BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Holis soy nueva y soy loca y pervertida segun mi onee-chan Cami

+13
Carol ^^
BF_n&m&k
briigiitteh
Mª?c¡*-*
Diianamw
Lizzie
♥♥ barbie ♥♥
Marisol(:
fiorella123
Natalie Ssi
benamir16
HeeSaeng
Tsuki^^
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tsuki^^

Tsuki^^
Miembro
Miembro

Hola a todos soy nueva mi nombre es Sann y estoy muy emocionada por unirme al fanclub de los hermosos Boyfriend feliz espero llevarme bien con todos
Soy un poco loca y Cami dice que soy pervertida wetblue , lo cual no es cierto
Cami: mentira
Sann: callate! verymad

Me encanta KwangMin es tan kawai waa
conoci a Boyfriend gracias a Cami pero en realidad escucho el K-pop desde hace tiempo y soy una ELF y ahora sere una bestfriend
Por favor sean buenos conmigo
Nos veremos pronto (no nos veremos en realidad pero hablaremos, espero)
Chaito ^^ averg.

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

holaaa bienvenida plop
pervertida ... ojala no perviertas mas a las bestfriend (claro no digo que todos lo sean wetblue )te veo en el cole jeje y te quitare lo e.l.f pervertida chauu muy feliz

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Tsuki^^

Tsuki^^
Miembro
Miembro

Intentalo y saldras perdiendo
muajajajajajaja
y ya sabes a lo que me refiero
mañana llevare mi regla muajajaja

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenida..!!!! jejej yo tambien amo a kwangmin ( es MIO) jeje bueno tambien soy ELF peo yo recion llevo un año en el k-pop jeje =) espero seamos buenas amigas =D acepta la solicitud =D jejej

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida Sann feliz! q bueno q te hayas unido a este foro muy feliz ...... Mi boyfriend favorito es mi líder Donghyun! waa espero q nos llevemos bien, me llamo Natalie feliz

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Sad noooooo!! eres menor que yo y me haces bullyng le dire a mi madre miharu buuu cry2

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

fiorella123

fiorella123
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

seas bienvenida me llamo fiorella y tambien me gusta kwang min el esuna mor es tan inocente nos llevaremos muy bien muy feliz sisisi sos vos una k-poppers y yo igual aunque tu ya los conoces ams que yo por que recien yo entre a esta etapa de k-pop sea bienvenida otra vez feliz creo que tenemos algo en comun locas yo un poco perver pero me corrumpieron aca que bajo pero esta bien aque saber ams cosas delo que te enseñan en el cole o en alc asa verdad

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soy marisol y me puedes decir mari ^^ , bueno yo también soy algfo asi como una ELF , tengo mi prima fabiola que es elf HABLANDO DE ESO ... tu fuistes al parque olivar el sábado ? :S para presentarte a mi prima ya que quiere ir a las reuniones pero no conoce a nadie y le da vergüenza :C BIENVENIDA POR 2º VEZ ^^ mi favorito es minwoo ♥ como veras en mi firma ^^ si fuistes me avisas y acepta la solicitud de amistad^^

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola sann soy romina pero puedes llamarme "barbie"
yo tambein soy ELF y me gusta el k-pop desde mediados del año psado feliz (aunque empece escuchando una canción en j-pop Holis soy nueva y soy loca y pervertida segun mi onee-chan Cami 3395169872 mmmm ya me olvide wetblue
bueno bienvenida al foro espero q nos llevemos super bien woo

Lizzie

Lizzie
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Sann, como lo digo siempre, primeramente soy Elízabeth y soy de México, por favor no te desesperes porque a veces no entiendo algunas palabras, también soy ELF, mis favoritos: Hyunseong y Kwangmin, espero seamos amigas, te la pasarás muy bien aquí, te lo aseguro

Tsuki^^

Tsuki^^
Miembro
Miembro

Waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! todas fueron tan lindas conmigo son unos amores las quiero *llorando de la emocion* y estoy segura que nos llevaremos muy bien
que bueno encontrar a tantas elfs aca
Mari yo ni enterada estaba que se iban a reunir en el parque olivar T.T
Por ahora tal vez no me conecte tan seguido porque estoy sin internet y ahora estoy en una cabina *me sucidajare u.u* pero cuando vuelva a tener internet voy a estar siempre conectada *es que soy viciosa XD*
Bueno nos vemos besos a todas :kiss:

Tsuki^^

Tsuki^^
Miembro
Miembro

Chica malas noticias de ultimo momento me acaban de robar mi monedero con mi usb y yo ni cuenta mi vida esta arruinada acabo de perder todas mis tareas T.T *llorando desconsoladamente*

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola! Sann Very Happy que bueno que te unas al foro! Very Happy
Jajajaj yo tambien soy un poco loca y vivo en peverland segun mi unnie carolina jejeje^^ bueno si soy un pokito ... inclouds

Mi boyfriend favorito es minwoo <----- MinWoo Mi ratonciitho!
Aparte tambien me gustan creo que toditos los grupos k-pop pero mas Boyfriend y U-kiss! Wink

