BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HYUN SEONG

+7
gabymin
MunCaramell
taekey
mia_love
choi mei Young
A.N.jellita
Admin
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HYUN SEONG Empty HYUN SEONG Sáb Ago 13, 2011 12:15 am

Admin

Admin
Admin
Admin

HYUN SEONG Unled110

BIENVENIDAS CHICAS
Este es un espacio para todas aquellas que fueron
Flechadas por nuestro Bello boyfriend : Seong
Aquí podrán hablarnos sobre ustedes y su amor
por Seong y cada miembro en sus respectivos
perfiles

Recuerden que este post es solo para Hyun Seong
(cada miembro tienen el suyo)


HYUN SEONG Concie10

Nombre:
Edad:
Porque te gusta Seong:
*(Obsional)Hablanos de ti:


HYUN SEONG Banner10(Recuerda ponerlo en tu Firma)

HYUN SEONG Hyunseong-banner

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t343-hyun-seong][img]http://i205.photobucket.com/albums/bb57/aznhawtix3/hyunseong-banner.gif[/img][/url]

HYUN SEONG DonghyunsGirlfriend

Código:
[url=http://boyfriend.foroactivo.mx/t343-hyun-seong][img]]http://i209.photobucket.com/albums/bb88/katjona4ek/Blinkies/DonghyunsGirlfriend.gif[/img][/url]

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

2HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Dom Ago 14, 2011 10:33 pm

A.N.jellita

A.N.jellita
Miembro
Miembro

ola yo qiero unirme me encanta hyunseong
soy la primer y spero q muchas mas sean flechadas
nombre:angie
edad:16
porq me gusta:es tan lindo y timido a la ves y tiene una excelnt vos

me gusta todo lo q es k-pop y cuando escuche su cancion solo su vos me dejo hipnotisada woo

3HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Vie Sep 09, 2011 8:00 pm

choi mei Young

choi mei Young
Miembro
Miembro

Hola yo kiero unirme <3 a hyunseong hyun seong
Nombre:Mayra
Edad:16
Porque te gusta Seong:
xk me gusta?..es lindo tiene una vos preciosa...cada ves k lo veo y escucho me ipnotisa..ademas da todo lo k tiene en el escenario..aadoro su personalidad..y mas cuando es timido...waaaaa...es mi chico ideal..xD
*(Obsional)Hablanos de ti:
mmm de mi?....ps <3 los animes es mi hobbie favorito...me gusta el kpop jrock visual kei y un poco el jpop..Soy refan de Sooyoung de SNSD ( solo a ella xD)
me gustan MBLAQ ,FT ISLAND.B1A4,TEENTOP.2NE1 COED SCHOOL ,5 DOOLS
ovio k entre ellos esta BOYFRIEND...xD
me encanta el color plomo negro y barnie (se parese al morado)..solo eso nose k decir xD

4HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Mar Oct 04, 2011 4:39 pm

mia_love

mia_love
Miembro
Miembro

Nombre: Mia
Edad: 13
Porque te gusta Seong: Es tan lindo!! y reservado~ y varonil, me gustaria un novio como el ^//^ ~~
Hablanos de ti: Mm.. bueno, soy alegre~ soñadora~ creativa~ cuando me enojo me enojo XD, adorable, simpatica~ y quiero un chico como el ^//^~~

heart heart heart heart heart hyun seong heart heart heart heart heart

5HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Jue Oct 06, 2011 2:32 pm

taekey

taekey
Miembro
Miembro

Nombre: Katherine
Edad: 16
Porque te gusta Seong: Es lindo y su voz varonil me gusto
Hablanos de ti: me gusta la mayoria de canciones coreanas *exclusivamente coreanas * y soy igual q el ...callado xD

6HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Dom Oct 30, 2011 8:33 pm

MunCaramell

MunCaramell
Miembro
Miembro

Nombre:Tammie
Edad: 14 ._.
Porque te gusta Seong:La verdad, Al principio no me gustaba Tanto, Pero luego de "Sicopatiar 8D" sus fotos, me di cuenta de que era HERMOSO! Neutral y me Termine Enamorando de el Me encanta la voz de el ._., Amó la sonrisa de el Todo *o*, Me encanta :3, Es uno de mis Favoritos de Boyfriend *-* ~
(Obsional)Hablanos de ti: Bueno, Yo 8D soy Hiperactiva :C,Loca e Infantil :3, Me gustan otros grupos kpop tambien :3, como B2ST,U-kiss,Infinite,B1A4,TeenTop,SS501, otros :3 ~ Y el nuevo grupo que debutó tambien MYNAME :3

http://twitter.com/LeeYongMun_

7HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Sáb Dic 17, 2011 8:47 pm

gabymin

gabymin
Miembro
Miembro

waa waa nombre _ gaby
edad -14
¡ porq me gusta hyun seong ?? muy simple , es muy cute y lindo me encanta su forma de ser su sonrisa a.w me quedo waaa no seme encanta simplemente !
hablanos de ti ... hmm bueno yo soy obsecionada al kpop desde los 10 años pero fue creciendo mediante los años que pasaba tanto que fui contagiando a mis amigas y asi a algunos mas de mi salon , me encanta el kpop , jpop , c-pop , t-pop , y la musica bulgara wii es mi mundo Star Love hyun seong

8HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Dom Dic 18, 2011 2:04 pm

sheyla

sheyla
Miembro
Miembro

Hola yo tambien quiero unirme

Nombre:Sheyla

Edad:15

Porque te gusta Seong:Porque desde la primera vez que lo escuche cantar quede completamente flechada .

Hablanos de ti:Escucho k-pop desde hace 1 año y medio , mi actitud es cute ,mi mania es hacer pucheros cuando no consigo lo que quiero XD .

9HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Vie Ene 13, 2012 8:28 pm

diamond rush

diamond rush
Miembro
Miembro

nombre: carla

edad: 15 - recién cumplidos ^^

porque me gusta hyunseong me gusta porque es dulce y hermoso .. me encanta su voz y lo que provoca en mi cuando lo escucho ... es el hombre mas perfecto y hermoso que vi en mi vida .... lo amooo!!!!!


hablanos de ti: de mi? .. ok ... soy de argentina .. soy muy bipolar jajaj es decir que en un segundo estoy contenta y al rato te puedo matar un dinosaurio jajaj
pero soy muy dulce pero no lloro con facilidad .. se escuchar y soy muy buena amiga .. cuando algo me importa .. lo protejo hasta la muerte ..pero cuando me traicionan ... no querrán saberlo ^^

10HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Miér Ago 29, 2012 5:48 am

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Nombre:veronica
Edad:14
Porque te gusta Seong:porque ademas de su voz ,es una buena persona, ademas a mi ge gusta dar la contra ,asi que soy fan y lo defiendo ,lo voy ademas pienso que es un buen padre XD ,soy convencida que la felicidad se alcanza con el matrimonio XD
*(Obsional)Hablanos de ti:estoy un poco loca ,tengo mucho imaginación XD

11HYUN SEONG Empty Re: HYUN SEONG Mar Jun 23, 2015 8:49 pm

Luana Salazar

Luana Salazar
Miembro
Miembro

Nombre: Luana Salazar
Edad: 15 años pronto 16
Porque te gusta Seong: pues al comienzo no me gustaba tanto , pero cuando lo vi en weekly idol me encanto su sonrisa y como sonríe , su voz, ahora ya lo reconozco.
es lindo , me encanta su voz ,me hace sentir protegida , se que sera un buen padre para mis hijos ok no , pues es perfecto
*(Obsional)Háblanos de ti: Soy de Perú - Arequipa , pronto cumpliré 16 años,pues pronto terminare el colegio, no se que estudiar . Me gustaria ir a Corea del Sur, ser alguien famosa
una de mis primeras canciones que escuche de Boyfriend fue I yah
amo a Boyfriend y a Hyun Seong Love

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.