BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend revela su video musical “Love Style”

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Boyfriend revela su video musical “Love Style”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después de realizar su primera presentación comeback la noche de ayer en M!Countdown, el día de hoy, Boyfriend reveló el video musical completo de su canción “Love Style”.
El Video de Love Style fue dirigido por uno de los mejores directores de MV en Corea ; Cho SooHyun quien también dirigió Mirotic de TVXQ y Sherlock de SHINee.

Su nuevo mini álbum, también llamado “Love Style” fue lanzado hoy, 15 de junio en Corea. El álbum tiene como productor al famoso compositor Sweetune, y contiene siete canciones.

El popular coreografo Sakura Inoue y el mejor coreografo coreano del equipo de DQ, crearon una maravillosa coreografía para BOYFRIEND, Sakura Inoue ha trabajado con Britney Spears y anteriormente con el grupo de J-pop AKB48.
El grupo lanzó su sencillo “I’ll Be There” en diciembre del año pasado. Y recientemente Boyfriend inició sus promociones en Japón y realizarán un showcase al final del mes.

Su Debut en mayo del 2011 con "Boyfriend", haciendo un golpe triple con 'Dont Touch My Girl' y "I´ll Be There", y la ceremonia con el premio de fin de año,'Boyfriend', la mejor estrella ascendente del KPOP! El Grupo, que ascendieron fuertemente como el icono de Asia en todas las áreas como la música, la cultura y la moda al mismo tiempo que su lanzamiento en Japón, ahora volvió con su primer mini álbum "Love Style".

Boyfriend, que volvió con el empresario "Sweet Tune" Obra maestra'! con su nuevo álbum "Love Style" El amor que llegará este verano duro con desbordante sentido refrescante!

Este album muestra la ambición que tiene una composición dinámica y sensación de frescura de la melodía, y la singularidad de riff de guitarra. Un número de baile adictiva en la medida en que no se puede olvidar si lo escuchas una vez. Al igual que las palabras «Si uno se enamora, se puede recoger una estrella en el cielo ',' camino del amor" este álbum representa 6 hombres unidos con un espíritu que si una mujer cariñosa lo quiere, él le dará cualquier cosa y pueden ser cualquier estilo de hombre.

A medida que la canción que da título a love Style nos recuerda que, este álbum está a punto de mostrar un estilo propio de Boyfriend reflejando la tendencia, así como la transformación epocal. Junto con la transformación de los diversos trajes de color y traje de moda, que son los más calientes en la ropa de los hombres en la segunda mitad de este año, se muestran variadas se ve en el escenario que abarca incluso la moda urbana.
Sobre todo, que cautivará a los ojos de las fans con una combinación de hips y un estilo suave a través de la combinación única de moda de los hippies de las de las principales corrientes de la Moda de Nueva York y la alta sociedad de la moda con trajes de lujo de tonos pastel o la moda floral.

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

MariianaMin

MariianaMin
Miembro
Miembro

Ya escuche la cancion &' tambien la traduccion esta bien hermosa la cancion.. Los ame por completo♥'

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

son unicossssssssssssssssssss....traen las canciones mas hermossasssssssss..... nuestros oppassss hacen lo mejorrrrrrr...lindosssssssssssssss..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.