BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[NOT] Boyfriend, los nuevos F6?, Su siguiente Comeback se espera pronto

+9
briigiitteh
KarOolai
gisse
♥♥ barbie ♥♥
benamir16
Namie ^.^
Marisol(:
Natalie Ssi
Admin
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin


Boyfriend, los nuevos F6?, Su siguiente Comeback se espera pronto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Boyfriend se está preparando para su regreso el próximo, ya que sólo ha lanzado una nueva imagen teaser!

En la mañana del 07 de junio, Starship Entertainment dio a conocer una nueva imagen de los muchachos vestidos en colores pastel para que coincida con trajes de estampados florales en tonos que reproducen su imagen linda y amigable.

Los aficionados están encantados de ver las cosas en marcha, dejando comentarios como: "Boyfriend over flowers!" "Flor de los ídolos", "Todos se ven tan guapo, que es difícil distinguirlas de las flores en sus camisas!" Y "¿Están haciendo finalmente un regreso de Corea? "

El primer mini-álbum Boyfriend será lanzado el 14 de junio con un cambio de nuevo a la imagen y estilo musical.




*-* Ya no aguanto mas ! MV ; sal yaaa ♥

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Awwwww!!!!!!!! woo flower boys!!!! waa Kyaaaaaaaaa!!!!!!! tan lindos muy feliz

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ME MUERO DE GANAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE SALGAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cccc ♥

Namie ^.^

Namie ^.^
Miembro
Miembro

waa waaaa no puedo esperar a que hagan su comeback ... y en especial su mv ... u.u que no tarden mucho por favor Sad

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

O.O kwangmin oppa ... SE VE TAN LINDOO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES MIOO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NAIDE LO TOQUE NI VEAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA QUIERON COMEBACK..!!!!!!!!!!!!!!!

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

se ven super lindos !!!! pero youngmin esta un poco rarito con ese peinado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... aun lo quiero !!!!

los amo

gisse

gisse
Miembro
Miembro

wa!!!!!!!! quiero verlooo..y no puedo esperar a que hagan su comeback [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KarOolai

KarOolai
Miembro
Miembro

Q salga de una vez el Mv quiero ver a KwangMin y a YoungMin, porq si en una imagen salen haci como sera en el MV waa waa

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Ayyy q hermosos!!! no puedo esperar casi un mes que noc nadaa d ellos ya que no tngoo inter D:
Desconectaadaa de todoo :/
Boyfriend fighting!!
Love Love Love KWANGMIN Love Love Love

kim na na

kim na na
Miembro
Miembro

hay se ven tan lindos con esos colores pasteles...lindos como los kelo heart feliz ...!!!!!¨¨tienen unas miradas tiernas...♥️ plop
minwoo youngmin hyun seong Boyfriend 1 donghyun

alemy97

alemy97
Miembro
Miembro

Me encantan, ya tengo contados todos los días para su come back,presiento que sera lo mejor javascript:emoticonp('feliz')

Aunque ya llevo dias que no se de ellos Sad

!pero se que la espera no sera en vano¡ woo

fiorela!!!

fiorela!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

quiero que ya salga me estoy muriendo por escucharlos y kwang min se le ve mejor por que sera tan lindo

dayana

dayana
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

wowwwwwwwwww.....oppassssssssss..los spero con ansiasssssssss....youngminnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..stas tan hermoso...t amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.