BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend revelara un próximo single japonés para ser utilizado como tema musical final de 'Detective Conan'

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Boyfriend revelara un próximo single japonés para ser utilizado como tema musical final de 'Detective Conan'

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Boyfriend va a cantar la canción del tema de cierre de 'Detective Conan' el anime japonés.

Boyfriend se convertirá en el primer artista extranjero de cantar para el anime. Su canción, "Hitomi no Melody", es el título de la canción de su tercer álbum japonés, que será lanzado el 27 de marzo. La canción ha sido recogida como el tema final de 'Detective Conan' y, como tal, no habrá una versión 'Detective Conan' álbum, además de las versiones del álbum regulares. La canción es una canción romántica que habla de un amor inocente por una persona valiosa.

Boyfriend hizo su debut en Japón en agosto de 2012 y se han alineado arriba en las listas de Oricon, con sus versiones anteriores, por lo que las expectativas son altas para este próximo proyecto también. Tener su canción ya seleccionada como el tema principal de un popular anime, los chicos ya están tenido un gran comienzo, incluso antes del lanzamiento oficial!

Fuente:AllKpop
Trad: BoyfriendPeru



Última edición por Admin el Sáb Feb 09, 2013 12:35 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ya quiero escuchar hitomi no melody ,aunque ya lo hice XD. Mientras ellos hacen el ending de el detective Conan, perfume trabaja en la banda sonora de la pelicula de doraemon. Es doble felicidad para mi =)

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aww me encanta esta noticiaaaaaa!!! aww!! siii!!!!!!!!!!!!!!!!! esperare para poder escucharla!! waa

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

fiore9796

fiore9796
Miembro
Miembro

feliz estoy super orgullosa!! y emocionada!! ya quiero escuchar la cancion!!! waa

♥Vivian♥

♥Vivian♥
Miembro
Miembro

waaaww!!!....cada vez me sorprendo mas y más de lo que estos asombroso 6 chicos han llegado ha alanzar me siento tan orgullosa que se me salen las lágrimas....T_T...de verdad!!...y por otro lado seguramente la canción va ser un super boom...Ya quiero escucharla y ver el ánime tambien ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.