BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTO] Extensión

+31
soltamy
HyoYoung
Nīlē
Arami98
yuly
Fioreliz24
gabymin
fiorela!!!
chemi_ares
seok hyo lee
♥♥ barbie ♥♥
lulu
*Teffy*
Mª?c¡*-*
Marisol(:
naomon
angelic
Becky.Gwiyomi.Ym
karla2103
RuShIrA
Joha~
lalita
Mafa
Bizhitamin
zheila
konan shihiru
mimi-xan
Daniela
juliminwoo
antonella v.z
Kai
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty [TUTO] Extensión Mar Ago 09, 2011 4:34 pm

Kai

Kai
Moderadora
Moderadora

Recuerdo del primer mensaje :

Hola chic@s
Antes de registrarte en el Fancafe de Boyfriend~ tienes que ser un miembros del DAUM, despues de eso ya puedes registrarte en todos lo Fancafes que quieras ♥️!
Pero principalmente en el nuestro! BOYFRIEND!
*La forma de aceptar en el DAUM, es el cuadro azul que sale al final de cada procedimiento~ no lo olvides.

[TUTO] Extensión  - Página 3 Cuadro10

En este caso~ solo sigan la estrellas Star (morada)
Spoiler:

Luego aceptan las 2 condiciones.

Spoiler:

Te salen los datos de registros.
La estrella indica; que tipo de e-mail vas a usar: hotmail, g-mail, yahoo, etc... ahi escoge las opciones.

Spoiler:

LUEGO VAS A TU BANDEJA DE ENTRADA (del e-mail que escribiste)
Copias el codigo y regresas nuevamente al DAUM.

Spoiler:

Pegas el codigo donde se te indica.

Spoiler:


luego te dan una barra de claves, debes escribirlo igual.

Spoiler:

Luego de aceptar ya eres un miembro del DAUM!!!

Te saldra lo siguiente (obvien el nombre):

Spoiler:

PARA SER UN MIEMBRO DE BOYFRIEND DIRIJANSE A ESTE LINK:
---> http://cafe.daum.net/BOYFRIEND
Vean la parte derecha, ahi tienen un cuadro, den CLICK en el recuedro azul.

Spoiler:


Aceptan las Condiciones, escriben el CODIGO correctamente y dan click en el casillero derecho como la estrella.

Spoiler:

Luego te va a aparecer un cuadro de confirmacion, solo dale click en el cuadro izquierdo.

Spoiler:

Y YA ESTA YA ERES UN MIEMBRO, DEBES VERIFICARLO,como veslo resaltado quiere decir acerca de los miembros registrados y si sube uno mas, es porque tu registro fue todo un exito.

Spoiler:


AHORA VAMOS A INGRESAR AL CHAT. Solo ve hacia la parte mas inferior del FanCafe y veras un cuadro largo, antes de un cuadro de propaganda solo le das click como en lo resaltado de la siguiente imagen.

Spoiler:

Escribes tu nombre de ID (nombre de usuario)la contraseña.

Spoiler:

Talvez te piden que reconfirmes, pues es la primera vez que entraras al CHAT. Solo has lo mismo.

Spoiler:

Y LISTO YA ENTRASTE AL CHAT.
Recuerda bien tu contraseña y tu nombre de ID que es lo que usaras aqui cada vez que quieras ingresar. ^^
Ahi puedes ver a los miembros, por ahora como ves no hay ninguna conversacion disponible.Está en 0. Los miembros conectados son el de estrellas, tambien hay corazones.

Spoiler:


Cred: Kaimy@boyfriendperu


Y eso es todo mis GIRLFRIENDS & BESTFRIENDS ^^
ESPERO QUE SE REGISTREN, Y HAYA PODIDO DESPEJAR TODAS SUS DUDAS.
Donde dice Spoiler, solo denle click en el nombre para poder ver la imagen del tuto. ^^



Última edición por K' el Mar Ago 09, 2011 6:25 pm, editado 4 veces

https://www.facebook.com/kymkawaii

61[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Mar Mar 20, 2012 8:42 pm

lulu

lulu
Miembro
Miembro

Ya me registre pero..como puedo subir de membresía...io qiero leer los mensajes pero nose puede ..u.u..sale un mensaje..q dice algo como q debo subir de membresia :S ...Help PLease ^_^ woo woo

62[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Abr 01, 2012 9:24 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

porfavor algin ayudeme !!!!!!!!! aun no puedo aser nada no entiendo y no me sale nada no se q hacr !!!!!!!!!!! xfa ayunden antes de q me suisid jajaja

63[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Ago 15, 2012 11:09 pm

seok hyo lee

seok hyo lee
Miembro
Miembro

unnie una pregunta yo como e quien es quien de boyfriend en el chat del fan cafe la verdad esq no entiendo nada Sad

