BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Youngmin....leanlo mejor jajaja xD

+5
fiorela!!!
Meg
Diianamw
HeeSaeng
Fioreliz24
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Vie Oct 19, 2012 9:15 am

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Unnies andaba yo por el inter mirando cosas de youngminie y encontre esto : "tiene gran debilidad por las mujeres con rasgos latinos" y me emocione como locaa affraid !!!! tenemos oportunidad waa las latinas somo su debilidad es que somos tan sexys!! ♥_♥ ahorita estoy gritando en mi casa y q casi me caigo de la silla jajaja y mi hermana piensa q me estoy ahogando jajaja plop

Youngmin....leanlo mejor jajaja xD 61150_430272483688698_370765902_n

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

2Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Vie Oct 19, 2012 11:40 am

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Waaaaaaaaaaaaaaaaaa *se tira del 5to piso*
youngmin dsjkhfkdsj ok ahorita compro un pasaje a corea del sur *sale corriendo al aeropuerto* unnies tenemos oportunidad inloveblue
al leer esto me cai de la cama jkdshfksjd Sad Sad

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

3Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Vie Oct 19, 2012 3:15 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! morí!!!!!! plop
Le hare un sexy dance sjkajsakjsakjsakjsakjsakjskajsakjsksjka xD oqno FeelingBlue10

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Vie Oct 19, 2012 4:23 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

oh yo tambien lo leí *-* casi me da un paro XD

5Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Vie Oct 19, 2012 9:00 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ahhhhhh muero al saber eso ahhhh unnie voy a morir tenemmos opurtunidad eeeeeeeeeee

6Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Mar Oct 23, 2012 8:12 am

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

sii tenemoss oportunidad..!! saben una cosa chicas..!!! tengo una idea para no gastar dinero e irnos a corea..primero hacemos esto..
nos casamos aqui..y pa la aluna de miel q sea en corea..ahi dejamos a nuestros esposos y nos vamos a buscar a nuestro chicos q dicen..!? ? plop teethsmile FeelingBlue3

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

7Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Dom Nov 18, 2012 12:08 pm

yilinka moreno

yilinka moreno
Miembro
Miembro

wao no puede ser ay una gran opurtunidad para nosotras las latinas y me alegra el otro me voy para corea del sur para enamorra a esa papi ermoso de youngmin
Love woo youngmin

8Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Mar Nov 27, 2012 5:15 pm

Daniela Young Min

Daniela Young Min
Miembro
Miembro

Eso es mentiraa.Se pueden cambiar los datos Sad

9Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty Re: Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Dom Dic 09, 2012 7:36 pm

grace3min

grace3min
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Oiiiiii yo tb lo leiii!! eesp esta en Wikidrama no?????????? el problema esuqe no ´ponen la fuente y sabemos si esto es verdad o no :/ y quiero saber si lo dice en una entrevista en un programa o algo!!! y quiero verlaa con mis ojiiitooosss!!! porque de verdad que mi corazon se aceleró cuando lei esto en wikidrama ya hace un tiempo pero no estaba segura si era verdad o no como la cuenta de Youngmin es modificable (no esta bloqueada por la Admin) cualquiera puede escribir de todo por eso quisiera saber si alguna de ustedes Girlfriends Donsaengiiesss!! ^°^ me ayuda a buscar una fuente más confiable que no sea Wikidrama un vide de una entrevista o algo aprecidoo ????? lo más probable esque sea de una entrevista en Japón porque han hecho muchas pero porfaaaaaa si me ayudan a buscar seria lo maxxiiimooo!!! sii???? C: kekekekekekekekek y si lo encuentran lo posteann!!!! para morir de un infarto de una vez!!! <3 <3 <3 kekekekeke esque lo AMO *.*

10Youngmin....leanlo mejor jajaja xD Empty youngminnie sarangaeh Jue Feb 21, 2013 10:56 am

Agws ♥

Agws ♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

yo ya sabia esooo,,yo tambien me puse como loca jajajja,,es verdad,las latinas somos sexyys,,jajajajaj plop youngmin
[img][/img]Youngmin....leanlo mejor jajaja xD C:\Users\megatone\Pictures\untitledjym

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.