BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend 3er single ‘I’ll Be There’ MV con la ex miembro de Five Girls’ Yang Ji Won

+3
Becky.Gwiyomi.Ym
angelic
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Boyfriend 3er single ‘I’ll Be There’ MV con la ex miembro de Five Girls’ Yang Ji Won

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Después de sus exitosas promociones con 'Boyfriend' su canción debut y su reciente éxito "Don’t Touch My Girl ', se reveló que Boyfriend el joven grupo ya está en marcha en el rodaje del video musical de su nueva canción" ‘I’ll Be There ", que cuenta con el último miembro de Five Girls, Yang Ji Won.

Starship entretenimiento dejó un par de fotos en su página oficial de Twitter con el tweet, "La liberación del tercer single de Boyfriend! ¿Quién crees que es la estrella de 'voy a estar allí? Estamos revelando fotos paparazzi de la original, miembro de Five Girls Yang Ji Won "en el set."

En la imagen, Yang Ji Won es mostrar su piel clara y su belleza de muñeca, con su pelo ondulado, emitiendo } una "diosa-como" aura. Los internautas, comentó: "Como un verdadero" Cinco de las niñas, la belleza legendaria "," Se ve como una diosa, incluso en tiros de los paparazzi ", y" creo que todas las estrellas femeninas de los videos musicales novio se ha convertido en un gran éxito. "

Grupo de ex niñas, Five Girls, era un grupo de chicas de 5 miembros que incluía Yubin Wonder Girls ', después de UEE After school, Hyosung SECRET, la cantante G. NA, y Won Yang Ji. Yang Ji Won también fue anteriormente miembro de T-ara en el año 2009. Se reveló que Yang Ji Won está preparando para debutar en un grupo de chicas nuevas de 5 miembros en la agencia Lee Hyori.

título de su álbum 3er single, '‘I’ll Be There ", es otro de colaboración con el compositor dúo SWEETUNE, que ha trabajado en varias mega-éxito lanzamientos de este año con Kara y el infinite. Boyfriend ha trabajado con SWEETUNE en el pasado por su segundo single, "Don’t Touch My Girl ', que aseguró su lugar como un nuevo icono para SWEETUNE. Debido a esto, muchos están anticipando que Boyfriend va a tomar dos pájaros de un tiro en esta ocasión con su popularidad y la musicalidad.

Starship Entertainment reveló, "Creemos que el proyecto SWEETUNE esta vez totalmente supera las expectativas. Usted será capaz de ver el crecimiento significativo de Boyfriend. Le pedimos que se muestran con mucho interés y expectativas. "

Mientras tanto,Boyfriend ha comenzado su cuenta regresiva para el lanzamiento de su álbum tercer single , que está programada para el 08 de diciembre. Asegúrate de echarle un vistazo!


Boyfriend Peru © 2011 ·

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Sad no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
noooooooooooooooooo Sad mis oppa ruego a dios no aparezcan con esa chica Sad Sad

Becky.Gwiyomi.Ym

Becky.Gwiyomi.Ym
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend


esta bien !!!

con solo que no se acerque amis jo twins !!

x k si no ...

ariantu

ariantu
Miembro
Miembro

soy feliz mientras no se a cerque a mi won:minwoo: xq si no .......

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

para mi esta bn con tal q no se meta cn youngmin .... mmm xD si no se las vera cnmigoo!!! ya vera q le ago si se mete cn mi esposooo Grrr >

https://www.facebook.com/angie.kiro

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

SI ESATA BIEN LA CHICA
CONTAL K NO SE ASERCA A MI KWANG MIN

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

Bueno la participacion de esa chica en el MV

No me molesto mucho y si me cae Very Happy

O sera porque no aparece mucho *-*!?

Hhehehehe en fin el MV salio hermsoso *o*

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.