64[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Jue Ago 16, 2012 5:52 pm

chemi_ares

chemi_ares
Miembro
Miembro

no entiendo ayuda ya es puesto todo desmi nombre asta mi correo ya me dieron un codigo lo he copiado pero ahora me dan una barra con claves pero sale en coreano y no seescir eso y lo odio esto ash y asi no puedo entar esta mal lo odio ayudenme socorro ahorita me ahorco

65[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Ago 17, 2012 10:22 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

no entiendo nada ayudeme unnies por fa Sad

66[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Mar Ago 21, 2012 12:38 am

gabymin

gabymin
Miembro
Miembro

waa hola unnie me registre y todo , para entrar al chat hago clic donde me dices , pero me habre algo q no es elchat waaa que hare ...no hay otra forma de entrar ¡¡?¡

67[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Ago 22, 2012 9:19 pm

gabymin

gabymin
Miembro
Miembro

waaa unnie como puedo subir de nivel me podrias ayudar pleasee

68[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Sep 21, 2012 6:59 pm

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

para eso del el fancafe de boyfriend hize clic en el recuadro azul q ya no es azul..es medio plomo de la derecha y sale

카페 가입조건 ......... *Únete a la condición*


ㆍ 가입퀴즈
이곳은 누구의 팬카페 일까요? (한글로)
Y únase a la prueba
Su aventador cafés aquí? (Hangul)

y me sale un recuadro para escribir algo
| 0 / 10자

aw..no entiendooo!!!!!

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

69[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Oct 12, 2012 1:22 am

yuly

yuly
Miembro
Miembro

unnie como hacemos para cuando queremos conversar con alguien lo siento es qsoy neva en esto y estoiperdida ayudaa pliss Very Happy

70[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Oct 19, 2012 3:08 pm

Arami98

Arami98
Miembro
Miembro

Spoiler:
Ami me sale asi TwT ! alguien me dice lo que sale ahi? D:

http://aramioro.tumblr.com/

71[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Oct 19, 2012 3:40 pm

Arami98

Arami98
Miembro
Miembro

A mi tambien me sale lo mismo que fioreliz24
D:

http://aramioro.tumblr.com/

72[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Oct 20, 2012 4:13 pm

Nīlē

Nīlē
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waaa necesito ayuda Sad no puedo registrarme... en el cuadro es la barra de clave no puedo escribir porque es coreano... alguien que me ayude

https://www.facebook.com/vero.artaviia?ref=tn_tnmn

73[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Oct 27, 2012 10:43 pm

HyoYoung

HyoYoung
Miembro
Miembro

unnies creo q para q puedas hablar con ellos tiennes q pagar un monto y por eso no dejan entrar a las salas donde estan los de boyfriend una vez yo entre solo estaban los miembros en el chat creo q el sistema se equivoco y cuando dige hello se cerro de inmediato xD creo q no debi hablar solo leer xD ahora siempre entro haber si el sistema denuevo se confunde ahhah Smile

74[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty No puedo registrarme Lun Nov 12, 2012 1:28 am

soltamy

soltamy
Miembro
Miembro

Ya estoy registrada en Daum pero no puedo registrarme en el fancafe sale esto 가입퀴즈
이곳은 누구의 팬카페 일까요? (한글로)
o sera que ya son muchas fans y por eso no puedo registrame
-llora-

75[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Miér Jun 12, 2013 11:43 am

Young Kwang Lee

Young Kwang Lee
Miembro
Miembro

Unnies, no se si sirva de algo, pero creo encontre la respuesta pup
al entrar ya ven que piden esto:
가입퀴즈
이곳은 누구의 팬카페 일까요? (한글로)
la respuesta{o yo puse esta y me dejo entrar}
보이프렌드

{la respuesta era boyfriend todo este tiempo ; ;}

76[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Vie Jun 21, 2013 6:59 pm

Agws ♥

Agws ♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Una pregunta¿donde hay que ir para registrarse en el fancaffe de Boyfriend? podrias mandarme el link por favor? feliz

77[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Sáb Jun 22, 2013 11:56 pm

Agws ♥

Agws ♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Alguien me ayuda? cry2 TT.TT

78[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Lun Jul 15, 2013 4:59 pm

jun dong seok

jun dong seok
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

unnie no podemos T.T solo entre a daum y no puedo q verwensa doi y asi soi una imgirlfriedn
no lo meresco xD ayudenme porfa

79[TUTO] Extensión  - Página 3 Empty Re: [TUTO] Extensión Dom Sep 08, 2013 7:18 pm

mitsuquy

mitsuquy
Miembro
Miembro

no puedo nada

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.