BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

es un gusto encontrar mas bestfriends!! ^^

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

HyoYoung

HyoYoung
Miembro
Miembro

annyong!!! me llamo andrea pero mis amigas me dicen hyolee(mi nombre en koreano) vivo en lima_peru y me encanta boyfriend desde q debutaron por primera ves waaahh!! kiero reunirme con ustedes unnies estoy segura q sera divertido hablar sobre nuestros oppas! Very Happy woo ah por sierto ten go 14 años! ^^ affraid

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola andrea yo me llamo fiorela y espero que nos llevemos bien acepta mi solicitud feliz

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola andrea yo soy verónica soy de arequipa =) ,espero que seamos amigas ,bienvenida .

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Hyolee, Yo soy Diana y tambien soy de lima-peru y tengo 13 años dentro de 3 dias cumplire 14 xD en el dia de los muertos muajajaja! plop
Mi boyfriend favorito es MinWoo Very Happy y el tuyo?
Estoy segura que pronto todas als bestfriends nos reuniremos en una nueva reunion feliz
Espero que seamos amigas waa

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

HyoYoung

HyoYoung
Miembro
Miembro

Diianamw escribió:Hola Hyolee, Yo soy Diana y tambien soy de lima-peru y tengo 13 años dentro de 3 dias cumplire 14 xD en el dia de los muertos muajajaja! plop
Mi boyfriend favorito es MinWoo Very Happy y el tuyo?
Estoy segura que pronto todas als bestfriends nos reuniremos en una nueva reunion feliz
Espero que seamos amigas waa
jajaaj siii ^^ a mi me gusta kwang xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.