BOYFRIEND PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola Bestfriends, bienvenidas al Fanclub de Boyfriend en Perú.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui

+25
angie friend
♥Vivian♥
leidy bestfriend
Celine-BF
Anny Reyes
Angela Pomayay
Roxy Pikachu ♥ ^-^
KarOolai
Diianamw
camila1997
♥♥ barbie ♥♥
JAe MIn ♥
Lizzie
juliminwoo
Shin Ah >.<
Marisol(:
dayana
nicky ^^
NikkiJoMin
fiorella123
briigiitteh
Han Empe
HeeSaeng
Meg
Admin
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Esta introducción esta algo larga xd , pero tambien pueden hacer las suyas mas cortas si desean

Hola Bestfriends hago esta entrada para presentarme; soy Camila, la Admin de BFP. No soy muy buena con las presentaciones pero allá va:

Me llamo camila, vivo en barranco. Soy bestfriend desde antes que nuestros príncipes debutaran (luego más abajo se los explicaré todo con claridad). Amo con toda mi vida los seis, son adorables, guapos, encantadores y sus voces son realmente hermosas. Pero siento una pequeñísima debilidad por Jo Kwangmin y Shim hyunseong. Tengo que decir que también soy un poco Primadona y VIP, prácticamente porque conoci con ellos el kpop y les tengo gran cariño. Digamos que soy ”experta” en todo lo relacionado con el PC porque no me despego de él, casi paso las 17h que estoy despierta en él xD.

Antes había mencionado que explicaría con claridad lo de ser Bestfriends. Pues aquí tienen una carta que escribí:

Bueno cuando entre en el kpop comense con shinee y una ves fui a su reunion , no conocia a nadie y me moria de miedo pero me comense a ahablar con una chica y nos hicimos grandes amigas , ella bailaba en un grupo de chicas y me decia que la acopañe pero ami no me gustaban los grupos de chicas :/ pero igual me obligaba e iba .Un día me enseño una cancion de SISTAR. Ese fue uno de los mejores momentos de mi vida waa esos gemelitos me tocaron el corazon , yo y mi amiga los amabamos. Veiamos miles de veses ese MV
hasta que juntamos varias chicas y hablamos de ellos y llegamos hacer un grupo cerrado en fc pero fracaso porque no habia mucho de ellos y solamente yo y mi amiga los amabamos demasiado y mis otras amigas no mucho :c

Yo me metí al mundo de los fan clubs porque conocí a una administradora por los roles xd entonces yo la quería ayudar y comencé a investigar paginas,coreanas programas y todo eso. Ya había escuchado a kwill(cantante de la empresa de boyfriend) y en una de las pag. coreanas salio un link que hablaba acerca de un rumos de un grupo nuevo que se presento con k.will. Entonces relacionaban a alguien que salia en sistar o algo así. Y salían imágenes de los miembros (yo no sabia aun que estaban lso gemelos porque no los reconocía)
Para eso yo me relaciona mas con foros así que cree uno , pero al principio no le tome importancia pensando que nadie le haría caso , así que me fui al facebook.
Uno de esos dias en la mañana mi google ya estaba programado para ver noticias y salio un teaser de boyfriend donde solo salen sus caras en el pastos pero no salían muy claros (seguía sin reconocer a los gemelos xd) se lo pase a mi amiga , y no alocamos , porque salian hermsosisimos !!heart comenzaron a salir mas cosas de ellos, info y videos pre-debut (bueno me pasaba dia y noche en buscar paginas donde haya ese tipo de informancion aunque no entendiera nada) y cada ves me emocionaba mas al verlos ♥_♥
Me aprendí la cancion boyfiend tan rápido(aunque no sabia si lo pronunciaba bien) como me aprendí sus nombres (algunos difíciles de escribir) y solo era una simple seguidora. Pero cada segundo que los veía me enamoraba más todo de ellos. Y finalmente me dí cuenta de que en realidad era más que una seguidora. Es algo raro de explicar , es como el amor a primera vista , no sabes porque pero los amas. Y en el foro comenzaron a registrarse chicas , algunas eran staff de otros fan clubs y me ayudaron bastante , entonces así fue creciendo hasta ahora y estos orgullosa de esto . Todas las bestfriends unidas saldremos adelante para que algún día boyfriend pise Perú. De verdad yo no pierdo las esperanzas , por mas que se vea muy lejos ese sueño yo seré persistente. Y si algún día nos hacemos oficiales , bueno moriré , y luego reviviré para llorar de alegría :') es lo que mas deseo

Asi que Bestfriends , este fan club siempre tratara de convertirnos una una gran familia (una familia bestfriana heart ). Si ustedes no se sientes a gustas con algo o tienen idea no sena para nada tímidas , pueden decirnos que nosotras hacernos lo posible para resolverlas, lo único que queremos es llevar este gran amor que tenemos a boyfriend a ustedes

Bueno espero que les haya gustado esta larguisima introducción swet

Por favor nunca dejen de amar a nuestros chicos heart apoyemoslos ! y voten cuando estén nominados. Es algo muy significante para boyfriend cuando ganan y si ellos ganan nosotras también c:


[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui - Página 2 Boyfriend-kpop