Asi tengo 13 años y espero que seamos amigas Very Happy y bienvenida cheers

PD: Acepta mi solicitud de amistad muy feliz

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Tsuki^^ escribió:Chica malas noticias de ultimo momento me acaban de robar mi monedero con mi usb y yo ni cuenta mi vida esta arruinada acabo de perder todas mis tareas T.T *llorando desconsoladamente*
OH.. Unnie que mal Sad
Espero que Boyfriend te levante los animos woo Fighting !!! Bien

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Tsuki^^ escribió:Chica malas noticias de ultimo momento me acaban de robar mi monedero con mi usb y yo ni cuenta mi vida esta arruinada acabo de perder todas mis tareas T.T *llorando desconsoladamente*
monga jeje , ven a mi casa y te ayudo con las tareas (soy buena hermanita wiiii heart ) PD: te llevare una foto de kwang min y de eunhyuk para que te levante el animo ^^ (me dejaras sin fotos de kwang Sad )

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Marisol(:

Marisol(:
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

waaaaaaaaaaa lo sientooo tanto :c que mala suerte a mi una vez me robaron mi celular y no tenia ni dos semanas , me gritaron tanto que casi se me salen los ojos los los costados (eso no es logicoXD) lo siento u.u

Tsuki^^

Tsuki^^
Miembro
Miembro

Muchas gracias chicas
Cami sigo esperando mi foto de KwangMin y la foto de EunHyuk es hermosa *EunHyuk es mi esposo*
Ahora estoy en el cole y ya me voy nos vemos
PD: estoy haciendo un fic ... Cami es sobre el juicio

HeeSaeng

HeeSaeng
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Tsuki^^ escribió:Muchas gracias chicas
Cami sigo esperando mi foto de KwangMin y la foto de EunHyuk es hermosa *EunHyuk es mi esposo*
Ahora estoy en el cole y ya me voy nos vemos
PD: estoy haciendo un fic ... Cami es sobre el juicio
mi cuaderno de fic's Sad , yo relatare mi parte del juicio pero yo no les hice nada a los de boyfriend o sin Holis soy nueva y soy loca y pervertida segun mi onee-chan Cami 3395169872
PD: lleva mi cuaderno mañana para terminar el cap 12 ^^ te quiero hermanita heart

https://www.facebook.com/camila.soteloanorga

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Hola Sann yo m llamo marcia
y tmbn estoy loca, aunq no soy muy pervertida!
tmbn soy ELF , super junior fue el primer grupo de kpop q escuche y con el cual m inicie en todo esto
cuando conoci a Boyfriend mi vida cambio totalmente y m enamore de kwangmin !! m encanta woo
ojala nos llevemos bien
PD: acepta mi solicitud d amistad!!

briigiitteh

briigiitteh
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Olaa una nueva que se nos une si!Very Happy
Me llamo Brigitte tngo 17 espero que te diviertas en el foro vas hacer muchas amigas todas son geniales Bien
A mi tbm me encanta Kwangmin!!! heart heart heart
Espero que seamos amigas te envie una solicitud
acepta si?

BF_n&m&k

BF_n&m&k
Miembro
Miembro

mm hola yo soy Nidia lo se mi nombre es raro xD hasta para mi no soy nueva pero entro despues de mucho tiempo y pues xD espero poder hablar con tod@s plop mm aver soy alegre un poco timida y la verdad mis amigas me malograron y ahora soy un poquito pervertida u//u pero no extremos asi que espero podernos llevar bien ^^ heart

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola tsuki bienvenida al foro...creo q ya nos conocimos anteriormente....jajjaja...a mi tambien me dicen pevertida....y justo mi dongsae me lo dice...waaaaaaaaa......soy una bestfriend y una verdadera kissme!!!!.....mi boyfriend favorito es kwang min...waaaaaaa....te amo...jajaja...espero q seamos amigas....jajaja...divirtete en el foro.....=D

EMendoza

EMendoza
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

YAY!!! bienvenida U.U una ELF el cielo oyo mis quebrantos!! XD soy elsa me puedes decir tita ^^... eso de pervert lo entiendo hatsa mi amiga lucero que era BIEN sana se traumo feo mirandoo MIROTIC XD Y.Y es cierto pone cara de pervertcion cada que se acuerda del movimiento delfinesco sensual de xiah XD es la muerte
TT.TT espero seamos amigas PD tambien me gusta mucho kwang ^^

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omooo ^^ hola sann ^^ es un gusto yo una de las matriarcas XD dentro del fanclub ^^ ..omoo que buen oque te guste kwangminn ^^ y que copiona O.o ami me gusta tambine la chula de SUJU U.U XD JAJAA ok esperemos que nos llevemos bien ^^ y que la pases super ^^

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Holaaa bestfriend Sann!! Smile

mi nombre es Mariel tengo 16 añitos xD
gracias por unirte y bienvenida!! Very Happy

espero que la pases genial aqui y conoscas mas girlfriends como yo xD
mi favorito y lo amo mucho mucho es Youngmin, gracias a el es como me llego a gustar el k-pop >.<


waa OKAIRIIIIII!!! Very Happy waa


hoi, acepta mi solicitud Smile
Holis soy nueva y soy loca y pervertida segun mi onee-chan Cami Youngmin_by_jkjhy-d4c7unm_large

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

manu usuga

manu usuga
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

FeelingBlue6 eunhyuk es mio y nadie me lo quita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.