BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[SCANS][050212] International Chinese Edition Vol.12 BoyFriend (traducción)

+2
angelic
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Original Photoscan:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Traducción:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
DongHyun:
Creo que un lugar donde nieva la gente se siente bendecido ya!
Un chico con bastante clavícula [sí mismo]
Estoy trabajando activamente a cabo últimamente. Cuando me veo en el espejo brumoso después de tomar un baño y veo un cuerpo en forma y una clavícula hermosos, me siento tan varonil, ¡jaja!

Little boy Youngmin-ah! Youngmin era todavía un niño cuando nos conocimos, pero ahora que sabe cómo tener en cuenta la opinión de los hyungs la primera antes de tomar acción, no expresa sus sentimientos, tal vez él quiere que los hyungs sean felices, me hizo sentir muy sorprendido . Aunque Youngmin está trabajando duro, y guarda sus sentimientos para sí mismo, sigue siendo tan lindo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Minwoo:
IDOLO MUNDIAL: Esperamos que a través de actividades en el extranjero, puedan dejar a los fans en el extranjero a sentir los encantos de Boyfriend, pero para poder tener este logro tienemos que aprender las diferentes lenguas extranjeras ... jaja ... ellos saben hablar japonés un poco para que se iniciará a partir aprender japonés primero y poco a poco aprender las lenguas de otros países para convertirse en una estrella mundial.

QUIERO UNA CITA: No quiero nada especial, caminando en una calle Slient, de la mano de forma natural ... Espero tener la oportunidad de experimentar este tipo de sentimientos. ¡Wow! Con sólo pensar en esto hace que mi corazón lata más rápido! En virtud de este sentimiento de felicidad que deseamos que pueda mantener o abrazar a mi novia durante la cita, porque me encanta skinship. jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kwangmin:
Minwoo! Yo soy tan envidioso de ti! Minwoo que ... (no sabe cuando llegó a su lado) por qué estás aquí? Sal de aquí, rápido! (Minwoo rápidamente sale de la habitación) Minwoo es muy popular entre las chicas! ¿No es sorprendente? jajaja! Minwoo no es el tipo de hombre maduro y es muy bueno en la actuación como un niño mimado y muy lindo, y
por no mencionar popular entre las niñas. He oído que las chicas les gustan los chicos que están llenos de encanto ... supongo Minwoo debe tener una especie de atracción para atraer la atención de las chicas. Tengo muchas ganas de saber qué tipo de atracción que tiene! A diferencia de mí, no tengo ningún tipo especial de atracción para atraer a las chicas.

QUIERO UNA CITA : Desearía ver una película o un paseo en un parque durante nuestra cita.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Youngmin:
QUIERO UNA CITA: deseo que pueda tomarle la mano y caminar en un parque, o ver una película juntos, como las fechas ordinarias de un par que tienen, porque me encanta caminar. Si yo pudiera andar en bicicleta como la forma en que viajar en el vídeo de la música, los sentimientos pueden ser grandes también! Al filmar el video musical, la escena de mí tocando la cabeza de mi novia es muy poco natural, y me da uno de los Noona para demostrar la escena para mí.

YOU’RE MY LADY: Me gustan las chicas que actúan como un niño mimado. ¿Has visto el drama de «SIGN»? En el drama el papel de Kim Ah Jong sunbaenim es similar a mi tipo ideal de mujer. Aunque ella es muy mimada, pero a veces no tiene sentido, seria al hacer su trabajo y que me siente que ella es muy hermosa. No me gusta la gente que son groseros. No importa dónde o con quién está hablando, las personas que tienen sus modales hacia la persona, inconscientemente, se sentirá atraído por esa persona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hyunseong:
Estoy muy envidioso de Jeongmin. De la personalidad Jeongmin, él siempre es muy optimista, siempre piensa en el lado positivo. Esta es la personalidad que no poseo. Es por eso que me gustaría tener personalidad de Jeongmin.

QUIERO UNA CITA: Ojalá que pueda ir paseo con mi novia. Lunchbox .... Yo creo que es mejor para prepararnos! Está bien para mí para preparar una caja de almuerzo de dos personas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jeongmin:
QUIERO UNA CITA: Ojalá que pueda tomar la mano de mi novia y caminar hasta el parque de atracciones y juegar. El uso de la máscara de animal o diademas lindas y jugar juntos. Desde joven el primer año de alto, Yo no fui a ningún parque de atracciones más. Si puedo ir allí de nuevo, quiero puedo ir con mi novia amada, y voy a ser mucho más feliz!

Sólo por el bien de los noonas, en la canción Yo tenía una pieza de danza la pelvis que permitirá a las noonas amar esta actuación más! jajaja ... Incluso recibí comentarios de personas que se retorcían muy duro durante el baile la pelvis, y desde entonces me hacen trabajar muy duro para sacudir la pelvis [jajaja]!

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wahhhhhhhhhhhhhhhhhhh que heromosooosss se ven tan HOTT KYAAAA ENLOQUESCO XD quieroooo que aprendan español XD jajaaj

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

OOOH DIOSSSS AH MINWOO EL SKINSHIP O.O unnie juli ,ruth,dianita ya saben XD pueden hacerl os que quieran con oopa min woo XD (broma)

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

JAJAJAAJAJA me moriii con todos los comen de oppas XD
minwoo wauuuu siii skinshippp XD....
kwanggg qqq O.Otu hermosooo si no te sientes hermosos ven aca a peru aca te amamos XD ...
youngg wahhhh en serio te gustan asii O.O ^^jijjiji creo que tal ves si lo soycon lo de educada abuuu XD...
jeong clarooo que siii sigue practicando oppa XD a ti te saldra muy bien el pasito y de paso enseñale a kwang XD ...

sakura

sakura
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

me muero! me encanto lo de la cita de minwoo y youngmin

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wuauu XD,me gusto el minwoo y jeongmin

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Waaaaoooo skindship!!! Le encanta el skindship!! Waaaaaaaaaaaaaa xd ahora si hare lo que quiera con min woo xD (broma)

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siiii diana aprovecha ya sabes lo que puedes acer con el XD (broma)

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Siiiii inclouds happy !!! wuajajaja xd

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

usaaaaaaaa tu imaginacionn ya sabeesss XD jaaajajajaa

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajajaja xd en mi imaginacion ya me pase de los limites Very Happy jajaja

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooooo XD en la vida real igual XD U.U omo como puedes decir eso -.- que pervert que eres diana mejor no me junto contigo...eres muy perver XD (broma)

*CaMu*

*CaMu*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

super lindos todos tienen sentimientos tan lindos Smile I LOVE BOYFRIEND

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

anghe ^^ de quien abre aprendido lo pervert no? jajaja (broma)

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.