BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hi una fan mas del k-pop!!!!

+7
Natalie Ssi
Lizzie
♥♥ barbie ♥♥
Diianamw
benamir16
Carol ^^
Aliss!!!
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Hi una fan mas del k-pop!!!! Jue Mayo 24, 2012 10:32 pm

Aliss!!!

Aliss!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola me llamo aliss
tengo 14 años
soy una fanatica del kpop!!!!
soy best friend de corazon!!!!!
espero conocer a mas personas
q le guste el kpop
por q mis amigas me odian
por q soy fan del kpop
me siento sola en mi cole....
soy la unica fan de kpo en todo
mi cole!!!!!
en realidad.....yo no soy de peru....
solo estoy de visita....
bueno espero conocer a mas
best friend y kpoper!!!

2Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 11:13 am

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

ola aliss.....
espera tu no eres tan nueva q digamos...
bueno ya me conoces a si q no necesito presentarme....jijiij
bienvenida al foro de boyfriend peru!!!!

3Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 11:35 am

benamir16

benamir16
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

bienvenidaa..!!!!! te entiendo U.U en mi cole tambien soy la unica que le gusta el K-pop U.U es un martirio estar ahi mire por donde mire estan escuchando regueton DX o justin gaybier DX..!! peo aun haci tengo que ir U.U bueno espero que semamos amigas =) jejej acepta la solicitud jejje XD

4Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 4:44 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Aliss!! Olap! jjjejje ya me conoces soy Diana
Unnie! diviertete en el foro! Yei Yei!

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

5Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 4:55 pm

Aliss!!!

Aliss!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

gracias unnies!!!!

6Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 5:00 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

y una dongsaeng (Yo) jejeje^^ plop

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

7Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 5:06 pm

Aliss!!!

Aliss!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

jajajja....si me olvide de ti....(mentira)

8Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 5:16 pm

Diianamw

Diianamw
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hum! ¬¬ Sad

https://www.facebook.com/diianamwbestfriendandkissmekpoplover.02

9Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Vie Mayo 25, 2012 10:00 pm

♥♥ barbie ♥♥

♥♥ barbie ♥♥
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hello aliss soy romina =) pero me puedes decir como quieras =) tengo 16 años y soy una incomprendida mas ... muchas de mis amigas detestan que escuche K-POP pero terminan escuchándolo jiji
bienvenida al foro y si te puedo ayudar en algo solo avísame

10Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Sáb Mayo 26, 2012 12:10 am

Lizzie

Lizzie
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Holaa, soy Elízabeth pero me puedes decir Lizzie, soy de México, mis miembros favoritos de Boyfriend son Hynseong y Kwangmin, espero seamos amigas:)

11Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Dom Mayo 27, 2012 7:00 pm

Natalie Ssi

Natalie Ssi
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

Bienvenida Aliss aunq creo q ya estabas en el foro desde antes no? ... no importa xq antes no me había presentado ..... Me llamo Natalie , mi BOYFRIEND favorito es Donghyun :0: lo amooo! espero q seamos amigas feliz

12Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Jue Mayo 31, 2012 9:29 am

angelic

angelic
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

omoo bienvenidaa ^^ XD ^^dongsaeng

13Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Jue Mayo 31, 2012 5:14 pm

Aliss!!!

Aliss!!!
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

si!!!
Fighting Boyfriend!!!

14Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Dom Jun 03, 2012 9:56 am

juliminwoo

juliminwoo
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola aliss (▰˘◡˘▰)
soy julisa y soy illuminate lol , (minwoo)
me gusta el kpop también xd
espero que tu estadia en el foro sea agradable (ღ˘⌣˘ღ)
y conoscas muchas muchas más bestfriends c;

https://twitter.com/#!/kimhyru

15Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Dom Jun 03, 2012 5:20 pm

Mª?c¡*-*

Mª?c¡*-*
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola aliss!! creo q t entiendo en parte!
soy la unica chica en todo mi salon q le gusta Boyfriend a mis demas amigas les gusta otros grupos kpop o simplemente no les gusta el kpop Sad y solo m ecluyen x eso!!
tngo 14 años!! soy de Peru
ojala seamos amigas!!!

16Hi una fan mas del k-pop!!!! Empty Re: Hi una fan mas del k-pop!!!! Miér Ago 01, 2012 1:32 pm

KnightWalker

KnightWalker
Miembro
Miembro

Holaaa bestfriend Aliss!! Smile

mi nombre es Mariel tengo 16 añitos xD
gracias por unirte y bienvenida!! Very Happy

En mi colegio mis amigas les gusta mucho el k-pop, ellas me dijeron para escuchar ese tipo de musica, solo por Boyfriend lo hago waa

espero que la pases genial aqui y conoscas mas girlfriends como yo xD
mi favorito y lo amo mucho mucho es Youngmin, gracias a el es como me llego a gustar el k-pop >.<


waa OKAIRIIIIII!!! Very Happy waa


hoi, acepta mi solicitud Smile
Hi una fan mas del k-pop!!!! Jo-young-min-south-korea-south-korea+1152_13221218163-tpfil02aw-2910

https://www.facebook.com/MarielCHONGlmL

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.