BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] El exito constante de boyfriend los hace un grupo para ver en el 2012

+13
kim na na
kpop--boyfriend
dayana
tefy
ximemili
jiro
maiira
Alicia
juliminwoo
angelic
Neko~
Twin'Illary*YMin
Admin
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El exito constante de boyfriend los hace un grupo para ver en el 2012

2011 verdaderamente se podría llamar el "año de los debuts ídolo del grupo. Más de 30 grupos de ídolo lanzó su carrera este año, y eso no es como las numerosas sub-unidades de los grupos ya establecidos.

Entonces, ¿qué se necesita para elevarse por encima de este mar hinchado de talento? Mientras que un grupo de novatos tiene que teniene una imagen distintiva o "concepto", sino que también debe tener gran musicalidad, la coherencia, y las estadísticas prometedoras. Boyfriend parece poseer todo mejor ,razón por la cual están convirtiendo rápidamente en uno de los mejores grupos de novatos masculino del año.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este grupo de pop integrado por seis miembros, debutó con "Boyfriend" en mayo, y se ganó una base de fans de ancho desde el primer momento (especialmente con las mujeres, cuyas edades oscilaban entre los preadolescentes jóvenes de más edad y los fans nuna incluso ahjumma).

Pero el momento definitivo para el novio llegó en octubre, cuando regresaron con 'Dont Touch My Girl'. Esto solo le dio a los niños un nivel de las nubes de la popularidad que dio lugar a cantos fan más fuerte en sus vidas y un reconocimiento inmediato de su nombre.

Mientras que el único atractivo, el éxito del Boyfriend también se le atribuye a la consistencia de la marca - "Dont Touch My Girl" tiene un sonido más agresivo, pero sus imágenes se mantuvo fiel a la imagen pura de novio. Esta contradicción agradables también se encuentra en la letra de la canción, que trata el tema de un amor abandonado expresado en un asertivo, si no un poco de manera descarada.

"Hay una cosa que no soporto - Es usted. Usted lo sabe. No toque mi niña que es pura ", gritan los chicos a un adversario sin rostro. Esa actitud atrevida mezcla con su príncipe, como se ve ofrece una combinación que es particularmente irresistible para las mujeres K-Pop fans.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volviendo al primer single de Boyfriend, "Boyfriend", su video musical acumulado más de 6 millones viewcounts en YouTube. Es cierto que ha estado unos cuantos meses desde su lanzamiento, pero el hecho es que las estadísticas de este vídeo son algunas de las más altas para el año 2011 los grupos de novato ídolo, cuyos videos asoman generalmente en los cientos de miles marca.

YouTube no es suficiente solo barómetro de la tasa de éxito de Boyfriend .Una rivalidad ayuda a ganar perspectiva sobre el nivel de su popularidad, y Boyfriend puede encontrar a una seria competencia en B1A4.

Recientemente, la SBS MTV realizó encuestas en línea del 28 de noviembre 11 de diciembre, pidiendo K-Pop fans a votar en varios premios que van desde "Mejor Nuevo Artista" a "Artista del Año". Una de las categorías Boyfriend se fue nominado a "Mejor Nueva Estrella", junto a otros grupos de hombres como B1A4 y B. Block

Muchos esperaban que B1A4 dominara a causa de las noticias con respecto a su proyecto por la agencia japonesa Pony Canyon, que les ayudará debut en Japón el próximo año. Pero Boyfriend resultó que no ser una presa fácil, sino que consiguió un empate con B1A4 durante horas, a grandes zancadas el cuello en el cuello con ellos para ir más allá del percentil 35. Cuando se cerraron las urnas el día 11,
Boyfriend salió en la parte superior con el 36,36% al 36,13% de B1A4.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El concepto de coherencia de Boyfriend,su talento fuerte, y las cifras prometedoras todo consolidar su posición como uno de los grupos de este año de novato más exitoso. Aunque no hay palabra todavía sobre si van a ampliar a Japón, los chicos han estado recibiendo una gran cantidad de atención por parte de la comunidad internacional aquí en allkpop. Con la forma en que se está ejecutando ahora, se han convertido definitivamente en un grupo de ídolos de quien estamos esperando grandes cosas en el 2012.


<"I'll Be There">




<"Dont Touch my Girl">




<"Boyfriend">




fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Twin'Illary*YMin

Twin'Illary*YMin
Miembro
Miembro

Wooo! Total y completamente cierto!!! *Se emociona* Ya habia leido qe era ungrupo prometedor para el 2012 pero en otra nota...aunqe no estaba completa!! xD

Neko~

Neko~
Miembro
Miembro

Y quien no se puede resistir a ellos ??
y es que tienen tanto talento ♥ Fighting !

