BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

New Girlfriend Reportandose (:

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1New Girlfriend Reportandose (: Empty New Girlfriend Reportandose (: Mar Jul 05, 2011 11:57 pm

MaJong♥

MaJong♥
Miembro
Miembro

Hey Girls ola(:
Bueno yasé; me registre hace un tiempo(?) pero no entraba u.u'
Bueno ya esra hora que me presentara xd
Haber como Comenzare?
Ya Haber:
Nombre: Mayra Marlene(:
Nick(?); en el Mundo Kpop me conocen como MaJong♥
Edad; cuánto creen?; ok tengo 13 xd
Que Más Amo?
Haber yo soy una Shawol de Corazón<3; JOnghyuuunnn babas *-* ; También soy una BBC; y ahora una GirlFriend♥
Les Seré Fiel igual Como Lo he sido con SHINee; y ahora con Block B♥
Que Grupos Esucho?: DalShabet(My GirlBand Favorito; por eso tngo un forin de ellas♥);Co-ed;5dolls;SHINee;BIG BANG; SUJU; SNSD; F(x); SS501♥;B1A4; BLOCK B♥;2NE1; Rainbow; T-ara; Kara; Yui; Ayumi Hamazaki; Arashi; An Cafe; ZE:A; MBLAQ; B2ST♥; U-Kiss; BoA; y Muchos Más...
Como soy?: soy perver; Dulce♥; Tierna; Niña(?) xd; Lenta para Comprender; Amorosa Obsecivamente O.O;Mucho Máss...
A cierto se me olvida mi Favorito es: YOUNG MIN & JEONG MIN
Espero tener Chingus♥ Byee

http://dalshabet-peru.foros-invision.com/

2New Girlfriend Reportandose (: Empty Re: New Girlfriend Reportandose (: Miér Jul 06, 2011 1:09 am

Sakurani~SSS

Sakurani~SSS
Miembro
Miembro

MaJong??? Mayra?? mi peke junniana?? *Saku se confunde* kyaaaaaaaaaaaaaaa creo q si eres tú!!!!! *le salta encima* y si no... gomen >.< pero me apuesto la vida a q eres tú(?) XDDDD
nyaaaaaaaaaaaaaaaa bienvenida!!!! kekeke otro sitio dondenos vamos encontrando kekekeke
y te gusta uno de los geme~!!! wiiiiiiiiiiii~~~ kekekeke

3New Girlfriend Reportandose (: Empty Re: New Girlfriend Reportandose (: Miér Jul 06, 2011 8:59 pm

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waa hola yo igual shawol y girlfriend de corazón <3 taemin ♥ min woo
wa bienvenida seas :3
preguntame lo que quieras ;3
wa espero qeu seamos buenas amigas n.n
wa un saludo de julisa en el mundo del kpop me conocen como julimintaewa (lo acabo de inventar .__.) xD
wa nos vemos ~

https://twitter.com/#!/kimhyru

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.