BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD

+8
Mª?c¡*-*
benamir16
Marisol(:
Natalie Ssi
BF_n&m&k
Diianamw
HeeSaeng
mely555
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 11:34 am

mely555

mely555
Miembro
Miembro

hi everyone!! soy melanie y tengo 17 añitos What a Face y bueno quiero decir que soy ELF heart Y cassiopeia heart ... y hace tiempo no me gustaba otro grupo aparte de ellos , pero hace unas semanas que conoci a boyfriend con la canción YOU AND I me encantaron waa , todavia no los conosco muy bien, los gemelos son muy lindos pero todavia no se diferenciarlos XDD, tambien me encanta el lider y el maknae son tan lindos juntos feliz y claro que tambien hyunseong y jeongmin que cantan muy bien...espero conocer mas de ellos, me gusta mucho sus personalidades ...bueno espero conocer muchas amigas bestfriends e ir a muchos eventos ...byeee woo

2Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 2:43 pm

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola... bienvenida al foro de boyfriend
yo soy camila pero me puedes decir cami ^^ tengo 14 a parte de ser una bestfriend soy una ㄴㅇㅅㅌ
mi boyfriend favorito en minwoo heart
ojala nos llevemos bien ,por lo que e visto en el foro hay muchas elf(mi suju favorito es yesung y heechul ♥_♥ ) inloveblue
bueno una ves mas bienvenida muy feliz
acepta mi solicitud sii woo

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

3Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 5:00 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Annyeonghaseyo! Melanie! Very Happy Yo soy Diana y tengo 13 años Wink eres mi unnie jejeje^^
Yo soy bestfriend, kissme, y Bana Wink pero me gustan muchisisisisisisisisimos grupos K-pop es mas creo que todos xD woo
Mi boyfriend favorito es Mi Ratonciitho!--> minwoo Kyaaaaaaaaaaa! es tan lindo y tiernoo! Waaaaaaaa ♥_♥
espero que seamos amigas y que te diviertas mucho muy feliz

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 5:07 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

PD: Acéptame la petición de amistad Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

5Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 7:07 pm

BF_n&m&k

BF_n&m&k
Miembro
Miembro

:DD holaaa plop espero podamos llevarnos bien waa

6Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 10:56 pm

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Tbn te doy la bienvenida Melanie! feliz dejame decirte has llegado a un buen foro!!! ten x seguro q aki te divertirás mucho! muy feliz ......... Mi BOYFRIEND favorito es mi líder Donghyun woo ....... Espero q nos llevemos bien, me llamo Natalie muy feliz

7Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Jun 20, 2012 11:33 pm

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.< Bienvenida al foroooooooooooooooooooouy divertidoo y se hacen muchas amistadeeees ^^ Espero que te gusteeeeeeeeeeeeeeee Very Happy jejejeje con el paso del tiempo aprenderas a diferenciar a los jo twins en verdad son muy diferentes ♥️ Mi Boyfriend Favorito es minwoo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMO ES ES ES FKGNDFKJGN HERMOSO *-*Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Minwoo *-* bUENOOOOO JEJEJE DIVIERTETEEEEEEEEEEEEEEEEEE ^^ Very Happy suju es genial ♥️ :3 espero que seamos amigaas y ACEPTA MI SOLICITUD DE AMISTAS JOJO :3 a si tengo 13 :B mucho menor jeje cx

8Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Jue Jun 21, 2012 4:44 pm

mely555

mely555
Miembro
Miembro

OMG todas son tan jovenes feliz .. pero son muy lindas y buenas gracias por la bienvenida woo Love ....tambien espero llevarme bien con todas... heart

9Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Sáb Jun 23, 2012 12:35 am

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenidad...!!!!!! unniee..!!1 puedo llamarte asi averg. espero me dejes =D bueno tambien soy elf =D jeje mi favorito es kwangmin =D estoy segura que te divertiras ..!! acepta la solicitud =D jeje

10Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Sáb Jun 23, 2012 4:43 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaz!!! Yo soy Marcia tngo 14 años! y m gusta Kwangmin ! woo
ojala nos llevemos bien y puedas conocer mas de Boyfriend!!
PD: tmbn soy ELF m encanta Kyuhyun, aunq mis amigas no entienden como m puede gustar Suju y Boyfriend si son polos opuesto (eso es lo q dicen) y yo les digo q me gustan ambas boyband y punto!
PD: acepta mi solicitud de amistad

11Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Dom Jun 24, 2012 8:47 pm

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola melanie!!!!
bienvenida al foro!!!
mi mienbro favorito es kwang min...tengo 14 años...y algo young min espero q nos llevemos bien....OMO...eres mi noona...waaaaaaaaaaaaa.....y yo tu dongsae....creo?¿?¿?¿
jajaja...ok...lo dejare para despues.....aparte de bestfriend tambien soy una verdadera kisme!!!!....bueno un gusto en concerte!!!

12Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Jue Jun 28, 2012 1:54 am

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola malanie yo soy veronica tengo 14 años ,por un momento pense que te llamabas igual que mi amiga Mely ,a mi me gusta mucho you end i, mi miembro no tengo uno aun ,por que todos son lindos ,espero que te diviertas en el foro ,bienvenida

13Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Dom Jul 01, 2012 6:54 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

holaaa melanie ^^ un gusto espero que lo pases lindo estanod actvia en el foro ^^ y que nos llevemos super ^^

14Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Empty Re: Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Miér Ago 01, 2012 1:12 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Holaaa melanie! Smile

mi nombre es Mariel tengo 16 añitos xD
gracias por unirte y bienvenida!! Very Happy

espero que la pases genial aqui y conoscas mas girlfriends como yo xD
mi favorito y lo amo mucho mucho es Youngmin, gracias a el es como me llego a gustar el k-pop >.<


waa OKAIRIIIIII!!! Very Happy waa


hoi, acepta mi solicitud Smile
Hi!!! nueva fan de boyfriend XDD Youngmin_by_jkjhy-d4c7unm_large

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.