BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend "I Yah" alcanza el número 1 en las listas de música.

+5
manu usuga
Marisol(:
Meg
Fioreliz24
Admin
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin



Boyfriend "I Yah" alcanza el número 1 en las listas de música.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Trabajo duro Boyfriend está dando sus frutos, pues "I Yah" se clasificó como # 1 en varios sitios de música con su lanzamiento!

De acuerdo con su etiqueta Starship Entertainment, el título de la canción para el álbum repackage alcanzó el número 1 en las listas de música tales como Cyworld y Bugs. No sólo, pero tan pronto como lanzaron su álbum, se convirtió en el numero #1 en búsquedas en portales como Naver y Daum.

"I Yah" es una canción fuera de su álbum repackage del mismo nombre, y una vez más producido por Sweetune como fabricante de su éxito "Janus". A través de la nueva y poderosa pista de baile animada, el grupo muestra sus encantos masculinos y canto potente y sus habilidades rapeando. La actriz Kim So Hyun también hizo un cameo como la chica que el novio no puede quitar los ojos en "I Yah" MV, así que échale un vistazo aquí si usted no lo ha visto![/size]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

aww shii felicidades a mis oppas 5thing waa

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa que alegría por ellos TT.TT se lo merecen TT.TT

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Awww que genial los amo <3

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Admin escribió:

Boyfriend "I Yah" alcanza el número 1 en las listas de música.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El Trabajo duro Boyfriend está dando sus frutos, pues "I Yah" se clasificó como # 1 en varios sitios de música con su lanzamiento!

De acuerdo con su etiqueta Starship Entertainment, el título de la canción para el álbum repackage alcanzó el número 1 en las listas de música tales como Cyworld y Bugs. No sólo, pero tan pronto como lanzaron su álbum, se convirtió en el numero #1 en búsquedas en portales como Naver y Daum.

"I Yah" es una canción fuera de su álbum repackage del mismo nombre, y una vez más producido por Sweetune como fabricante de su éxito "Janus". A través de la nueva y poderosa pista de baile animada, el grupo muestra sus encantos masculinos y canto potente y sus habilidades rapeando. La actriz Kim So Hyun también hizo un cameo como la chica que el novio no puede quitar los ojos en "I Yah" MV, así que échale un vistazo aquí si usted no lo ha visto![/size]

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

♥Vivian♥

♥Vivian♥
Miembro
Miembro

Ahhhh!!!!...Llora de felicidad!!!!!..^^waw...realmente se lo merecen, ellos se esfuerzan mucho en todo lo que hacen ^^ Pero ne es de extrañar ya que I YAH es la mejor canción que he escuchado ultimamente ^^...no puedo dejar de escucharla...y estoy segura que eso les pasa a todos ^^ (cantando )

fiore9796

fiore9796
Miembro
Miembro

estoy muy feliz porque ellos han alcanzado el primer lugar!! heart heart feliz heart heart
woo cada ves triunfan mas y mas!!! woo
ojala llegue el dia en que vengan a Perú waa

y ver a los jo heart Love waa Love heart


heart heart heart heart heart Boyfriend Fighting heart heart heart heart heart

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

son unos angeles cados del cielo inloveblue

KarOolai

KarOolai
Miembro
Miembro

waa Es la mejor cancion q eh oido waa
Me alegro muxo por ellos Love Q hasta puedo llorar de alegria Sad Sad Sad


Love Love Love Love Love Love

young min castillo

young min castillo
Miembro
Miembro

asuuu si ellos se lo merecen es su esfuerzoooo waaaaaa felicidades

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.