BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOTICIA] El ''único'' grupo de novatos Best Korea encuesta

+7
tefy
juliminwoo
Deby
lulu
jazara
mimi-xan
RoMi
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

보이프렌드 유일한 그룹의 최고의 신참 한국 투표
El único grupo de novatos Best Korea encuesta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

boyFriend el grupo único novato en Best of Korea Poll on Kpop Artist.

Recientemente, en la mejor de página de fans de Corea, una de las mayores votaciones en línea relacionados con la cultura coreana, los resultados de una encuesta de la Batalla de KPOP ha sido liberado.

¿Y sabes qué, de nuevo BestFriends debe celebrar la causa de que los viejos y los nuevos artistas de kpop BoyFriend es el unico grupo novato de Kpop que esta en la encuesta, ocupando el lugar 13 con un total de 3.335 gusta / votos.

Esta es otra prueba de que la popularidad de BoyFriend ha ido en aumento.

fuente:Korea.com, Boyfriend World WL and AMiNeY
creditos:iloveboyfriendband
traduccion al español: RoMi@BoyFriendPERU




© 121011 · 1° Latin Fanbase

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

*tira confeti*

Yes!!!! EL UNICO GRUPO NOVATO QUE ESTA AHI *O*!!!

Owo!!! eso demuestra su grandeza ahhh sii nuestros boyfriends siguen

creciendo en todas las formas ahh waaa sigan asi y lograran mucho mas!!

Kyaaa me emocioneee estoy feliz por ellosss n_n!!


BOYFRIEND FIGHTING!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

jazara

jazara
Miembro
Miembro

yeyeyeyeye..."salta de emocion".... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoi saltando de alegria........por 3 motivos ..si bn me encanta boyfriend..tabn estoi contenta porq suju ii shinee estan en muy buenos lugares..sobre todo suju q esta en primer puesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .pero ojala q mis oppas..pronto llegen al primer puestoo ii estoi segura q lo aran...con toodo el apoio de todas las bestfriend... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
figthing oppas.!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Que emocion heart y que bueno que esten en
ese puesto!! en poco tiempo han logrado mucho!!^^
Es que son tan lindos que es imposiible no quererlos!!
waa Love

Deby

Deby
Miembro
Miembro

WOW!! affraid como crecen nuestros chicos!!!! son tan pero tan hermosos!!!!!!!! los amo boyfriend!!! fighting!! woo

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

13 Very Happy

muy pronto 1° ♥️ si así van Boyfriend ahora cómo sera en el futuro ?

Boyfriend aca los apoyare en cada encuesta ;____; no importa si voto más de una vez ;D

si eso les hace feliz ~ vamos Boyfriend♥️

https://twitter.com/#!/kimhyru

tefy

tefy
Miembro
Miembro

q emocion !!! Boyfriend sigue creciendo q alegria ..vamos chicos q puden llegar al primer puesto muy pronto fighting!! Boyfriend

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waaa!! BoyFriend codeandoze con los artistas de experiencia !!! waaa!!!
waaa mi emociónse junta por ver a C.N.Blue allí waa tan alto!!
BoyFriend tiene un futuro muy muy exitoso!!! seguir esforzandose por crecer!!! BoyFriend fighting!!

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

waaaaaaaaaaaaaa me lloro de alegria ver que los boyfriend estan progresando¡¡¡¡oppas fighting¡¡¡¡¡¡¡

Joha~

Joha~
Miembro
Miembro

Que genial que boyfriend estea ^w^!!! eso demuestra la aceptacion que les estan dando *-* <3 !!!
Por otra parte.. me parece de mal esa expresion: "¿Y sabes qué, de nuevo BestFriends debe celebrar la causa de que los viejos y los nuevos artistas de kpop BoyFriend es el unico grupo novato de Kpop . . . " - Tomando en cuenta que en primer lugar estar 'Super Junior', eso de viejos se esta tomando por ellos y por lo que le siguen que son snsd con tvxq y esa palabra NO debería ir S: ... ellos(as) no son viejos o viejas, sólo tienen más tiempo en la industria nada más ¬¬, además de experiencia ¬¬. Solo faltaba que pusieran ademas de viejos a inexpertos nuevos artistas k-pop, ash!! que rabia S: !! a veces los comentaristas saben cómo redactar o expresarC bien S:

* sadsadsadas Boyfriend fighting!heart

Nasly

Nasly
Miembro
Miembro

Waaaaaaaaa~ Boyfriend se esta volviendo muy popular Very Happy
yukataaa♥️
nee se que triunfaran un monton Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.