BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Más confortable como "Idols" más que el grupo "Boyfriend"

+6
Mafa
maiira
Natalie!!
Becky.Gwiyomi.Ym
angelic
Admin
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Más confortable como "Idols" más que el grupo "Boyfriend"

■ Grupo: Boyfriend

Con el fin de tener éxito en K-POP
Inglés · Japonés · tailandesa etc
Soñando con entrar en la tabla n º 1

Debutó desde el 26 de mayo del año pasado y no tiene un descanso adecuado. "Boyfriend", "Dont touch My Girl", "Ill Be There", etc, editando singles, uno tras otro y continuar con su horario, incluso hasta el Chuseok (Thanksgiving) Day. A veces también hay días en los que ni siquiera paso el pie a su dormitorio. Dispuesto a tener un minuto de sueño en el movimiento de los autos o las salas de espera, cuando podrían disfrutar en ellas.

Pero su trabajo duro valió la pena, al recibir los premios Golden Disk "Rookie" que se merecían, se sirvió con las llamadas de amor de las agencias de publicidad. El grupo más esperado 'Boyfriend (Donghyun, Hyunseong, Jeongmin, Youngmin, Kwangmin, Minwoo) de este año, teniendo en cuenta que quieren ir más allá de Corea y se van al extranjero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Al igual que los grupos de otro ídolo que, literalmente, quieren ser las estrellas en el cielo y nuestro equipo 'Boyfriend' está fuertemente en espera que sea algo así como un novio. Queremos ser capaces de ser más íntimo y agradable. "

"Boyfriend" es un nombre dado a 6 miembros que las chicas quieren en sus novios.

Donghyun líder es el hermano más antiguo que puede dar lugar así, como un hombre. La primera impresión, es como cuando usted se siente frío y él ser la primera persona que busca.

Kwangmin es 4-dimensiones. Puro, pero tiene un lado bobo como otro encantador.

Minwoo es el más joven en el equipo, pero la más antigua de las más antiguas en casa (Starship Ent). Los miembro lo llaman así "adulto-niño. El cuida y un tipo mas dulce de boyfriend.

Un fuerte competidor, Youngmin que toma una competencia en serio y pueden desarrollar habilidades de sí mismo. Logra sonrisas a la gente en su alrededor para ser positivo.

Actuando fino Jeongmin que tiene un estilo agradable. Tiene una personalidad amigable que la gente puede alcanzar.

El real-hombre Hyunseong. En todas partes, debido a su carácter naturalmente modesto, es fácil de abordar.

"Cuando la empresa nos dio nuestro nombre, se supone que debemos vivir conforme a ella como boyfriend. Estamos tratando de hacer que suceda. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6 de 6 colores con encantos diferentes, están pensando en ir al extranjero.
De vuelta al día 13, se inició un nuevo reality show en la televisión por cable Mnet "Boyfriend W Academy'' y fue capturado el aprendizaje de Inglés y tailandés. Con los planes de orientación de la región de Asia en primer lugar.

"Al igual que otros grupos, incluso si no hay una sola persona, todos somos puramente nativos y crecidos en Seúl. También queremos estudiar mucho para ser como los demás grupos o mejor. Desde entonses el año pasado, hacemos actividades en Corea, sino que ya estamos ganando adeptos en el extranjero. Nos sentimos el poder de K-POP.Nosotros seremos las personas que está tomando el bastón. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tenemos la suerte de que todavía tenemos días en los que pueden tener los descansos. Me gustaría volver a casa y tener un buen descanso.

"Hay un montón mas deseos para este año. Nunca tubimos el número 1 por lo que queremos tratar de ganar el 1er lugar, también quiero un álbum o un mini-álbum. Al final de este año, queremos abrir nuestro propio concierto y esperamos que nuestros deseos se cumplirán. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


▶️ deseos personales?
tienen un deseo como grupo, pero también vamos a escuchar sus deseos personales. Cada uno de los miembros quiere decir algo, en suma.

Donghyun "Quiero participar en [hacer] un álbum. Como hacer los conceptos marco o componer, etc, estoy esperando que el que nos ha permitido participar ".

Kwangmin "Yo soy un rapero, por lo que quiero rap con lo que yo he hecho. Hasta ahora, ninguno de los que se hicieron, quiero empezar de este álbum [próxima]. Para hacer esto, voy a trabajar duro. "

Minwoo "Más que un deseo personal, como miembro del Boyfriend, quiero a Boyfriend para hacerlo bien. Espero que podamos tener un álbum apropiado para mostrar un 'Boyfriend' mejor. "

Youngmin "Me gustaría poder vivir mucho tiempo. Todavía tengo mucho que decir a los aficionados. Reunirse y comer y dormir y vivir bien. He estado trabajando duro y ejercido, yo espero poder crecer bien ".

Jeongmin "Yo quiero trabajar en mi cuerpo. No tengo los músculos lo suficiente en mi cuerpo, así que quiero hacer ejercicio y tener un cuerpo [construido]. Los aficionados también quiere ver los abdominales. "

Hyunseong "Quiero ser notado más. Yo no soy muy conocido en comparación con los otros miembros. A veces me pongo triste. He estado evitando la cámara, pero ahora quiero ser más activo[con las cámaras]. "

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creditos: FNN "The Daily Focus"


jajaja morí con lo que dijo jeongmin al final plop , pero eso significa que veremos sus músculos ♥️.♥️



Admin@Boyfriend Peru © 200112 · 1° Latin Fanbase

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

om ggggggggg me moriiii ya los quieor conmigo casados ,como amantes como novios loa quee seaaa no me importaaa loss amooo opaas

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siiiiiiiiiiiiiiii quiero ver a jeongmin sinn polooo XD

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


yo tambien jeong min figthing

ahhh y kiero crecer bien de young min jajaja es un niño todavia

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siii que siga pensando esoo XD

Natalie!!

Natalie!!
Miembro
Miembro

a jaja heart yo quiero que saquen otro album !! si seria genial asi como dice kwang min

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

k lindos io también kiero k saquen otro álbum
y lo k dijo jeong min hmm...mejor no comento

Mafa

Mafa
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

por qué son tan lindoooos?!! heart no se puede no amarlos son demasiadooo waa tienen demasiado por delante y claro que van a llegar a ser conocidos internacionalmente, con ese talento quien no Love

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo ruego que vengan a PERUUUUU XD

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hay que lindo hyunseong me da ganas de comérmelo a besos waa

debBy kIm ✩

debBy kIm ✩
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝..bOyfRieN se vEn tAn cUtes...yO taMbiEn qUIEro vEr a JEong MIn sIN su ...pOlo ^^...y uN nuEvo ÁlbUm...
....fIghTIng...esPerO quE tOdoS sUs deSEoS se cumPLan oPpas....

Deby

Deby
Miembro
Miembro

obre hyun seong se siente triste por que cree que es menos que los demas miembros! figthing oppa! sin el boyfriend no seria lo mismooo! con respecto a lo de jeong min yo tambien quiero verloo

adrizah!

adrizah!
Miembro
Miembro

yo los amo Smile cada uno por igual*-*
por eso siempre serán mi hijos ~ ~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.