BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[FANCAM] [200811] FAN METING @YOUNGMIN, JENGMIN, HYUNSEONG

+2
juliminwoo
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin


Fancam - Jeongmin


Fancam - Hyunseong


Fancam - Youngmin

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waaaaaa *-* [FANCAM] [200811] FAN METING  @YOUNGMIN, JENGMIN, HYUNSEONG  822774045

jeongmin fancam = solo puedo decir que adore la edición u.u♥

y Jeongmin se ve tiernito :L♥ de lo más rico :3 solo dire una palabra CUTE

hyungseong fancam = waa *-* esa preciosa voz (: hizo que casi me desmayara n.n♥ es tan hermoso

nuestro oppa <3 ♥ solo una palabra PRECIOSO *-*♥

youngmin fancam = waa las expresiones tan HOT que tiene youngmin ;__;♥ las ame *0* salio hermoso

se me callo la baba c: solo una palabra para describir a youngmin HOT ~♥

y bueno Minwoo no salio ;_; lo aceptare >.<~♥ waa *-*♥

cada día los amo más y más ~♥[FANCAM] [200811] FAN METING  @YOUNGMIN, JENGMIN, HYUNSEONG  3616433288

Ppyong~

https://twitter.com/#!/kimhyru

mimi-xan

mimi-xan
Moderadora
Moderadora

JeongMin: ejem ejm Kyaaa!! pero que hermosuuraaa y con esa cancionn!!! *o*!! tanm bello aunque este en blanco y negroo!! es tan cute mi niban!!
HyunSeong: Owo!! que hermosaa vozz!! no dejo de decirloo!! aww ya me imagino tenerlo cantando alfrente mio *o*!! que hermosoo!! tan tiernoo!!
YoungMin:Nyaaaaaaaa!!! tan cuteee tan divinooo!! es omo0 un principe sacado de un mangaa (lo normal seria que fuera cuento de hadas pero en mi caso es un manga XD!)kyaaa esos labiosss tan tentonsos cofcofprovechoJeongMincofcof!! Que bonita musicaa cae con el!! *o*!!
Y nooo salio Minwooo!! u.u!! auque lo vi un poco por ahii!! su hermoso perfil! *o*!!! tan cutee!! n_n!!
Adorooo!! lops fancams!! woo

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001422581468

Laguii

Laguii
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

fancam JeongMin : aigo! jajaj como juega con sus labios, largas horas en el espejo no podrían tener mejor resultado XD sale precioso!!fancam HyunSeong:indudablemente poseedor de una magnifica voz, una de las mejores voces de esta generación!!! se le ve serio pero tierno a la vez
fancam YoungMin:ahh!! se le nota la 'manzana' en su yugular!!! plop aigo!! cuando sopla/silba es tan encantador!! waa aww!! su mirada es tan pacificadora pero a la vez misteriosa, algo triste y profunda a la vez...tan adorable YoungMin!!!
Mi también amar los fancam's!!!y BOYFRIEND!!! heart

Yoo Mizuu♥

Yoo Mizuu♥
Miembro
Miembro

aaaaaaaaaaahhh!! me mori de amor con el video de youngmin ♥.♥ es tan cutee♥♥♥

maiira

maiira
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aiiiiiiiiii
k lindos
jo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.