BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Bestfriends!!!

+3
Diianamw
Leni
tsoul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Bestfriends!!! Empty Hola Bestfriends!!! Dom Sep 02, 2012 11:58 pm

tsoul

tsoul
Miembro
Miembro

Hola feliz

Soy nueva en este sitio. Me llamo Tania y mi bias es Donghyun!!! Nuestro lider donghyun

En verdad yo encontré a Boyfriend y el K-pop por casualidad. Fue una de esas tantas madrugadas paseando por youtube. No me acuerdo cómo pero encontré el video de "Don't touch my girl" y me quedé impresionada por sus voces, los pasos de baile, la moda. TODO.
Fue amor a primera vista ♥_♥ jeje

Y desde ahí he seguido a estos chicos que son increíbles!!! Con cada nueva canción y presentación me sorprenden cade vez más.

Me encantaría poder compartir con otras K-popers y Bestfriends porque no conosco a nadie que le guste el K-pop *forever alone*

Bueno... siempre chequeo un blog sobre Boyfriend que está en inglés pero me parece que es el que más se actualiza de todos que es: http://weloveboyfriend.wordpress.com/

Espero que hagan una reunión pronto para conocer a todas las Bestfriends peruanas!!! muy feliz

2Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Lun Sep 03, 2012 1:10 am

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola tania q bueno q te unas al foro y q bueno q tu bias sea donghyun también el es el mio jejeejje acéptame q te agrege como amiga en el foro, y yo también espero q pronto hagan otra reunión o proyección

3Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Lun Sep 03, 2012 7:21 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Tania Very Happy
Yo soy Diana y mi boyfriend favorito es MinWoo minwoo jajaja parece un raton plop
Jejeje tranquila aki encontraras a varias amigas bestfriend y kpoplovers muy feliz
Si yo tambien espero que nos reunamos pronto ^^

Bueno espero que te diviertas y seamos amigas Very Happy
pd: Acepta mi solicitud de amistad Wink

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

4Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Lun Sep 03, 2012 9:26 pm

reyshellk

reyshellk
Miembro
Miembro

holas
mi nombre es reyshell waa y soy una fan de boyfriend me encanta ^^! Love
yo los conoci cuando mi amiga me dijo k mire el video y me gusto mucho y desde hay empese a buscar informasion sobre los boyfrien y desde ay me gustan
mi miembro favorito es "YOUNGMIN" youngmin jo [b]

5Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Lun Sep 03, 2012 10:22 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola tanis ,bueno mi bias no es Donghyun ,pero tengo una amiga a la que le gusta donghyun .
Yo me llamo veronica ,tengo 14 años y mi favorito es Kwangmin ,Minwoo y Jeongmin ,mis grupos favoritos son Boyfriend y Perfume ,soy muy fiel a estos grupos jamas los combiaria XD
Espero que nos llevemos bien .Bienvenida.

6Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Mar Sep 04, 2012 5:25 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola tania yo soy fiorela y a mi boyfriend favorito es kwang min espero que acpetes mi solicitud y seamos buenos amigas y tambien ya quiero que haiga otra reunion para poder conocernos feliz

7Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Mar Sep 11, 2012 11:16 pm

tsoul

tsoul
Miembro
Miembro

Gracias por sus respuestas!!!

Me hicieron sonreir mucho muy feliz
Ojalá que pronto pueda haber una reunión para conocernos

Una pregunta alguien sabe si el "Korea Music Wave" que es el 15 en Incheon (comienza a las 7:00 pm - hora Korea), lo puedo ver por internet??? sé que los chicos van a estar presentándose pero no sé como verlo en vivo!!

8Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Miér Sep 12, 2012 10:24 am

Fioreliz24

Fioreliz24
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

tsoul escribió:Gracias por sus respuestas!!!

Me hicieron sonreir mucho muy feliz
Ojalá que pronto pueda haber una reunión para conocernos

Una pregunta alguien sabe si el "Korea Music Wave" que es el 15 en Incheon (comienza a las 7:00 pm - hora Korea), lo puedo ver por internet??? sé que los chicos van a estar presentándose pero no sé como verlo en vivo!!


sii bienvenida..!! Unnie!! espero q te conectes seguido jeeje XD wa..amas a donghyun es muy lindo waa pero yo kiero a youngmin ♥_♥ waa Unnie sabes en q canal va a dar. "Korea Music Wave".?? en kbs o sbs o mbc? waa waa

https://www.facebook.com/fiorella.torres.18

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.