BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola SOY BRISAIDA

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola SOY BRISAIDA  Empty Hola SOY BRISAIDA Miér Ago 01, 2012 6:14 pm

brisha13

brisha13
Miembro
Miembro

Hola, mi nombre es Brisaida, soy de Peru y como todas ustedes amo a los chicos de BOYFRIEND, sobre todo a los gemelos, meparecen tan adorables awww averg. de solo de pensar en ellos me sale una sonrisa del rostro What a Face .
Mi fanatismo hacia ellos fue algo muy raro, me gusto los doramas y los grupos k-pop pero justo estaba empezando a dejarlos de lado, cuando una amiga me regalo un póster de ellos, en ese momento no sabia absolutamente de nada de ellos; me parecían muy atractivos vuelvo a repetir sobre todo Kwang y Young Min, dormí sonriendoles, y esa noche soñé con ellos, obviamente que ellos estaban bailando y yo solo era un simple espectadora, juro que al despertar recordaba todos los pasos. No dude en buscarlos en la red y misteriosamente la presentación de ILL BE THERE me la sabia de memoria. Desde ahi mi fanatismo muy feliz
youngmin [justify]

Amm olvidaba decir que tengo 15, amo escribir sobre todo novelas con Koreano, asi que si me dan algunas su nombres y una que otras ideas puedo hacer una winking

2Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Miér Ago 01, 2012 6:22 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Brisaida Wink
Yo soy Diana , tengo 13 años y tambien soy de Perú.
Mi boyfriend favorito es el maknae MinWoo heart , pero también me gustan los demas, pero mas el ratón plop

Bueno yo descubri Boyfriend, por un cancionero que tenia la cancion "Boyfriend" y desidi buscarla y me encantooo! y me enamore repentinamente de minwoo Wiiii! woo
Desde ahi me gustan varios grupos K-pop Wink

Waaaa encerio te gusta escribir Wiiiiiiiii! muy feliz
Bueno ya sabes que me llamo Diana y me gusta MinWoo happy
asi que si escribes un fanfic ponme a mi con mi Ratón si? inloveblue

Bueno espero que seamos amigas y que te diviertas cheers
PD: Acepta mi peti de amistad Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

3Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Miér Ago 01, 2012 7:01 pm

brisha13

brisha13
Miembro
Miembro

Hola Diana, gracias por responder, estoy pensando en una nueva novela, creo que primero debe familiarizarme mas con la pagina para poder escribirla. Pero obvio que te pondré con tu ratón, yo te aviso.

4Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Miér Ago 01, 2012 7:40 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Wiii graciias Very Happy

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

5Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Miér Ago 01, 2012 9:08 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

HOLA BESTFRIEND BRISAIDAAA!! Smile

BIENVENIDA Y GRACIAS POR ESTAR AQUI

MI NOMBRE ES MARIEL Y TENGO 16

OOWWN A MI ME ENCANTA YOUNGMIN SOLO POR EL ES DONDE ESCUCHE K-POP PORQUE SOLO VEIA DORAMAS Y ANIMES Very Happy

ESPERO QUE SEAMOS BUENAS AMIGAS

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

6Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Miér Ago 01, 2012 10:10 pm

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola briseida yo me llamo fiorelay yo los conoci cuando compre un disco de canciones de k-pop y alli salia la cancion ill be there cuando lo vi me encanto y desde ahi me enamore de kwang min si haces un fic no te olvides pliss de ponerme con kwang min pliss acepta mi solicitud feliz

7Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Jue Ago 02, 2012 11:40 am

brisha13

brisha13
Miembro
Miembro

Aww, gracias por sus respuestas. Aun estoy pensando en escribir el fanfic, pero primero quiero desocuparme de algunas cosillas. Chicas saben donde puedo conseguir posters de los gemelos, deseo con ansias uno
Love youngmin

8Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Jue Ago 02, 2012 2:07 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

yo taaambieeeen quiero TODO TODO de youngmin en Arenales debe de vender, no creo que haya mucho porque estan comenzando pero igual comprare todo de youngmin <3

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

9Hola SOY BRISAIDA  Empty Re: Hola SOY BRISAIDA Vie Ago 03, 2012 8:15 pm

Meg

Meg
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola brisaida ,yo me llamo veronica ,es un placer conocerte tengo 14 años,me gustan las peliculas de terror ,mi telenovela favorita es corazon salvaje mi dorama favorito es hana yori dango

Espero que nos llevemos bien .Bienvenida woo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.