BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] La Dulzura de Boyfriend en su nuevo MV "On&On"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Boyfriend libera su Mv “On&On”!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los chicos de Boyfriend acaban de publicar el video de "On&On" (Una y otra vez).

El dulce grupo Boyfriend reveló el video musical para su más reciente sencillo, “On & On”. Teniendo como productor a Sweet Tune, “On & On” es acerca de cómo el anhelo puede ser doloroso para algunos pero bueno para otros. El mensaje de la canción es aumentado por la imagen cálida e inocente de Boyfriend.

La canción fue lanzada para conmemorar el segundo aniversario del grupo, un agradecimiento a los fans por todo su apoyo y amor.

El video musical fue filmado en su totalidad en Japón y es fácil de ver, sin imágenes sensacionalistas o provocativas. El video puede ser visto como un "viaje musical" mirando hacia atrás en la carrera de Boyfriend de dos años desde que debutó en 2011 y avanzaron mucho sin ningún descanso.

El video solo lleva 1 día de lanzando y ya tiene mas de 100 000 visitas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La música encaja perfectamente con el clima de verano (en Corea) y da una sensación de paz y felicidad, es una mezcla de pop con el rock británico. Mira el siguiente vídeo y dime lo que piensas!




Fuente: kpoppersstates
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Wuuuaaaa que bueno, Hace tiempo que estaba esperando la canción, después del Trailer quede con ganas de mas, Pero ya puedo escucharla wuuaa muero ya quiero meterme en Youtube y ver el vídeo de nuestros queridos Novios........woo 

MinWooRUNub

MinWooRUNub
Miembro
Miembro

¿Porque no escribís más temas?¿Como que su película gogo ikemen 5 ya se puede ver en español, o lo del summer vacation event, o que ha hecho el single Pinky Santa? ''Ya no hacéis nada'' Porque no se pueden escribir noticias?? o como se hace para escribirlas?? Perdonar soy principiante pero os dejo el link aquí de donde podéis encontrar la película de Boyfriend Substitulada en Español! Link:  https://www.facebook.com/media/set/?set=vb.286535224784909&type=2 feliz espero que la disfruteis!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.