BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola soy una nuega bestfriend

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola soy una nuega bestfriend Empty Hola soy una nuega bestfriend Sáb Nov 19, 2011 12:45 am

Scarlet

Scarlet
Miembro
Miembro

Hola a todos mi nombre es Scarlet conoci el foro por la pag de facebook y la verdad me gusta mucho boyfriend la cancion que me hizo acercame al grupo fue you & I por el solo de los gemelos y el de minwoo amo como bailan
he explorado un poco el foro uhmm se habla ingles y puedo sacar fotos de todas las presentaciones , se buscar tal vez me anime postular pra el staff
espero llevarme bien con ustedes,

2Hola soy una nuega bestfriend Empty Re: Hola soy una nuega bestfriend Sáb Nov 19, 2011 12:49 am

Scarlet

Scarlet
Miembro
Miembro

me olvide decir me alegra que haya un foro en espanol bueno eso era todo, pyong~

3Hola soy una nuega bestfriend Empty Re: Hola soy una nuega bestfriend Sáb Nov 19, 2011 4:21 pm

NiuNiuXoi

NiuNiuXoi
Miembro
Miembro

Bienvenidaaaaaaaaaa!~~
q la pases bien ^---^'

Hola soy una nuega bestfriend 2182320263

https://www.facebook.com/angie.kiro

4Hola soy una nuega bestfriend Empty Re: Hola soy una nuega bestfriend Sáb Nov 19, 2011 9:37 pm

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida espero que puedas disfrutar de nuestros oppas todo el tiempo y no te separes de la compu

5Hola soy una nuega bestfriend Empty Re: Hola soy una nuega bestfriend Sáb Nov 19, 2011 11:07 pm

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

BIENVENIDA LEE LAS REGLAS Y DISFRUTA DE NUESTROS BOYFRIEND

6Hola soy una nuega bestfriend Empty Re: Hola soy una nuega bestfriend Miér Nov 23, 2011 1:28 pm

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora

welcome!!!
espero k la pases super en el foro!!
lee las reglas postea muxoo!!
esperemos k te animes^.^

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.