BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Bestfriends!!!

+3
Diianamw
Leni
tsoul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Bestfriends!!! Empty Hola Bestfriends!!! Dom Sep 02, 2012 11:58 pm

tsoul

tsoul
Miembro
Miembro

Hola feliz

Soy nueva en este sitio. Me llamo Tania y mi bias es Donghyun!!! Nuestro lider donghyun

En verdad yo encontré a Boyfriend y el K-pop por casualidad. Fue una de esas tantas madrugadas paseando por youtube. No me acuerdo cómo pero encontré el video de "Don't touch my girl" y me quedé impresionada por sus voces, los pasos de baile, la moda. TODO.
Fue amor a primera vista ♥_♥ jeje

Y desde ahí he seguido a estos chicos que son increíbles!!! Con cada nueva canción y presentación me sorprenden cade vez más.

Me encantaría poder compartir con otras K-popers y Bestfriends porque no conosco a nadie que le guste el K-pop *forever alone*

Bueno... siempre chequeo un blog sobre Boyfriend que está en inglés pero me parece que es el que más se actualiza de todos que es: http://weloveboyfriend.wordpress.com/

Espero que hagan una reunión pronto para conocer a todas las Bestfriends peruanas!!! muy feliz

2Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Lun Sep 03, 2012 1:10 am

Leni

Leni
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola tania q bueno q te unas al foro y q bueno q tu bias sea donghyun también el es el mio jejeejje acéptame q te agrege como amiga en el foro, y yo también espero q pronto hagan otra reunión o proyección

3Hola Bestfriends!!! Empty Re: Hola Bestfriends!!! Lun Sep 03, 2012 7:21 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Tania Very Happy
Yo soy Diana y mi boyfriend favorito es MinWoo minwoo jajaja parece un raton plop
Jejeje tranquila aki encontraras a varias amigas bestfriend y kpoplovers muy feliz