BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend hara su debut en el cine en "GOGO Ikemen5 'próxima película japonesa

+3
♥Vivian♥
fiore9796
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin


Boyfriend hara su debut en el cine en "GOGO Ikemen5 'próxima película japonesa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Boyfriend ha conseguido los papeles principales en "GOGO Ikemen5 'la próxima película japonesa!

El diario japonés Sankei Sports publicado con el título "El Grupo de chicos flore Coreano Boyfriend hara su debut en el cine después de seis meses desde su debut" y reveló: "Todos los miembros de Boyfriend serán protagonista como los actores principales para la próxima película 'GOGO Ikemen5 'que se estrena este verano ".

La película será una comedia romántica sobre los cinco chicos más guapos de la escuela que se enamoran de la misma chica, y se basa en una novela popular.

Boyfriend dijo: "Es realmente un honor ser protagonista de una película. Les pedimos su amor y apoyo. "

El grupo tambien va a cantar la canción tema de la película y se dirigirá a Japón a finales de este mes para comenzar a filmar.

Fuente: allkpop


________________

woww nunca había visto algo como eso que un grupo coreano que resien lleve 1 año realize tenga una pelicula en JAPON! Ese mercado es tan grande :')
SOY UNA BESTFRIEND SUPERMEGA O R G U L L O S A!

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

fiore9796

fiore9796
Miembro
Miembro

wa!!! me muero!!!!! ya quiero ver la pelicula!!! feliz ya me imagino a ellos grabando!! waa y como 3 ya tiene esperiencia sera un mejor Love waa Love espero ayan mejorado aun mas su actuación!! aunque si no..igual sera fabuloso!! woo heart heart heart heart

PD:espero que la subtitulen completa umface feliz feliz

♥Vivian♥

♥Vivian♥
Miembro
Miembro

Waawww!!!..^^...Estoy muy feliz!!! (cantando por todos lados xD)...YEEE!!...Yo quiero ver esa peli!!..^^..seguro que sera genial y mucho mas con nuestros oppas!!!!...yo tambien estoy muy orgullosa!!!..^^ (llorando de felicidad T_T)

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

que emocion ya quiero ver esa pelicula jo tengan por seguro que va a ser la mejor de corea ♥_♥

KarOolai

KarOolai
Miembro
Miembro

waa Estoy muy emocionada por ver esta peli waa wuahhhh no puedo esperar a q salga.

Love Love Love Love Love

Agws ♥

Agws ♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aaaaaaaaaaaaaaaaaahh...me muerooo,,ya quiero verla,,porfaa,,cuando salga la peli,,alguien me puede decir como se llama la pelicula? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bien

angie friend

angie friend
Miembro
Miembro

estoy muy ansiosa por ver la pelicula

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.