BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[TRAD/VID] Jeongmin Star Call

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[TRAD/VID] Jeongmin Star Call Empty [TRAD/VID] Jeongmin Star Call Sáb Nov 05, 2011 5:18 pm

RoMi

RoMi
Moderadora
Moderadora



Jeongmin: Hola, soy Jeongmin de BoyFriend. Ahora estamos a 30 minutos antes de nuestra grabación en vivo en el Music Core ~

La voz de un Miembro: ¿En serio?

Jeongmin: Es verdad, no estoy mintiendo.

La voz de un Miembro: Eso es indignante.

Jeongmin: Ahora estoy tan nervioso que se siente como si mi corazón se va a salir. Por otra parte, en el Inkigayo de mañana, el domingo se presentará en concierto en "Share the Love". Para dar a todos nuestro amor, ahora estamos haciendo los preparativos necesarios ~

Voz de un Miembro: ¿Qué son?

Jeongmin: Debe preparar dos paquetes de ramyun. Realmente debe preparar los dos paquetes de ramyun. No hay posibilidad de que ~ Tal vez habrá bolsas y gaseosas .. Aigoo, cualquier tipo de ramyun estara bien. Si traes los paquetes de ramyun, en el perfomance.. Así que espero que todos se preparan de dos paquetes de ramyun, y vingan a nuestro concierto. Espero que después en el final, pueda conocerlos mañana a todos y vean el starcall. Usted debe seguir observandonos ~ ~ byebye


creditos:@youtube
traduccion al ingles: boyfriend-champion
Traduccion al español: RoMi@BoyFriendPERU

https://www.facebook.com/RoMi.andromeda.park

2[TRAD/VID] Jeongmin Star Call Empty Re: [TRAD/VID] Jeongmin Star Call Mar Nov 08, 2011 10:27 pm

Alicia

Alicia
Miembro
Miembro

Mi jeong miniiiii ♥ tan lindo ....lo recontramegaadoro yeah! yeah! ...
awww!! me gustaria asistir a los performance de los nenes ♥.♥
verlos de cerca seria tan genial *soñando* y ver a mi jeong min *vuela la imaginacion* ... y creo que no necesitaria el ramyum delicioso...por que estaria embobada mirandolos jajaja xD

MAS BIEN HEY!!! espero que el manayer se encargue de que los niños esten bien alimentados antes de gastar energia en el concierto .

BOY FRIEND FIGHTING!!!!!!!!! <3

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.