Última edición por Admin el Miér Mayo 16, 2012 4:34 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/KarinaDuenasBFP

Celine-BF

Celine-BF
Miembro
Miembro

Hola soy Celine tengo 13 años. No soy de Perú soy de Chile me uní,ya que, en Chile Boyfriend no son muy conocidos. Soy la única en mi escuela que es Kpoper. Bueno espero conocer muchas Bestfriends que amen a los chicos tanto como yo. jo

leidy bestfriend

leidy bestfriend
Miembro
Miembro

waa heart Like a Star @ heaven holaaaaaa me llamo leidy y me gusto boyfriend desde que escuche la cancion boyfriens waaaaaaaaaaaaaaaa los amo mucho y ahora me gusta mas despues que escuche la cancion janus waaaaaaaaa misd favoritos son los gemelos Jo Young Min Jo Kwang Min y el maknae No Min Woo. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

♥Vivian♥

♥Vivian♥
Miembro
Miembro

Linda presentación!!..^^...ahora todas ya te conocemos mejor ^^...

angie friend

angie friend
Miembro
Miembro

hola, yo los conozco por una cancion de boyfriend (LA PRIMERA(boyfriend)) desde ese día no deje de verlos, y investigue mas y mi mimbro favorito en min woo
minwoo ,no dejaba de pensar en eso,y al igual que anny reyes no podía dormir y cuando lo logro me puse hablar en sueños y mi prima me escucho todo, pero a ella no le intereso el tema, y cuando le hice ver el vídeo digo que tenían carita de angelitos, pero no les presto atención.

pero a mi compañera si le intereso y esta traumada con boyfriend, y hasta hoy me sigue preguntando y yo le respondo.

estoy muy feliz de haber conocido a BOYFRIEND, realmente me encantan, sigan apoyando a boyfriendç, por que ellos algún día vendrán, y ese día llegara.
BOYFRIEND
minwoo
Boyfriend 1
youngmin
donghyun
hyun seong
Y KWANG MIN


35[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui - Página 2 Empty presentacion Lun Abr 22, 2013 1:23 pm

lizangel souza

lizangel souza
Miembro
Miembro

hola soy lizangel tengo 15 años tengo a mi gemela a las 2 nos gustan los gemelos somos buenas asiendo bromas y nuestro sueño es casarnos con uno de los boyfriend youngmin minwoo te amo sarangandayo

36[EJEMPLO] Hola si no sabes como presentarte entra qui - Página 2 Empty Holi Soy Yemsi ^^ Miér Abr 24, 2013 5:12 pm

HarmonieR

HarmonieR
Miembro
Miembro

Holi^^ Mi Nombre es Yemsi(?)Pues soy bestfriendcita me encanta el DongWoo plop y el Jeongseong o como yo le digo :Hyunmin (porque asi esta correcto) cierto?? Buenoo...Mee encanta me LAMO Y RELAMO (XDD) A My Hyunseong!!!!!!!!!! heart es tan LAMIBLE,SENSUAL,HOMBRE Y waaa! MUCHA BABA PARA MI PRINCIPE SEONG^^ hyun seong Y pues no voy a mentir diciendo que siempre fui Bestfriend porque los conoci a 2 meses despues de su debut pero nada mas...despues me empezaron a gustar mas y con el album de Janus me matarion! inloveblue se veian tan hombres! n-n y pues si soy Bestfriencita ^0^

jun dong seok

jun dong seok
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

hola me llamo dania un gusto conocerlas pero mi nombre en coreano supuestamente es jun dong seok raro no ya q la cosa es qme presentare bien xD bueno espero q cuiden de mi mis amiags dicen q soi muy abladora pero tratare de n oserlo bueno como conoci a boyfriend averrrrrrrr ya se!!! fue cuando un a amiga me presto u ndisco porq ibamos availar un baile cualquiera yaq bailamos snsd era algo de boy no se pero luego de eso me quede mirando el video luego mire una cancion me fascino mucho lo mire la segunda ves y me gusto mucho q mire aun lindo chiko q me enyele ese rato era young min oppa hay era lindo pero luego mire el fondo y bi idecia boyfriend pence q la cancion se llamaba asi busque mas informacion dee so asi q asi conoci a boyfriedn chikas disculpen mi ortografia pero esq me emociono mucho les cuento algo por mi casa vinieron coreanitos jeej xD eran muy lindos uno tenia lentes pero era mayior otro tenia mas omenos unos 16 pero tenia granitos pero si era simpatico decian alam alam y yi on oentendia yiaq mi mama tiene una tienda le pidieron un poco de agua yio les di la jarra de agua me dio verwensa luego bi otro coreanito en u ncarro luego bi un iñito bonito tenia en su trasero un pinwino ajaj risas q chiste no me queria burlar porq su mam estaba ahy pero si eran muy chistoso diran q les estoi mintiendo pero por mi casa queda com ose dice dodne venden carros de todas partes asta ahy brasileños yiaq por ami crusa la interosanica o algo asi xD buen ablo much ocreoq parece una biografia o algo pero gracias lo ciento por aburrirlas

Carol ^^

Carol ^^
I'm GirlFriend
I'm GirlFriend

^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.