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

siiiii kyaaaaa
casi me botan de micasa por gritar muy fuerrte XDD
pero siii bestfriends podemos hacer mas y apoyar a nuestros oppas a que logren su objetivo y sea prospero por muchos años ^^
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo lo lei en inglés LOL♥

pero acá se ve mejor ~ y más detallado con imágenes y todo :3

en el 2012 ♥ Boyfriend llegara a ser más de lo que es ahora , eso estoy segura ♥

Boyfriend cuenten con al ayuda de las Bestfriends ♥

peruvian bestfriends ~

https://twitter.com/#!/kimhyru

Alicia

Alicia
Miembro
Miembro

WOW!! que buena noticia *saltando de feliciidad* [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estoy muy feliz por nuestros BOYDRIEND!!! yeah!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era obvio que nuestros muchachitos hermosos ivan a llegar a la cima

yes! .,,,,,ellos son muy talentosos y saben como llegar al corazon de sus queridas bestfriends!!

son tan lindos,,, como no enamorarnos de ellos si son tan lindos y cantan tan bonito..

realmente adorables...mucha fuerza BOYFRIEND!! nosotras siempre los apoyaremos

oh sii, el amor que sentimos por ustedes es inmenso ...

FIGHTING!!! BOYFRIEND & BESTFRIEND!!!

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo ya sabia k iban a llegar lejos
kien no se puede resistir con su encanto
chicas cuando lei esta noticia me emocione



bestfriend les tengo k contar algo
boyfriend gano el premio el mejor artista nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin

Admin
Admin
Admin

Si en la nota esta que ganaron a mejor artista nuevo
afasfasfsaf *-*
Ellos se lo merecen 1!!

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

jiro

jiro
Miembro
Miembro

vaya ya me lo esperaba n.n estoy feliz por lo que consiguieron si B1A4 es un duro rival pero me alegra por nuestros chicos definitivamente el 2012 sera un año de sorpresas por partes de ellos :3

ximemili

ximemili
Miembro
Miembro

AWWWWWWWWWW......QUEEE BUENOOO.....FELICITACIONESS BOYFRIEND!!! LOS AMOO waa woo ...ES INDUDABLE EL EXITO QUE CADA DIA CRECE Y CRECE....POR SUPUESTO SON LO MEJOR!!!! heart feliz

tefy

tefy
Miembro
Miembro

omo *-* cada ves BOYFRIEND va creciendo mas q alegria Love

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Love Love Love k lindos nuestros oppas ... me emociono al leer ests frases de nuestros boyfriend .. han seguido adelante y nadie les ha parado... van a llegar muy lejos y van a ser todavia mas mjores k ahora no porquw los amo o soy su fans sino xk son tann alentosos y unicos en su stilo ,,encima hermosos ..no haya nadie como ellos son los mjoress...2011 solo ue algo de un comienso ,,pero 2012 va ser una explosion de su talnto... saranghae boyfriend forever...fighting

kpop--boyfriend

kpop--boyfriend
Miembro
Miembro

woo plop Bien Love waa heart feliz winking FeelingBlue10 .boyfriend minwoo youngmin inloveblue loveyoublue happy ♥_♥ averg. muy feliz averg. muy feliz averg. ♥_♥ feliz heart son lindos nuestros oppas que tienen un gran futuro por delante
son los mejores por eso los amo

kim na na

kim na na
Miembro
Miembro

wuawww q emocion...los felicito oppas sigan asi y van a llegar muy lejos...fighting...!!!! Bien
ademas siempree vamos estar aqui sus fans para acompañarlos y opoyarlos en todo...^^ waa
./'´'´'\
.//^ ^\\
(/(_♥️_)\). »»»♥️«««
._/''*''\_
(/_)^(_ )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

yanikita

yanikita
Miembro
Miembro

aja aja ¡¡¡fighting¡¡¡¡boyfriend¡¡¡¡¡sarangheo¡¡¡boyfriend sus bestfriends siempre tendran un apoyo de aliento pase lo que pase los apoyadaremos ¡¡¡¡este solo es el comienzo aun hay un largo camino que recorrer ........fighting¡¡¡

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

TT . TT lo que hemos vivido con ellos!

Apoyandolos desde aqui ! Boy Friend debuto en Mayo como

un grupo muy prometedor, con su single ''Boy friend''

capturo un buen grupo de fans, demostrando asi su talento.

Y siguio haciendolo con sus otros singles de '' Don't touch my girl ,

el cual a tenido muy buena acojida por las fans .

A finales del año pasado nos dan la gran sorpresa de ''I'll be there''

anunciado por el lider Donghyun.

La fama de Boy Friend a ido creciendo, lo cual me pone muy contenta

TT . TT estas son lagrimas de felicidad!!

Se que aun les falta un largo camino que recorrer pero tambien se que

ellos daran lo mejor de ellos para hacer feliz a las * bestfriends *

Asi como tambien se que nosotras , las bestfriends, haremos lo mejor

que podamos para seguir apoyandolos !!

Muchas Felicidades a ellos , y gracias tambien por hacer feliz este

2011 que ya culmino pero se muy bien que este 2012 ellos regresaran con

fuerza demostrando otravez lo que son capaces de hacer.

BOY FRIEND FIGHTING !!! ♥

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

MeiizhaRosen

avatar
Miembro
Miembro

Waaaaa!!! Que emoooocioon!!!!! *-*. Estos chicos rinden muchooooo. Waaaa Pikwangchu Love

adrizah!

adrizah!
Miembro
Miembro

Los adoro ~ ; son un gran grupo & estoy feliz por ellos.
lograran todas sus metas boyfriend !! yeaaah~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.