2012 10:09 pm

grace3min

grace3min
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Awww sii yo tb espero ser buena amiga tuya Smile m encanta q t gust kwangmin y a mi young min jajja twins couple ^^ youngmin

11nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Jue Mar 15, 2012 9:30 am

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida bestfriend Grace!!!! feliz y si xfa comparte todas las cosas q sabes de BOYFRIEND!!!!!! Estoy de acuerdo contigo los maknaes son lindísimos waa ..... pero mi corazón ya se lo ganó mi líder DongHyun!!!!!! Love Me llamo Natalie ...

12nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Empty Re: nueva en el foro ^^ amo.a boyfriend Jue Mar 15, 2012 3:21 pm

nicky ^^

nicky ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola woo
me llamo nicky
my boyfriend favorito es minwoo ♥_♥
Love minwoo Love
pero tambien me gusta kwangmin y yeongmin (es muy dificil escoger entre ellos wetblue )
espero k seamos amigasssss waa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.